Se sabe si van a poner algun evento por aqui parecido al de Japon con Lapras?
Por cierto, 2 gyarados evolucionados y los dos con ciclon....puta vida...
Hay misiones ocultas o eso creo, a veces me pone mision cumplida 100 xp en las estadisticas de captura me sale
Esas bonificaciones las tendremos a partir de ahora siempre. Lo único que acabó fue que hubiera más cantidad de pokemon y que todas las pokeparadas dieran tantos objetos. Ahora solo la primera del día da más o la que hace 10 como pasaba siempre.
Y luego las típicas de 100 PX por capturar 100 pokemon de la misma especie.
#6392 esas misiones ocultas de las que hablas es un bonus de 100 de exp que te dan cada vez que capturas 100 ejemplares de la misma especie.
#6394 ¿Eso es una cosa que pone Meta alcanzada, si no recuerdo mal? Muy de vez en cuando recibo +100exp al capturar, sin ser un tiro excelente, y no tenía ni idea de que era.
He descubierto un nido de Gastly en Las Tablas. Llevo nueve capturados desde el miércoles. XD
El periodo de tiempo que te dan para poner un Pokémon en un gimnasio que acabas de tirar no debe ser ni 30 segundos, porque he tirado uno y en ese tiempo aproximado lo ha vuelto a ocupar el mismo tío, sin que yo pusiera un Pokémon.
Solo me falta evolucionar a Grimer... luego Lapras y Snorlax. ¿como veo cienes y cienes en los gimnasios y yo en 3 meses nada?
Iniciandome en esto de los IVs he comprobado el del Magikarp que tengo de compañero y no se si he metido bien los datos, porque a simple vista no me parece nada del otro mundo pero al meter los datos me sale esto
¿Significa que tiene los Ivs al casi 86%? Pues no me parece gran cosa la verdad.
Significa que de media tiene 86, pero su % real está entre los cinco posibles que te dan. Mínimo 80, máximo 91. Si fuera tú, seguiría usándolo de compañero para conseguir caramelos, pero no lo evolucionaría, esperaría a conseguir alguno mejor. Aunque, total, te va a salir con Mordisco y Ciclón, qué más da. XD
Hoy me ha salido otro Magikarp de huevo. Es el quinto ya, pero hace un tiempo me salió uno de 97%. Como veo complicado que me salga algo mejor, tengo claro que voy a evolucionarle. Voy por 333 caramelos y le he hecho "andar" 155Km.
#6401 Misterios de la vida. Yo después de 4 meses, unos 12 huevos de 10km y el último por fin ha sido un Snorlax. Hasta este nada de Lapras ni Aerodactic ni Dratini ni Snorlax, y algún Eevee que me salío siempre menos de 85% de IV.
#6404 Desde que pude ponerme un compañero elegí a Magikarp, voy ya por 150 kilómetros y obviamente no voy a desistir de mi lucha por conseguir los 400 caramelos xD
#6406 Si quieres afinar en esas 5 posibilidades mira las frases de valoración:
Si te sale la 1ra es que minimo es del 82%
Luego si al decir su/sus características te dice la 1ra es que ese valor es de 15(max) así puedes descartar las 4 que no son
Si tiene muy poco CP y aun no eres lvl 20 yo lo tiraría, ya tendrás tiempo a que te salga uno mejor de huevo o salvaje más adelante porque sino va a representar un gasto de polvos increible el subirlo.
Aunque también tienes que ver si es de 82, 89, 91 o 97%, en ese caso deberías replantearte el subirlo o tirarlo segun la rareza de que te salga por donde vives.
Este fin de semana voy a Sevilla a echar el finde con mi novia, alguna zona buena para cazar pokemon? creo que en el parque María Luisa hay un nido Squirtle no?
#6411 Yo fui la semana pasada y el nido era de Bulbasaur, de Squirtle lo fue hará un tiempo.
Pero prueba a ver, sin el pokefast igual ha cambiado la cosa.
Plaga de Exeggcute en El Retiro. Os pilláis 50 caramelos fáciles en un día.
Niantic se ha esforzado en que los desarrolladores pasen de seguir con ellas. Y lo ha conseguido.
Tremendo. Ahora a ver que se curran para navidad. Ojalá que sean misiones que nos permitan obtener el legendario de nuestro equipo
#6418 Pues yo imagino que será así, para no abusar tampoco y tener los 3
A mi la verdad que Moltres me mola bastante siendo del equipo Valor, aunque ahora mismo Zapdos me encantaría, que eléctricos ahora mismo en el juego no hay ninguno puntero.