Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

No creo que os salgan de huevos que ya tengáis.

Nilmet

"A partir de hoy, los entrenadores tendrán la oportunidad de eclosionar estos y varios otros Pokémon que fueron descubiertos originalmente en la Región Johto"

Entiendo que con eso quieren decir que no sólo Pichu y Toggepi están activos, no?

1 respuesta
RavageR

#6962 me da a mi que solo esos xD....

sincahonda

Yo que me la iba a reinstalar... habrá que esperar pues.

Chuculun

Son todos: elekid, magmi, pichu, togepi etc

juanmaroni

Los bebés, vamos.

Nilmet

Pues a mi no me parece mal lo que han metido, en ningun momento han engañado a nadie. La cosa es que os habéis creado falsas expectativas a partir de rumores, y luego la gente se queja de que no sea lo que esperaba, un sin sentido vamos XD

3 3 respuestas
RavageR

#6967 es que " una gran sorpresa" "grades cambios" " nuevos pokemon" y me metes a togepi y al pikachu con sida, que si ya da asco la rata el chico da mas y es mas util si se puede... creo que ni un punto ni otro, no es posible que hagan mas bombo a estos eventos que a los anteriores cuando simplemente el doble polvo estelar ya es mejor k toda esta mierda. Y ni que decir tiene que aunque fuesen todos los pokemon baby a quien coño le importa o quien carajo quier eun magmar chico o un clefaery o un jinx bebes....

edit: ah y ademas no son capturables solo salen de huevos que viene a ser, comprad incus a tope ahora que viene navidad y teneis mas dinero.

3
juanmaroni

#6967
Yo no esperaba la segunda generación hasta el año que viene, así que me da igual. Es más, deberían dar gratis 100 espacios, porque a mí no me cabe nada.

Lo que sí jode es la mierda de evento que han montado para Navidad. Con lo bien que habrían quedado dando doble de experiencia y/o caramelos. O los Pokémon de tipo hielo.

1 1 respuesta
Kessittown

Es la nueva pantalla de carga, fuente: pokemongohub.net

Nilmet

#6969 Yo sinceramente no creo que el evento termine aquí, doy por hecho que van a meter algo de experiencia, polvos, caramelos o algo relacionado con el tipo hielo casi seguro. Si no, si que sería algo muy cutre.

Lenkiew

https://twitter.com/TheSilphRoad/status/808391897735720960

Nilmet

Raichu conserva el gorro al evolucionar.

Fuente: https://twitter.com/PokemonProject/status/808395171612291076

Mandylion

#6967 +1000 La gente oye el rumor de que van a meter a Agumon y cuando no lo hacen se cabrean :psyduck: :P

PD: Yo también oí el rumor de que solo meterían a los bebes, a ese rumor si que no le hicisteis caso ¿no?

Xtrider

¿El evento de navidad es solo implementar los Bebes o hay algo más?

ZaGo

Sí con eso quieren que la gente vuelva a jugar en masa, van apañados.

Encima solo en huevo, coñazo máximo... Al menos quería salir a la calle con la cosa de encontrar alguno nuevo. Hasta los 3 o 4 días que tardé en encontrar a Ditto fueron más apasionantes.

Imagino que los días próximos a navidad harán algo extra, pero la actualización me parece insuficiente total.

Al menos la nueva imagen de pantalla me parece chula. Han conseguido juntar Halloween con Navidad. Como no hagan otro evento hasta verano, me veo con Pikachu con gorro hasta junio. Aunque lo mismo vuelven a poner al Gyarados, que perros son... :regan:

2 1 respuesta
Sorii34

hombre yo espero que vayan añadiendo poco a poco, pero si esto es el evento de navidad... me da a mi que yo no llego a fin de año jugando.

D3F4G0N

me conecto hoy por lo del evento y a los 10 minutos me sale una imagen de un magnemite y un captcha preguntándome si no soy un robot, wtf? y ahora la pulsera me va peor que nunca, que han tocado ahora?

2 respuestas
ZaGo

#6978 A mi el aviso de soy un robot me saltó ayer. Ahora la aplicación se ha puesto muy sensible con los saltos del GPS... Culpa suya y encima toca las narices. Luego seguro que este sistema para descubrir bots no sirve para nada...

1 respuesta
juanmaroni

#6978
Eso pasa desde hace días. A mí me salió por dejar el juego abierto. Lo peor es que a los pocos segundos de ingresar el primero, me salió otro. Se acabó abrir huevos en casa. La única ventaja que tenía lo mal que va el GPS.

1 respuesta
D3F4G0N

#6979 #6980 es decir, llevo semana viendo gente con el fake gps instalado (ni mencionar al botero de unlimited snorlax y dragonites) y ahora me salta a mi que si soy bot después de andarme mas de 6km al día, chupipandi del todo.

Pues nada, tocará contratar un satelite personal para que no me pierda la señal xD.

Fuera coñas, ahora toca andar para abrir huevos y para pillarse el pikachu con gorro navideño, al menos dan razones (poco interesantes) para seguir andando y tener esperanza en conseguir un nuevo registro. Al menos ya hay una parte de la gen 2, algo es algo.

1 1 respuesta
darkdrix

Ahora habrá que rezar por que con cada actualización vayan metiendo los demás 2 gen, pero no de 5 en 5 que si no estamos apañados... como máximo deberian meter todos los demas en 2/3 actualizaciones no creéis?

1 respuesta
belegar

#6982 NO, lo que tienen que poner es un puto sistema pvp de una vez, que podamos partirnos la cara entre colegas con mi pedazo vaporeon joder.

Vamos con loq ue es el pokemon joder, poder aprovechar y dar uso a todo eso que has cogido a base de patear no estaría mal.

JODER!.

1 respuesta
darkdrix

#6983 si no te digo que no... Pero un PVP que se va a basar en aporrear la pantalla del móvil... por que no tiene mucho más misterio no se.
A mi al menos no me importa en demasía.

2
minired

He visto un pikachu con gorro en el mapa, solo que no voy a bajar a las horas que son. Se sabe si tiene algo de especial?

1 respuesta
LucaBlight

#6985 el gorro es lo especial xD

5
ZaGo

#6981 Al menos si salen con más asiduidad nos podremos sacar la medalla de Pikachu, sino lo tenía chungo.

Por sacar algo positivo del cambio y tal... ;(

Patriarca12

No puedo evitar pensar en esto

4 1 respuesta
dranreb

#6976 En los juegos los pokémon bebé sólo se podían conseguir a través de crianza, no? Aunque creo que Tyrogue te lo daba un entrenador.

Para una vez que hacen una cosa como en los juegos, no vayamos a quejarnos XD

1 1 respuesta
ZaGo

#6989 Eso sí, en mal momento se han puesto a hacer las cosas con los juegos originales como espejo... XD

A mi es que el tema de los huevos me los toca redundantemente. Encima ahora mismo por lo que va diciendo la gente los bebés están saliendo en huevos de 2 y de 10, por mucho que en el vídeo salga de uno de 5. A ver si se aclaran bien, porque precisamente los de 5 son los que abundan.

Ahí está la típica imagen que rula desde hace tiempo y veremos que grado de acierto finalmente tiene.