Yo tengo a mi dratini/dragonair desde que salió el compañero pokemon... Tan sólo me quedan 76 caramelos para mí Dragonite... 380Km Yuhuuu! :-(
Y yo que llevo 163 km seguidos con un Charmaleon... Todo para conseguir un Charizard y solo llevo 63 caramelos.
Dónde vivo un Charmander es tan raro como ver una aurora boreal en España.
Pues después de 234 Km, por fin tengo caramelos para un Gyarados y subirle un poco. Lo evolucionaré en la siguiente ronda de Huevo Suerte, que tampoco tengo prisa por sacarlo con Mordisco y Ciclón.
Nido de Seel en el pádel de Las Tablas.
Yo no he visto un seel en mi vida, ni en el radar siquiera.
Yo ahora mismo tengo de buddy a magikarp que me faltan 40 caramelos, pero despues de el, le toca pasear a un gloom y me da una pereza enorme...
Por cierto, funciona pogobag? Desde ayer tarde no me deja entrar...
#7150 ya, yo también le pongo ilusión, Charizard es mi pokémon favorito y es el último de los que puedo tener aparte de Chansey de los que me faltan.
Yo aún guardó mi inicial....Un magnífico squirtel de 13 PC que no llega ni al 80%.... Jajajaja lo guardo por si en algún momento les dá por hacer algo con el que fue tu Pokémon inicial.... No sé!
Pd: A principió de semana leí que volvían a funciónar algunas apps y webs de radares!! ;-)
#7155 Eso forma parte de él si, pero yo espero que pongan también un evento como los que pusieron últimamente de mas experiencia, polvos, caramelos, o lo que sea. Porque si no es muy meh, para ser una época tan especial como la Navidad.
#7156 ya puso niantic que el mes de diciembre era muy largo, otra gente ha dado como ejemplo ademas que el de gracias lo anunciaron solamente dos dias antes, hay esperanza
#7157 Si, puede ser que lo pongan en esta semana, para que así dure hasta Reyes. O que pongan cosas especiales (¿Legendarios? xD) los días importantes (25, 31/1, o 6)
Yo estoy ahorrando todo lo que puedo hasta el día 26, y según si hacen algo o depende de lo que hagan decidiré que hacer con las monedas y demás...
Hoy ha sido la primera vez que he salido con pocas ganas de jugar. Normalmente a diario estoy deseando tener un rato para salir a cazar y tirar unos gimnasios.
Pues iba en plan pesimista total, abro huevo de 10 KM y me sale para colmo un Scyther. Seguidamente me han salido 2 huevos de 2 KM y el cielo se ha abierto ante mi. Igglybuff y Cleffa en ambos, ya tengo mis primeros Pokemon bebe.
La verdad que el hecho de que solo salgan en huevo es un coñazo, pero al menos me he llevado una alegría esta mañana porque cada vez da más pereza salir para solo cazar Pidgey. Ahora mismo tengo para evolucionar más de 200 Pidgey y mientras no haya evento paso de hacerlo, lo mismo me da ahora mismo ser nivel 32, que 33.
#7162 1100 caramelos pidgey tengo yo XD Ahí acumulándose que están. Esperaré a algún evento de doble experiencia, para juntarlo con algún huevo suerte y tener x4
#7163 Está claro, es que llegado a un nivel no merece la pena malgastarlos. Teniendo huevo de sobra mejor acumular como un cosaco
Llevo ya un tiempo jugando aunque no salgo demasiado, soy lvl 26 pero no soy mucho de petar gimnasios.
Me gustaría preguntar a los que os dedicáis a gimnasios, cual es la mejor estrategia para petarlos rápido, tanto subir un nivel a los de tu color como petar los del rival.
Había escuchado algo así como que si el pokémon con el que luchabas tenía la mitad de CP que el de tu adversario, bajabas más el nivel del gimnasio rival, o subías más el de tu color.
Tampoco sé si vale la pena intentarse petar por ejemplo, a los 6 pokémons del gimnasio rival de forma consecutiva, o es mejor irse petando solo el primero y salirse.
#7158 Pues es lógico, teniendo en cuenta que es el grupo en el que más opciones de eclosión hay. Duh.
#7165 Con el sistema actual para bajarlos de nivel lo principal es tener alguno de los potentes, ya sea Dragonite, Vaporeon o Exeggutor con buenos ataques, por decir 3 de los que más me gustan.
Lo primero es ver que pokemon tiene el gimnasio y combatirlos con los tuyos que puedan hacer más daño. Y luego echar cuentas. En ocasiones merece la pena tirar el último varias veces, porque se puede dar el caso de que sean cutres y pongan alguno inferior a 1.000 por mucho que esté el gimnasio en nivel 10. En ese caso vas bajando en un suspiro de 1.000 en 1.000 simplemente ganando al primero y saliendo hasta que le bajas un nivel.
Luego para subir de tu equipo la clave es pelear con el primero eligiendo 6 pokemon que tengan todos menos del 50% del PC con el que vas a pelear para bajar 1.000 de prestigio. Igual solo necesitas 2 para vencerlo, en ese caso igual te sale rentable pelear con el siguiente y conseguir bajar otros 1.000 puntos más.
A la hora de subir el PC de tus pokemon para atacar o usarlos de defensores en gimnasios, todo depende de tu zona. En mi pueblo con el sistema actual sale más rentable subir atacantes, porque los gimnasios a duras penas aguantan un día del mismo color. Si por el contrario tienes gimnasios próximos donde puedas colar a algún fortachón y que aguante. Los Snorlax, Gyarados o Rhydon tienen mucho PC y se mantienen altos en los gimnasios. Por lo que merece la pena darles polvos para colocarlos lo más arriba posible.
Trainers,
Pokémon GO is in the process of being updated to version 0.51.0 for Android and 1.21.0 for iOS devices. Below are some release notes and comments from our development team.
- The bug that caused incorrect vibration notifications has been fixed.
- Day and night modes have changed to more accurately reflect the Trainer’s current time of day.
- Minor text fixes.
—The Pokémon GO team
#7168 Siii !! Menos mall!! Ya me estaba preocupando demasiado por jugar por la tarde y que en el juego se me viese de noche