Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Draigar

#8670 sí, una bestialidad.

Ni punto de comparación vaya.

danyWTF

De los regionales tengo 3, todos repetidos para cuando habiliten los cambios xD

dranreb

No sé qué demonios le han hecho a Golbat cuando te sale salvaje que su modelo es diminuto, más pequeño que el de zubat XD

1 respuesta
Acu

#8673 Yo no he podido capturar uno porque me ha salido tan minúsculo que por mucho que pulsara no me trigeaba el combate... de hecho pensé que sería bug esporádico pero veo que le ha pasado a más gente.

Me jode porque solo capturé zubats la primera semana-10 días del juego y luego se volvieron bastante infrecuentes y quiero a Crobat ;(

1 respuesta
B

justo hace 2horas he cogido un farfetch en corea xDDDD

dranreb

#8674 A mi no paraban de salirme en huevos y tengo uno de 96%, dos del 93%, uno del 91 y otro del 89%

Arrosset

Hoy evolucione un teddiursa de +800 pc, y ha salido un bonito ursaring de mas de 2000 con a bocajarro.

Que tal es para tumbar gym y defender??

2 respuestas
sincahonda

#8677 puede que vaya bien contra tyranitar, tiene un x4.

dranreb

#8677 https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/217-ursaring
El mejor para ambos casos es con contraataque e hiperrayo

B

Me vuelve a tardar un mundo en iniciarseme el juego

Nilmet

Aunque el ataque sea eficaz, si no tiene stab a favor se nota bastante

juanmaroni

He conseguido un Scyther 86% de huevo. Hace unos meses, 80%, la semana pasada 82%. Yo me planto aquí y lo evoluciono a Scizor. XD
También me hubiera gustado esperar a un Onix decente, pero la experiencia me dice que es tontería.

Estoy apurando con los gimnasios para sacar todas el espacio para Pokémon posible hasta que se acabe la oferta. Os recomiendo hacer lo mismo, olvidad las incubadoras y espacio de objetos hasta el final de febrero.

1 respuesta
B

#8682 ¿Renta mucho? Por un euro he ampliado a 50.

Por otra parte, vaya dia, o han aumentado el drop de pokemons raro o he tenido una suerte inmensa o eso creo, mirad mis últimas 4 capturas.

1 respuesta
juanmaroni

#8683
Bastante, me da más libertad para acumular evoluciones y bichos que tengo dudas sobre si deshacerme de ellos (me alegro de haber mantenido mi Golem 97% con Poder Pasado). Pero sin meter dinero aún, solo con monedas de los gimnasios. Voy por 400 de espacio disponible. Voy a intentar llegar a 500 antes de que termine la oferta.

Ranthas

Bueno, ha caido Corsola. Parece que en Canarias si que sale

Draigar

Hay un cacho de nido de abra en el "templo de debod" en madrid aluflipante xd

Victolocus

#8665 En esta generación no hay pokémon del tipo snorlax/lapras/aerodactyl, en cuanto a dificultad

1 respuesta
KILLOXON

#8687 Y un Blessey entonces que es?

2 respuestas
B

Todo el dia el juego con problemas para iniciar, tanto con el internet del móvil como con Wifi, he borrado caché y nada...

¿a alguien mas le pasa?

1 respuesta
juanmaroni

#8689
No. Prueba a reiniciar el móvil y que la primera app que abras sea PoGO.

eVeL

#8688 Un bicho que evoluciona de chansey xD

Xtrider

El otro día Onix 95%, espero que el Steelix que saque sea con atk's buenos, de momento 41/50 caramelos, el Rev. Metalico si lo tengo.

Y hoy de forma salvaje, Totodile 93%, el resto son muy normales y no suben de 85% 2 o 3, el resto mierda que transfiero a momento xD

De hecho lo que es -80% IV se va transferido, sea nuevo o no.

PD:
Pokémon GO News, 24.02.17 23:14
Entrenadores, Pokémon GO esta siendo actualizada a la versión 0.57.3 para Android y 1.27.3 para iOS. Arreglo de errores menores.

2 respuestas
juanmaroni

#8692
A ver si es verdad que trae mejoras de rendimiento, que en iOS ha ido cada vez peor.

dranreb
#8692Xtrider:

De hecho lo que es -80% IV se va transferido, sea nuevo o no.

Eso lo hago yo también. Si no sale lo de

XXX puede enfrentarse a los mejores

ese pokémon tiene viaje al más allá XD

Hoy 120 capturados y 3 huevos abiertos. 4 se salvan: un ekans, un sentret, un slugma y un sandshdrew (al fin uno decente 87%) y 11 se quedan para huevo suerte. Para la completar la pokédex hoy vienen chikorita, sunkern y phanpy.

Por cierto, estoy hasta la polla de los murkrow. Salen muchos y son bastante jodidos de capturar, pero ninguno tiene stats decentes.

1 respuesta
Oscar03

Buenas, juegue cuando salio durante 3 meses y lo deje,me lo volvi a bajar hace 3 dias, he estado mirando IV's de todos mis pokemon y solo salvo los que son 82%+ y tengo unas preguntas:
Soy lvl 18 y tengo un Furret 100% con 547 CP con ataque rapido y demolicion, vale la pena subirlo de nivel o por ser yo 18 no va a subir demasiado/esos ataques no son buenos/furret no es bueno?
Lo mismo para un Slugma 98% ,Ponyta 98% y Tentacool 96%, aunque al evolucionarlos sus ataques cambiarian.
Muchas gracias

1 respuesta
KILLOXON

Como consejo yo me olvidaría de subir estos pokemon por 2 razones, la principal es que son muy débiles y prácticamente no tendrán uso para luchar y como último consejo decirte que el máximo nivel que puede salir un pokémon salvaje es a nivel 30 y tu solo te podrás encontrar pokémon a lvl 18 la mayoría de las veces.

Con esto quiero decir que si no es un pokémon poderoso con IVs muy altos rollo Snorlax, Tyranitar, Dragonite, Gyarados... no malgastes polvos ni caramelos hasta niveles más altos y que lo más seguro es que te encuentres cosas mejores.

Acumula polvos y caza todo lo que puedas y haz tandas de todas las evoluciones que puedas con huevo suerte y subirás varios niveles en poco tiempo.

1 2 respuestas
juanmaroni

#8694
Los Murkrow ya ni me molesto. Solo cuando "me sobran" bolas. Si en próximas generaciones pasa como el paso de la primera a la segunda, entonces en la tercera deberían ser más fáciles de capturar. Seguramente necesitarán 50 caramelos y Piedra Noche para evolucionar en la cuarta.

#8695 #8696
Cítale. XD

Yo opino igual. No los subas, pero evoluciónalos y/o guárdalos.

Victolocus

#8688 Cuándo contesté a #8665, se refería a los que salen salvajes de ese estilo, es decir, una evolución. Blissey se consigue por medio de Chansey. Obviamente, pokémon tipo Feraligatr, Thyplosion, Ampharos, Jumpluff... son muy difíciles que salgan, pero son por evolución.

GuardiaNNNN1

El mejor dia de capturas desde que empezo la beta... 13 clefairy y uno de ellos con 600 CP encima...despues varias cosas, muy variado pero nada destacable pero "necesario".

Como puedo mirar los IVS? nunca lo hice... pero llegados a este punto quiero seleccionar bien quien evolucionar y quien no xD

jk11

Hay gente que le dedica horas, pero es que encima tiene suerte. Viene uno de la capital a mi zona. De repente avisa que le han saltado 2 Mareep y 2 Dratini. Bajo de casa de mi novia sabiendo que me puede costar la relación (obviamente no) y solo cojo un Mareep.

Volviendo ya, me avisa que 1 Snorlax y 1 Larvitar a 15min caminando, Snorlax que nunca ha salido ninguno ahí y en mi zona han salido 3-4.

Y ya para colmo, después de estar casi 2h con un amigo dando vueltas, me acuesto, abro el juego y me marca un Feraligart a 1min de casa. Porque ya cogí uno el lunes, pero joder, hace 1h había estado por ahí dando vueltas...

1 respuesta