Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
GuardiaNNNN1

Todos los pokemons de la primera generacion los tengo,de la segunda me faltan unos cuantos sobre todo los que requieren evolucion con objetos macho...no salen nunca xDDD

por cierto,me llegue a poner con 357 objetos cuando el limite es 350...por si acaso borre 7 pokebals macho,que meda miedo que por algo asi me pegen un mini ban o algo xD

2 respuestas
Rojosier

#8812 No funciona en iOS, tendrán que sacar update.

MSM

#8821 Eso de los objetos es normal, yo me paso constantemente que otra cosa no pero objetos me sobran. No te preocupes por eso que está hecho aposta xD.

1
jk11

#8818 yo también tenía una así que me iba muy bien, pero la quitaron de la Play Store y al cambiar los PC ya no estaba actualizada.

#8819 ya, pero como desde el principio ya sabía del tema de IV y los miraba, ahora miro los que más me interesan de cazados, y con los mensajes que me dice el líder del equipo veo si me interesa o no consultarlo para saberlo a ciencia cierta.

#8821 jaja qué va hombre, eso está permitido, lo que si tienes más objetos que tu capacidad, las Pokeparadas no te dan. Yo una vez al subir de nivel me puse con más 80 objetos de mi capacidad xD

GuardiaNNNN1

Joder yo acojonadisimo xD pense que era un bug o algo jajajaja

1 respuesta
Ulmo

#8825 Siempre pasa, ya que si te falta solo 1 objeto para el tope te deja vaciar la pokeparada entera, y si encima es la que hace el séptimo día consecutivo te da todos los objetos, pudiendo sobrepasar por mucho el tope.

A mi por cierto no me ha salido todavía ni un solo objeto de evolución y debo llevar unas 50 pokeparadas visitadas, es horrible.

1 respuesta
MSM

#8826 Yo pillé uno el primero día, el de Porygon. Pensé que saldrían muchos. Desde entonces nada.

doorek

#8753 para cuando?? Estoy acumulando pidgeys y evoluciones para algo así, dónde lo has leído?

Belzebuit

Gracias por las respuestas que no me ha dado tiempo ha contestar hasta ahora... Que ya veo la app esta ya la use una vez hace tiempo pero yo pense que era "arrastar" el icono de la pokeball encima del pokemon... xD

Ya vi que era para verlo mientras estoy con el juego... Pues tengo unos pocos con SS incluido un Ditto.

Voy a meterles caña si... Si en su dia no me hicieron nada no creo que ahora tampoco total tampoco es que saquemos mucha "ventaja" si es como decis se puede hacer con webs es mas engorroso pero se saca incluso con lo de valorar se puede intuir cual es mejor de subir y cual no

juanmaroni

He tenido una tarde mediocre.
Me he dirigido a La Vaguada, porque es bioma de Larvitar y me han comentado que se ha avistado por ahí varias veces. Por desgracia, no he visto ni rastro del bicho. Eso sí, hay un nido de Onix bien guapete y Nidoran en cada maldita Poképarada (que tampoco había muchas).
He abierto tres huevos: Smoochum (el tercero que me toca), Nidoran hembra (como si tenerlos alrededor durante casi dos horas no fuera suficiente) y Ekans (¿no había otra cosa?). Por la mañana también me habían salido Tyrogue y Elekid (no los tenía).
Me ha caído otro huevo de 10Km.

Total, he tenido mala suerte, otra vez será.

1 1 respuesta
jk11

#8830 para cuando un vlog de tu vida como entrenador Pokemon? Quedaría apañaete :D

1 respuesta
Xtrider

Pokémon GO News, 28.02.17 20:45
¡Tu vestuario ha aumentado! Personaliza tu aspecto y compártelo con nosotros con #PokemonGO.

Hay que pagar monedas por la ropa y alguna desbloquear por nivel. Ya están disponibles y podéis previsualizar en el pj.

juanmaroni

#8831
No quedo bien frente a la cámara. Me contento con dejar constancia por aquí de que, a pesar de los muchos defectos que tiene el juego, lo disfruto como un enano. Además, espero que mis aventuras ayuden/diviertan a alguien. XD

3 3 respuestas
jk11

#8833 me refería a escrito. A mi me divierten, casi me animas a escribir mi día pero me da pereza.

1 1 respuesta
Nacrover

#8834 pues a mi me ha animado a escribir mi día #8833
He salido a la calle, el juego me ha tardado horrores en arrancar y una vez arrancado las pokeparadas me salían con un signo de interrogación como imagen. Después de que no pasara ni medio minuto, el juego se ha puesto en modo cargando y no me dejaba ni dar a pokeparadas ni pillar pokes. Estaba sin datos. Fin :)

2
Saffron

Yo he salido a la calle y mi cuerpo al no estar acostumbrado a ese ecosistema ha pillado un catarro del horror y estoy to jodido en mi casa, aunque con casi 200 pokemon distintos.

Xtrider

Vaya cosa lo del Pikachu de evento, llevo 2 solo, si es que no salen apenas xD encima 60% y 62,22% IV.

Con el de Navidad al menos conseguí un par de Raichu +80% IV con el gorrito y porque dropee el resto al tener malos stats, salían mucho más. Y sí, yo los evoluciono, no quiero un Pikachu "inútil" con gorro, si Raichu lo mantiene me sirve xD

1 respuesta
dranreb

Un día cuanto menos, interesante:
Salgo por la mañana y veo la sombra de dunsparce en una parada cercana. De camino veo un houndour y me dispongo a pillarlo. Se peta el juego y cuando reconecto, dunsparce desaparecido. ¬¬ Aunque más tarde encontré un chinchou y me alegró el rato.

He encontrado un nido de magikarp y a base de bayas pinia espero conseguir caramelos para gyarados.

Ahora por la tarde al volverme a casa, ya estaba casi de noche, me meto por un parque que tiene varias poképaradas. Como hacía fresquete iba yo murmurando sobre el juego (puto ponyta que tiene una mierda de cp y se escapa) y cuando me doy cuenta me encuentro al lado de un banco con dos jovenzuelos dándose el lote XD.

Revisando las capturas me he encontrado un Growlithe del 96, un Omanyte del 89 y un Jigglypuff del 84. También ha caído un huevo de 10 km, que ya está incubando. A ver si hay suerte.

Luego lo típico, morralla que he hecho jabón (tengo casi 200 pokémon para evolucionar) y me han sobrado 24 bolas, algo inaudito.

Victolocus

#8833 A mí también me gustan jajaja

Por IV GO estoy casi 100% seguro de que no van a banear. Los baneos eran hacia los que utilizaban fly y joystick, que alteraban el juego. Eso son aplicaciones externas que al fin y al cabo no modifican nada del juego.
Y con todos los fly que hay sin banear, sería de risa que baneen a los de apps de IV's.
A parte, IV GO, al estar en la google store, da más fuerza a que sea legal.
Y a parte, Niantic siempre da un toque de atención, no te banean a la primera (creo recordar). Si hubiese cualquier indicio, a desinstalar.
Y todavía más a parte, creo que son baneos significativos de unos pocos días, no es eliminarte la cuenta. También tengo entendido que mandándoles un correo y dialogando algo, si es coherente, te la devuelven. Claro está que los fly no van a poder decir nada coherente XD

1 1 respuesta
CrossKazama

#8839 Y con todos los fly que hay sin banear, sería de risa que baneen a los de apps de IV's.

Por favor, que estamos hablando de Niantic, son capaces de eso y de cosas peores xD, y una cosa, el Fly GPS también esta en la store...eso no es indicativo de nada, yo por si acaso de esas apps paso, a fin de cuentas hay mil webs que hacen lo mismo sin tener ningún tipo de vinculación a tu cuenta.

1 respuesta
Xtrider

En eso que salgo ahora para el gimnasio y tras abrir dos veces PoGO se queda pillado nada más cargar así:

¿Giratina, eres tú? xDD

Al final apagando y encendiendo el móvil volvió a cargar bien al momento y salió la noticia de las bayas (ahora ya corregida), sería que no cargaba bien.

Y tercer Pikachu de evento, stats por encima de la media, nada nuevo.

1 respuesta
Wilendorf

#8841 A mi también me salió el agujero negro ese jajajajaja

imPJ1712

#8837 Te quejaras, yo no se lo que llevo sin ver un Pikachu xD

Belzebuit

#8840

sin tener ningún tipo de vinculación a tu cuenta

Me asustas. Mira que llevo desde que salio sin usarlo pero... Ya hace unos meses intente usarlo la app y pense que era arrastrando el icono de la pokeball encima del pokemon y nada... me ralle y lo desinstale pero no me di cuenta que si me salian X pokemon con SS y el % pero no entendi.

Si desde entonces no me banearon y lo he vuelto a usar con mi cuenta no me ha pasado nada... Ademas de gente que dice que lleva utilizando aplicaciones de IVS... Igualmente no se no es una "ventaja" notoria porque despues de todo tanto webs o la valoracion del lider se saca igual cuales valen para una cosa o otra

1 respuesta
B

Nivel 27!! Igual en verano o en Otoño llego al tal ansiado nivel 30

hectortidus

¿Y no van a poner un bonus de experiencia o algo para el aniversario? Me hace falta un empujoncito para llegar a nivel 30 xD. 70k concretamente.

CrossKazama

#8844 A ver, lo normal es que no pase nada, yo no he conocido ni un caso de baneo por una app de esas, pero yo por si acaso teniendo webs que hacen lo mismo sin tener que instalar apps y/o logearte con tu cuenta en x sitio pues...aunque sea más coñazo tiro de esas webs xD.

B

Mi resumen del dia:

Puta mierda, no he visto ni pillado nada nuevo, lo único decente tres Zubats que con las bayas me han dado bastantes caramelos, ya mismo puedo pillar a Crobat.

sincahonda

Huevo de 10 Km.... Tachán, un Mantine de los güenos.

Porque coño saldra este de los huevos de 10km...

juanmaroni

Acabo de llegar a casa con 3% de batería (iPhone SE, que entre otras cosas destaca precisamente porque le dura la batería). El 60% se ha ido en El Retiro, con la fiestaza de los Pikachu. He pillado 23, casi todos con baya Pinia por si quiero conseguir algún Raichu. Vaya destrozo me han hecho en la reserva de Ultra Balls.
Nada más entrar, me ha dado uno la bienvenida. He tenido claro que iba a tener una mañana movidita con ellos. Mirando los Pikachu, el mejor que me ha salido es de 82%. Me he dirigido directamente al estanque, que tenía dos cebos activos y he encontrado un Miltank, que todavía no había capturado.
Como no me gusta quedarme parado, he dado la vuelta al estanque y me he topado con muchos Murkrow (¿por qué esta mierda con alas será tan difícil de capturar?), un Chinchou 89% que seguramente llegue a Lanturn, un Shellder, un Totodile (el segundo que encuentro) con malos IV y un Poliwag (más caramelos para conseguir a Politoed).
Me he dado cuenta de una cosa: El Retiro está sobrevalorado o antes era mejor. Sí, es genial si acabas de empezar el juego o hay un nido de Pokémon que te interese, pero, por lo demás, está hasta arriba de Pokémon que te encuentras salvajes por tu casa. La única zona que merece la pena es el estanque, por si te topas con bichos acuáticos.
Después de dos horas, he decidido irme a casa de mis abuelos, porque veía que la batería no iba a durar suficiente y quería comprobar si cerca había un posible bioma Monte Moon (Larvitar). Me ha dado la sensación de que lo hay: rastro de Clefairy por un lado, Nidoran por el otro, tendré que mirarlo mejor otro día.
Antes de subir a casa, he visto un Flareon en el radar y he preferido dar un desvío e ir a por él, que los caramelos de Eevee nunca están de más. También he descubierto un posible nido de Kabuto (Parque de Moratalaz), he cazado un Sudowoodo (no lo tenía) y un Teddiursa (suelo encontrarme alguno cada vez que voy a Moratalaz). He visto un Abra en el radar y he ido a por él esperando que fuera uno decente, pero nada. Seguiré guardando los 300 caramelos por si algún día aparece el indicado.
Por la tontería del desvío llego a casa de mis abuelos con un 20% de batería, aproximadamente.
Al volver a mi casa por la tarde, estaba decidido a no pararme nada más que a pillar Poképaradas. Pero, nada más salir del Metro, ha aparecido un Onix delante de mis narices (he visto su PC y tenía esperanza de que fuera bueno, pero solo es 82%), y Horsea en el radar, que apuntaba al Parque Canal de Isabel II. Para qué abriré el juego... :cry:
He entrado a por Horsea y, para mi sorpresa, había dos (no parece un nido). La posibilidad de conseguir a Kingdra está un poquito más cerca (el 50% del camino es que te toque su objeto evolutivo). Como ya había entrado, pensé "qué demonios, vamos la zona de agua". No había nada interesante. Solo dos Psyduck, dos Omanyte, un Krabby, un Exeggcute y he pillado dos Chikorita al salir.
Es increíble que la zona de agua de este sitio sea mucho más pequeña que la de El Retiro y salgan más Pokémon acuáticos. Me gusta más.
Desde ahí no ha habido nada más interesante. A la esquina de mi casa he visto un Machop que parecía interesante (980PC) y al final solo es 73% He llegado a casa y he puesto el iPhone a cargar.
Cómo me alegro de haber comprado espacio para Pokémon. Antes con 250 tenía cuidado para almacenar unas 120 evoluciones y ahora con 500 parece que no ha cambiado nada, aunque tengo al menos 170 evoluciones listas, pero todo el espacio casi lleno. XD

He abierto varios huevos: Psyduck (últimamente me salen muchos, por lo que me tiene harto), Cleffa (no lo tenía, así que genial) y Staryu (también me salen muchos, también me tiene harto).
Me ha caído otro huevo de 10Km (acumulo seis).

4 2 respuestas