Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Pirla

wtf más omanytes y kabutos no pls, el resto pinta bastante bien

dranreb

Me faltan varios de esos, así que bien

hectortidus

Genial lo de mas objetos en Pokeparadas, y lo de x4 de velocidad en el compañero. De los Pokemon roca, salvo Larvitar, los demás no me hacen falta. Pero si llega a aparecer alguno (que lo veo difícil xD) me vendrá de lujo.

juanmaroni

He ido a Alcobendas, he prestigiado tres gimnasios y he sacado las 100 monedas. No creo que dure ninguno de los tres. Además, he visto que estaba a punto de caer de otro...

Justo al entrar en el Metro, ha aparecido un Blissey en el radar, a 10 minutos. Obviamente, he pasado. No me apetecía gastar 20 minutos en un bicho que posiblemente tendría malos IV y nivel bajo.

Al volver a casa, he decidido ir en bus, porque estaba cansado y harto de los putos insectos, que se han estado lanzando a por mí durante el rato que he salido. Al pasar por una calle, ha aparecido un LARVITAR. Le he pulsado... y ha desaparecido. El puto GPS ha decidido volverse majara en ese preciso momento. El bus ni siquiera iba rápido. Así que me he tenido que bajar en la siguiente parada y volver al mismo sitio. Lo he cazado con Pinia incluida, es una mierdecilla. He acabado volviendo andando a casa...

Otras capturas interesantes:

• Tres Horsea del nido de Alcobendas. Ningún candidato para Kingdra.
  • He descubierto un nido de Eevee en Alcobendas (no me di cuenta de su existencia la otra vez que fui).
  • Dos Misdreavus del nido.
  • Onix.
  • Hitmonlee 82-89%, nivel 2.

Huevos:

• Magby 91%.
  • Rhyhorn mierdero.

Me ha caído un huevo de 10Km.

Objeto por racha de Poképaradas: otra maldita Roca del Rey. Ya tengo cinco. (-.-)

Al escribir el tocho me ha dado por mirar y ya han caído dos de los Pokémon que acabo de dejar en Alcobendas. Entre esto y los multicuentas, me tienen frito.

luciacoptero

El evento este se sabe cuanto durará?

1 respuesta
gabigoxi

#10355 1 semana!

1 respuesta
luciacoptero

#10356 Perfecto gracias se vienen días de caminatas :D

2
B

Acabo de tener una experiencia bastamte negativa en el juego... he visto que se estaba prestigiando un gym de mi color y aunque tenia que desviarme un poco me he acercado para echar un ojo. En que me acercaba he visto como el gym ha subido un monton y que estaba entrando bastante gente, en un momento habia subio a nivel 5 y he pensado joder igual conozco a alguien por fin de mi equipo... pero al llegar solo habia dos tipos (de unos 40 años aporreando sus moviles por lo que fijo eran ellos) dentro ste un coche, sin ir de listo me he puesto a prestigiar yo tambien por mi cuenta (aunque habían 2 huecos libres porque se lo habian subido a nivel 7 del tiron) y al darse cuenta de mi presencia han rellenado los huecos, han arrancado el coche, me han mirado fatal, y se han ido... hay dos cuentas nivel 40 y el resto aunque son tambien altas no llegan a tanto...
Es triste descubrir de los levels altos de mi barrio igual son todos dos personas... :wtf:

1 respuesta
Ranthas

Solo espero a Larvitar del evento. Pero me da la impresion que sera todo Omanytes, Kabutes y Onyx. Puta bida.

Al menos a eso de los caramelos x4 en el compañero podre sacarle rendimiento.

Patriarca12

#10358 espera.. has... visto... dos... niveles... cuarenta... en persona? Venga! Déjate de vaciladas que todos sabemos que no existen XD

1 respuesta
B

#10360 dos 40s, un 38, un par de 36 y otro que no recuerdo xD no veas todo lo que cabe dentro de un coche

culm3nta_

Como sabes a que nivel estan?

1 respuesta
B

#10362 porque estan en el gym xD el tema es que mientras prestigiaban solo habia 3 pokes en el gym, luego al verme rellenaron todo lo que lo habian subido (hasta nivel 7) y se fueron mientras me miraban mal, las dos personas que habian en coche, que son los que manejaban las 7 cuentas.

1 respuesta
culm3nta_

#10363 a vale ahora te he pillado. Sorry, estoy espesito espesito

B

Acabo de ver un nivel 29 con un Tyranitar de 3115 cp ¿Será legal?

2 respuestas
keikosan

#10365 Por que no iba a serlo?

Slade_Wilson

Sobre tramposos, aquí en Burgos ha aparecido un caballero del que no se tenía noticias hasta hace una semana que ha aparecido de repente nivel 32, y colocando en todos los gimnasios Blissys y Tiranitars, todos ellos de más de 3000 CP.
Mientras tanto, a este humilde servidor le han vuelto a tirar de un gimnasio los de su propio equipo.

Sobre el evento, a mi me viene genial, no tengo ni a Kabutops, ni a Aerodactyl, ni a Steelix ni a Golem, así que encantado.
Con estos, de la primera generación solo me quedarían Sandslash, Dotrio, Hitmonchan, Machamo y Snorlax.

Nacrover

#10365 He calculado que con un larvitar 100% de iv sale esto:

solo llegaría a nivel 3093 un tyranitar perfecto a nivel 29.5 q creo q es lo máximo a lo que lo puedes subir siendo 29

Si en el caso de que si eres lvl 29 puedes subir los pokes a nivel 30, en ese caso si, si que puedes tenerlo de 3115

1 respuesta
Pirla

#10368 de hecho es hasta 30'5, yo soy nivel 29 y ya me dieron la mitad de cp cuando maxeé algunos pokemon (+30)

1 respuesta
Nacrover

#10369 entonces se confirma, siendo lvl 29 puedes tener ese bicharraco si

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

He tenido que tirar de Ultra Balls para cazar todo lo que veía. El lado bueno es que me garantizaba 50PX por captura en el 80% de los casos.

Y HE SUBIDO AL NIVEL 35. :D :D :D
Ahora seguro que me lo tomo con más calma. Y espero que poder subir más a los Pokémon me traiga menos desgracias en los gimnasios.

culm3nta_

Se sabe a que hora empoeza mañana el evento? Como siempre a las 21h mas o menos?

1 respuesta
Patriarca12

#10372 si, como los anteriores. 13:00 horas pdt.

juanmaroni

Me han tirado un Rhydon, pero ha vuelto a mí con 1PS, en vez de totalmente debilitado. ¿Alguien más?

2 respuestas
MSM

#10374 Me suena que ocurre eso cuando Niantic elimina el gimnasio o lo cambia (aunque sea ligeramente) de posición, pero no estoy seguro.

1 1 respuesta
KILLOXON

#10374 Porque le habrás dado polvos cuando ya estaba muerto

1 1 respuesta
juanmaroni

No creo que sea eso, el gimnasio está en una posición poco problemática.

Lo he pensado, pero le he metido dos veces, ¿no debería tener 2PS?

1 respuesta
condemor

#10377 Si ya está el pokemon a más de nivel 30, normalmente, salvo que sea chansey-blissey-snorlax o pokemon con muchos PS, con una vez que le des polvos,sube 1 PS, y a la siguiente no, y así (depende de los pokémon pero la mayoría así)

1 1 respuesta
juanmaroni

Vale, seguramente es eso. Me acaba de llegar el Blissey malo totalmente debilitado. XD

A pillar otros dos gimnasios mañana.

Jacob_Conde

Ayer iba andando y me apareció la sombra de un togetic, ¿es normal o sería otro pokemon parecido?

3 respuestas