Incluyendo los caramelos que me dio el Chansey que salió de huevo, ya he sacado más de 100 durante el evento.
Tecer larvitar, 2 gimnasios y caramelos Chansey suficientes.
Aprovecharé mañana a obtener los caramelos Schyter posibles. Me quedan 10, ni de coña voy a poder andar tanto, pero al menos espero quedar cerca.
Acaban de tirarme de un gyn que pude el gyarados a nivel 32 hace meses...
Mañana ire a ver, pero guay asi le doy de comer un poco.
Oye, ¿habéis vuelto a ver Magikarp Shiny? Durante el evento pillé uno con IV de mierda, que al menos ahí está, pero como para querer uno decente xD
#10512 Yo tengo 16 Gyarados y 10 de ellos petados a mas de 3000 de CP, digo esto solo para que te hagas a la idea de la cantidad de Magikarps/caramelos que pillo viviendo en bioma de agua y no he visto un shinny en mi vida.
Si ya estaban desde el principio soy un puto cegato, pero ahora que estoy en el curro he conectado un ratito el juego y hay ofertas en pokeballs. Ya podrian haber piesto ofertas en incubadoras xd
Acabo de tirar un huevo suerte a la basura probando el truco de reiniciar el móvil. Que cara de tonto se me ha quedado a la media hora al ver que no había ganado casi nada de experiencia y que a los que me había quitado la estrella de favoritos seguían sin haber evolucionado...
Bueno, hoy a caido un mareep, esta tarde me dare una ultima vuelta para conseguir 3 o 4 caramleos mas de larvitar y ponerme en 90.
Quien iba a decir que hace 2 semana tenía cero.
Por cierto espero que actualicen los PCS.
Umbreon, Shuckle y Forretress deberían ser TOP defendiendo GYMs.
Ya tengo a Dragonite, totalmente worth el evento para mi solo por el hecho de obtener caramelos rápidamente (Pese a no ver un Larvitar)
Solo vengo a llorar. me pongo a la cola, última semana y media:
- 2 huevos de 10km: Gligar y kabuto, si... el increible kabuto
- 3 huevos de 5km: shellder, growlithe y tangela
Soy nivel 25 y nunca he tenido un pokemon "decente" de mas de 85%
¿Da bastante pena verdad?
Me he inflado a caramelos de Chansey. A ver si me sale otro decente, que seguramente sería el último candidato a Blissey que tenga. Tengo poco más de 300 caramelos y también tengo que mantener a los otros dos.
Poké Genie.
El Kabuto seguramente es de un huevo del año pasado.
Tangela es muy raro y prestigia bien contra Rhydon y Vaporeon, además de tener evolución en la cuarta generación.
Justo ahora acabo de conseguir mi caramelo 50 para chansey y con los 50 de porygon ya me ha rentado algo el evento de esta semana.
Eso sí, tengo casi 150 caramelos gligar y no he cazado ninguno, todos de huevos de 10km...
#10526 Hoy a las 10
EDITO: Lo puntuales que son los cabrones cuando quieren. Al empezar el evento se retrasaron como 25 minutos en activarlo, y hoy a las en punto ya lo habían quitado xD.
Salgo muy contento del evento. Con los kilometros+huevos+capturas salgo con suficientes caramelos para hacerme un segundo tyranitar aunque no subirle. También he podido capturar unos cuantos rhyhorns fascinantes de 13XX que he evolucionado y han quedado suficiente decentes para usarlos sin gastar polvos. Ahora que ya acabo este evento a centrarse en el unico tema que mantiene un poco vivo el juego, los gimnasios. 80.000 de EXP para nivel 37.