Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
PoLLeZnO

La verdad es que este juego deja mucho que desear. La primera vez que lo abrí pensaba que me había bajado una imitación por lo cutre que me parecía la interfaz.

Después de profundizar un poco me doy cuenta de que esto es farmeo puro sin sentido. Buscar pokemons perfectos (usando calculadoras externas porque ni el juego te dice el IV) para luchar contra la IA en gimnasios, combates que se basan en aporrear la pantalla.

Por no hablar de los bots que campan a sus anchas con total impunidad.

El juego esta fatal hecho. Me jode porque se podría haber hecho infinitamente mejor.

2 1 respuesta
Zendel

¿Lo de pokeadvisor viola el ToS de Niantic? Personalmente no lo creo pero no quiero arriesgarme.

1 respuesta
keikosan

#1051 Amén.
yo aun sigo sin encontrarle sentido a todo ésto

Zakram

El juego ha salido como si fuera una beta, falta intercambio y peleas para que pueda sobrevivir al hype, que acabara con las vacaciones

BarryPr0Leim

#1050 +1

1 respuesta
belegar

#1055 #1050 la única aplicación que he visto similar, aunque algo lenta y con muchos fallos es pokemap finder :(

TERRyBoGaRd

por favor unas dudillas !!!

1- ¿Que es mejor, chetar un pokemon en su primera fase y evolucionarlo o evolucionarlo y luego chetarlo un poco?
2- Tengo pokemons en su primera fase con mas PC que el mismo evolucionado (tengo ratata con 83 de pc y un raticate con 19 pc), ese raticate lo puedo sacrificar y evolucionar el ratata no?
3- Como se si ese pokemon merece la pena evolucionarlo? Nunca se si los pc son suficientes para evolucionarlo la verdad, eso supongo que habrá una lista sobre los MAX PC que tiene cada pokemon no?

GRACIAS

1 2 respuestas
YaW

#1052 si, todo lo que no sea oficial viola el ToS. Otra cosa es que te vayan a banear por usar eso que es muy muy poco probable.

#1057 1. Mejor evolucionarlo para ver los movimientos que tiene y si te interesa ya lo subes de nivel.

  1. Si, sacrifica los malos aunque estén evolucionados.
  2. Te puedes fijar en el arco que tiene el pokemon cuando ves su información (la barra curvada encima del pokemon). Cuanto más a la derecha esté más alto es el nivel para tu nivel actual de entrenador.
1 2 respuestas
D

PokeAdvisor lo llevo usando desde ayer, me parece muy útil para llevar una gestión rápida y ordenada, yo lo uso con total confianza, dudo mucho que digan nada de estos sitios o que planteen un riesgo, el login es por google, y nunca se obtienen datos aparte de que siempre se puede quitar permisos a la web/aplicación.

evolucionado mi dratini 100% :psyduck:

2 5 respuestas
B

#1059 cheats güenos, mejor persona

22
MrGarciaZ

#1059 Los snorlax en que sitio los pillas en Madrid?

1 2 respuestas
Belias_1985

Buenas! A algun usuario de iOS le ha pasado que al actualizar ayer, haya perdido la cuenta y empezado de 0? A mi si. Solo tengo 1 cuenta de Google y usaba la versión australiana del juego.

Era nivel 21. Me jode bastante...

2 respuestas
PoLLeZnO

#1061 En su casa, debe haber un nido.

5
Migv

#1059 PokeAdvisor es una APP del movil o funciona desde el PC ?

1 respuesta
1 comentario moderado
gabigoxi

#1062 lo estaban arreglando dijeron por aquí

1 respuesta
B

#1057
1- Primero lo evolucionas, y una vez evolucionado miras si vale la pena mejorarlo o volver a empezar
2- El PC son los padres, lo importante es el IV.
3- Por los IV, olvida los PC. Un Eevee lvl 13 con 400PC (100%) es mejor que un Eevee lvl 19 con 580PC

TERRyBoGaRd

#1058 Gracias, ahora me genera otra duda.

Los PC suben a medida que yo subo de nivel? Soy level 6 y tengo un rattata con 86 PC y la curva llena casi entera......pero claro 86 es una mierda en realidad.....aun asi tiene casi toda la curva.....esto no lo termino de entender! :D

2 respuestas
Belias_1985

#1066 me alivia leerlo. Gracias!

1
DaizenSekai

Joder, me acaba de salir un Eevee de un huevo con nivel 265 y una perfección mínima de 84% y máxima de 89%. ¿Está muy bien, no?

P.D: Vaporeon ya no es el top, ¿no?

1 respuesta
dranreb

Voy a hacer unos recados y me sale un Pidgeot de ¿?CP. Le tiro baya y unas pocas superball y se escapa de todas. Se acabó alejando tanto que no llegaba a alcanzarle WTF? :psyduck: :psyduck: :psyduck: Ni tirando recto ni con efecto ni nada. Al final me he largado jodiendo todas las superball que tenía

2 respuestas
Buffoncete

#1071 la nueva actualización es un gasto estúpido de balls, ya no se pueden pillar ni los 10 CP.

1 2 respuestas
DaizenSekai

#1071

Ayer atrapé yo un Charmeleon de mierda con CP 58 y no veas... 8 balls tuve que lanzar hasta que lo capturé. Y eso que le eché una baya. Y tdas las bolas con efecto y me dio bastante guerra, con esa mierda de CP que no hace falta ni darle efecto y se capturan a la primera.

Manda huevos xD

#1072

Yo actualicé anoche y me dieron plus de experiencia por buen tiro con bola curva capturando un Paras hace un rato. Así que eso si lo siguen premiando, al menos.

1 respuesta
B
#1070DaizenSekai:

Eevee de un huevo con nivel 265

Con Nivel que? serán CP digo yo no?

1 respuesta
DaizenSekai

#1074

Eso, perdón. Con CP quise decir, disculpa.

ArCeN

Me da a mi que ahora todas las bolas tienen el mismo efecto, ayer para capturar un pidgey de poco mas de 100 me gaste unas 7 ultraball, 6 superball y a la segunda bola normal lo cogi.

En un sinsentido la dificultad que le han puesto ahora a capturar

belegar

No hay manera de ver un puto snorlax. caguentodo

ruk0style

Updated: Recently
Rank: 60431

2
B

#1068 Cuanto más level tienes, puedes encontrar pokemons con más level y por consiguiente mas PC, pero como te dijeron antes básate en los IV o perfección del pokemon para saber si es bueno.

D

Todo lo que este por debajo de 80% IV transferirlo, mejor pocos y perfectos que muchos y malos

1 respuesta