#11100 has visto alguna cerca de casa?
Ahora mismo poner un Pokémon con PC >3000 no lo veo recomendable, baja una barbaridad de rápido la motivación.
Primeras raids en Barcelona: Croconaw, Bayleef y Vaporeon. El Croconaw no era ni 80IV, el resto no lo sé.
#11101 Un colega ha visto una en un centro comercial. Pero poco más, esta tarde saldré un rato a ver si meten alguna más.
Llevo 51 monedas y todavia me aguantan dos pokemos de ayer a las 11 de la noche.
Antes de llegar a casa a ver si pillo un par de gyms y perfecto.
Me encanta este nuevo sistema.
Algún resumen de cómo funcionan los gyms ahora? He estado bajando uno con un Pokémon de 1000 y pico de cp, y he tenido que luchar como 5 veces para bajarlo.
Muy mala experiencia con los gimnasios.
He estado rodeado de Poképaradas y no he visto ni un solo huevo de Incursión.
Rendimiento: me hace gracia cuando veo que Niantic menciona en las notas de las actualizaciones que han arreglado fallos y mejorado el rendimiento.
Con esta última actualización:
- El juego tarda más en cargar.
- Micro-cortes y congelaciones.
- La batería se gasta más rápido, incluso con el método que me estaba funcionando (poner en segundo plano hasta que vaya a interactuar con algo).
- Un montón de fallos no solucionados (la pestaña de avistados sigue poniéndose blanca cuando quiere) y otros nuevos (al combatir, muchas veces los oponentes "recuperan vida").
¿Es este mi tocho más largo hasta la fecha?
Referente a lo de la bateria #11111 yo antes usava una petaca de 50.000mah y no le dava tiempo a recuperar el movil. Si lo enchufava estando en 50% se mantenia en los 50 o hasta bajava
Ahora, con la misma petaca me Carga la bateria. Me refiero a que Sube en vez de bajar.
Quizas sea una paranoia mia pero por el tema de bateria he notado una mejora
Hay veces en que abro la app sin mirar a la pantalla (o sin ver una mierda por la luz solar) y me lo pierdo. Luego voy al diario y no sé cuántas monedas me han traído. Tendría que verlo en las medallas de gimnasio, pero no me puedo estar aprendiendo los valores cada vez que me tiran un Pokémon.
La duración de la batería ha ido dando saltos bastante curiosos. En febrero o así se fue a pique y meses después fue mejorando un poco. Pero ahora noto que ha vuelto a empeorar.
Entonces yo puedo usar mi pase y se monta la raid y la gente se une, o todos tienen q usar el pase para unirse?
HAN CAMBIADO LO DE LAS MONEDAS.
Ahora dan una moneda cada diez minutos. Vamos mejorando. XD
#11119 hostia! Pero una moneda cada 10 mi es una exageración!! O me lo parece solo a mi?
Y solo se pueden recibir 100 por día. Como caigan los dos durante el mismo ciclo, te quedas en 100. XD
A ver especifica. Cada 10 min te da 1 pokemoneda. Pero las recibes tu directo a tu monedero? o te tienen que tumbar dicho pokemon para cobrarlas? O al llegar al tope diario ya no te da mas hasta el dia siguiente?