Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

#11310 hacen dos incursiones porque yo hoy uso el pase que me dieron ayer, vuelvo a girar una parada de gimnasio y me dan el pase de hoy.

Con ese método puedes hacer dos al día, pero hay un día que no haces ninguna, lógicamente. También se pueden comprar y eso.

1 respuesta
KILLOXON

Pues yo he perdido mi puto pase de incursión (mi primera) porqué cuando estábamos todo el grupo para la raid a mi no me entraba y a los otros 7 si. Empezaron sin mi, no pude entrar y me quedé sin Snorlax...

Cogí un cabreo monumental porque no fui el último en llegar y los últimos se lo llevaron.

Esto sigue lleno de bugs, que mientras escaneaba a los jugadores disponibles mi móvil se quedaba empanado sin detectar a nadie y eramos un montón.

2 respuestas
Patriarca12

#11312 ¿Probaste a meter la sala manualmente? Bulbasaur-Bulbasaur-Bulbasaur, por ejemplo. También puede ser que ya hubieran empezado el combate cuando te quisiste meter ya que a mi una vez me metió en un grupo de raid al que le quedaban 15 segundos para empezar.

1 respuesta
hectortidus

#11312 Ayer sufrí un montón para atrapar un puto Bayleef. En mitad del combate me dio Error, luego sufrí desconexiones de internet, se me llegó a salir de la pantalla de captura (menos mal que al volver a entrar seguía activo)... Al final tuve que usar una Baya mejorada, porque estaba viendo que me iba a quedar sin él.

KILLOXON

#11313 No se como va para entrar manualmente, los demás ya estaban peleando. La primera vez cuando entré estuve esperando a todos en el lobby pero la gente que estaba en el lobby que creía que entrarían conmigo estaba en un grupo diferente al mio porque el sistema es idiota.

iLander04

#11308 Con las monedas que voy pillando compro un pase premium en la tienda, que te vale para otra incursión más.

2 respuestas
B

#11316 Vale eso si tiene sentido. Yo haré eso cuando tenga hoy 100 (Si me matan a dos pokemons que tengo en gimnasios) porque he luchado contra un Gengar (Nivel 3) yo solo y ha sido un fracaso (Esperaba que se uniera gente pero no apareció nadie y no sabia si esto se puede averiguar antes de usar el pase), eso si he estado casi todo el tiempo luchando con Blissey y no moría ninguno de los dos

babri

Que es mejor para mejorar un poke, cazar muchos de sus especie o meterlo de compi y seguir cazando y abriendo huevos?

1 respuesta
KILLOXON

#11318 Como mas se sube en este juego es reventando huevos, reventando huevos igual a €€€€€€€€€€€

Reventando huevos = Caramelos+bastantes polvos+buenos IVs+huecos para nuevos huevos+experiencia+probabilidades incrementadas de tener huevos de 10

Todo lo que hay alrededor es parafernalia para que acabes comprando incubadoras

1 1 respuesta
babri

#11319 cada vez que sale el huevo te dan muchos caramelos del poke que sale?

KILLOXON

2 km eggs: 5 to 15 candy
5 km eggs: 10 to 21 candy
10 km eggs: 16 to 32 candy

A lo mejor es viejo, porque creo recordar que lo cambiaron y que me dio menos de 10 caramelos con algunos de 5km

1 respuesta
Ragest

Si esta tu pokemon en un gimnasio durante la raid te dan monedas igual right?

babri

#11321 uff fabuloso.

1 respuesta
KILLOXON

#11323

2k eggs: 400-800 stardust, 4-8 candy
5k eggs: 800-1600 stardust, 8-16 candy
10k eggs 1600-3200 stardust, 16-32 candy

1 respuesta
babri

#11324 gracias, habrá que abrir más huevos :P

1 respuesta
KILLOXON

#11325 Desespera un poco el no poder abrir mas huevos porque no hay monedas y jode el dejarse pasta para ello.

Encima el máximo que puedes ganar al día son 50 monedas cuando antes eran 100

Musiswgamin

Cuatro incursiones y no capture ninguno....le doy una baya y tiro la honor ball haciendo círculos para tirarla con efecto y rápido...es simplemente mala suerte o estoy haciendo algo mas? Lo bueno es que derrote 7 gimnasios y aún tengo cuatro pokemons en unos,aún que parezca absurdo me cuesta conseguir las 50 monedas ya que juego solo o rara vez viene alguien y no veas que tutes.

1 respuesta
Xtrider

#11311 Ahora mismo tengo 2 pases (ayer y hoy). Si no uso ninguno y mañana al girar me dan otro ¿No podré hacer 3 incursiones en un mismo día (y así consecutivamente)?

1 respuesta
Patriarca12

#11328 No, no podrías hacer 3. Hoy tienes en tu mochila el de ayer y le puedes gastar y recibir el de hoy, en contra, si no gastas el de ayer (domingo) y mañana haces una incursión y giras la parada, usaras el del domingo y te darán el pase de raid del martes, perdiendo el del lunes.

1
jk11

Primer Tyranitar de raid. No se ha dejado coger... :(

Patriarca12

Por cierto, ¿Soy el único que ve ya perdido el objetivo aquel de tener el mayor numero posible de pokemon con alto CP? Es como si ya el CP importase dos cojones, al igual que los IVs. No se si harán algún cambio o nada, pero si no lo hacen pasare a subir a tope todo pokemon que tenga del 100% como afición empezando por un charmander, porque sino poco sentido a mi nivel ya tiene subir mas pokemons dandoles polvos.

3 respuestas
sincahonda

#11331 yo quitando 2 dragonites y 3 gyarados el resto son porque me.gustan.

Ragest

Bonita jugada la de esperar a que no les quede casi corazon para aparecer con un raticate, robar el gimnasio y quedarte ahi echando bayas hasta que lleguen tus amigotes

Torit0

#11331 ¿Pero has probado las raids de nivel alto? Claro que sigue importante tener bichos de alto PC. Y si las raids de nivel 4 ya cuestan no quiero imaginarme como serán las de nivel 5.

1 respuesta
Patriarca12

#11334 Por supuesto que las he probado, por eso ya se que de poco vale subir un gyarados por sus CP (solo por mordisco para la raid de Alakazam) o un dragonite, que en raids mas que contra snorlax otro que para poco y nada sirve. Ahora no importan ni CP, ni IVs, solo importa que tengan buenos ataques para las raids, ya que en los gimnasios bajan 5 veces mas rápido que el resto.

1 respuesta
Slade_Wilson

Hoy no me han dado pase de incursión :o_o:
Qué clase de brujería es esta?

1 respuesta
Patriarca12

#11336 ¿Ya tenías uno en el inventario? El pase de incursión te le dan al girar una parada de gimnasio.

1 respuesta
Slade_Wilson

#11337 Ya lo sé, he girado el disco del gimnasio más cercano, que además es primera pokeparada del día, y he ido para alimentar mi Rhyhorn

CrossKazama

Enhorabuena por los que no oliais monedas antes y ahora cobráis 50, pero a mi este sistema nuevo de gyms me parece una soberana mierda.

4
KILLOXON

Pues bien, niantic, estoy hasta los cojones. Segundo raid fallido porque no me dejaba entrar por error...

Total, que gastas tu pase diario en una raid para que no puedas ni empezar a luchar y jodiendo así a los demás por luchar con uno menos.

Estoy muy cabreado, se me junta con la oportunidad de ayer de conseguir un Snorlax quedandome fuera de un grupo de 8 personas...

Y lo peor es que lo veo casi imposible de demostrar y reclamar.

1 respuesta