Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
babri

Me han dado 3 medallas sin hacer nada, valen de algo?

Ayer volví a subir de nivel.

Voy a empezar a salir a abrir huevos todas las tardes ahora, porque hasta ahora solo era cuando iba al curro y era super poquito.

Musiswgamin

No puedo poner links desde la tablet , fue en pokemons hud

hectortidus

Desde que empezaron los nuevos gimnasios, creo que había cobrado unas 3-4 monedas solamente (del primer día). Y ayer de golpe me echaron de dos gimnasios en los que había estado casi 4 días, y otro en el que estaba día y medio, y solo me dieron 50 monedas. Es un sistema de mierda así, está muy mal planteado. Si hay límite diario y no se acumulan, no tiene ningún sentido que cobres solo cuando te echen al Pokemon del gimnasio. En ese caso deberías cobrar conforme generen las monedas, al instante. Y así todos estos días me habría asegurado las 50 monedas diarias. Y no que con la paliza que me he dado, pillando los máximos gimnasios posibles, curando los Pokemon, etc, solo he recibido 54 monedas de mierda en 5 o 6 días que llevan los gimnasios.

Tenía mucho hype con esta actualización, pero entre eso y que las incursiones grandes me da a mi que no vamos a ser capaces de hacerlas donde yo vivo, me he desmotivado un montón...

1 1 respuesta
juanmaroni

Incursiones de nivel 4 que he visto hasta ahora: tres Charizard, un Venusaur y un Lapras. Ni un puto Tyranitar. Espero no ver una de Rhydon.

¿Alguno de los que jugáis casualmente (digamos máximo 60 minutos al día) habéis puesto dinero en el juego?

#11493
La competitividad es inexistente. Perjudicas más a los otros equipos no tirando sus gimnasios que tirándolos. Incluso te sale mejor negociar con ellos unas horas de gimnasios para cada uno.

Si quieres 50 monedas con poco esfuerzo:

  • Sal por la noche.
  • Pon un Blissey en un gimnasio que no tenga uno, o cualquier cosa medio decente en un gimnasio que ya tenga Blissey.
  • Mételes todas las bayas que puedas. Lo ideal es que estén a tope de motivación en ese momento, para que nadie vaya a por ellos.
  • Por la mañana deberían estar (casi) totalmente desmotivados y cualquier persona de otro equipo se verá con ganas de tirarlos, pensado que va a conseguir un gimnasio fácil por la cara.

Lo haces en dos o tres gimnasios si quieres estar más seguro de sacarlas.

2 respuestas
hectortidus

#11494 Yo no le he metido dinero. Llegué a plantearme meterle 10€ en los primeros meses, pero al final no lo hice y me alegro. Porque no me habría merecido la pena.

Y he hecho el cálculo de, con lo que he jugado estos días, las monedas que habría conseguido:
-Con el modelo anterior, seguramente habría conseguido unas 120-150 monedas.
-Con el modelo actual, si en vez de darte las monedas cuando te echan del gimnasio, te las diesen al instante conforme las van generando, habría conseguido unas 250.
-Y sin embargo, lo que he conseguido en realidad son 54 monedas de mierda. Muy triste xD.

juanmaroni

No quiero que os alegréis mucho, porque no sé cómo de bien va la cosa, pero... parece que muchos spoofers están teniendo los Pokémon tachados. Y parece que solo afecta a los descuidados, no a los que juegan como si de verdad salieran a la calle.

Hilo de Reddit.


Han aumentado un poco el PC de los Pokémon de las incursiones de nivel 2.

1 2 respuestas
Ragest

#11490 si y cuantas veces lo atrapas? Porque tienes como mucho 10 intentos.

1 respuesta
legent

#11496 No es alegrarse, es una cagada monumental....a mi me salen 2 pokemons tachados y uno lo pille ayer en mi casa. Ahora que hago?

3 respuestas
culm3nta_

#11498 joder que raro... pues es una mierda porque te ensucia la puta cuenta

Ragest

#11498 te da saltos el paisano? Igual es por eso que a veces en una casa el tio se vuelve loco

3 respuestas
Patriarca12

Que raro, yo tengo la cuenta 100% legal, y he estado revisando incluso los que tengo capturados de vacaciones que como muchos fueron en la playa aparecen como ", , España" y no tengo ninguno tachado, y eso que mi cuenta da saltitos de 1-2Km de vez en cuando a la primera ubicación donde abrí la App en esa sesión.

legent

#11500 Bueno, voy de mi pueblo al curro, tal vez tengo la app abierta en segundo plano y de casa lo abro en la oficina y de la oficina a casa. Hay un trayecto de unos 35km. Pero vamos no le encuentro sentido.

hectortidus

He mirado todos mis Pokemon por si acaso, y no me aparece ninguno tachado. Y también sufro de saltitos por el mapa xD.

Ah, y a ver si ponen un parche que mejore el rendimiento, porque es injugable muchas veces. Tengo una tanda de evoluciones listas para hacer, pero paso de hacerla porque se que va a ir fatal y la voy a desaprovechar.

Musiswgamin

Sufro algun salto tambien y cero tachados xD

sincahonda

Yo solo a ditto y vamos lo.pille en alcobendas hace mucho, no se porque la verdad.

legent

Como me caiga un ban por esto, voy a buscar por todos lados y me da igual como volver a conseguir una cuenta igual con el mismo lvl......

Kuluneken

#11500 Espero que no sea eso, que yo lo suelo abrir en casa y a veces empieza a saltar de un lado al otro del edificio XDDDD

1 respuesta
legent

#11500 #11507 A mi no me salia nada hasta esta mañana atacando un gimnasio que justo he visto los 2 pokemons.

1 respuesta
Kuluneken

#11508 Yo de momento tengo todos intachables, pero vamos... fiate tu xD.

PD: Imagino que el juego sigue como el año pasado vdd? tiene que estar siempre en puto primer plano para que cuenten las cosas y demas?, porque como me lo meta al bolsillo en primer plano al final cuando lo saco del bolsillo he abierto sin querer por el roce 200 apps y no me sirve de ná XD (Es un coñazo llevar la app en primer plano y el movil en la mano todo el rato):

Slade_Wilson

A mi hermano le hackearon la cuenta (tal vez alguno recuerde cuando pedí consejo por aquí), y le han tachado varios, Lo curioso es que los pokemon cazados de forma legal, en el mismo Burgos, son los que le aparecen tachados. Con lo que le costó conseguir los caramelos Dratini y ahora no puede usar el dragonyte...

Yo 0 tachados, y también he sufrido del famoso salto que te cambia de ubicación because yes en un segundo.

jk11

#11498 has usado alguna app tipo IV Go o similar para ver IVs? Metiendo tus datos del juego?

Musiswgamin

Ahora que tachan pokemons todo el mundo es legal y son unos cabrones,se equivocan etc...

2 respuestas
Ragest

#11512 demosle a la gente el beneficio de la duda. Siempre puede haber falsos positivos

1 respuesta
Musiswgamin

#11513 Tengo mas de 300 pokemons y ni uno tachado y los pocos que veo jugando legales por ahi 0 tachados tambien xD

1 respuesta
sincahonda

#11512 claro soy ilegal por que necesita a un dito... que ni es perfecto ni na.

1 respuesta
1 comentario moderado
sincahonda

#11516 legal vamos, ya te lo digo, simplemente me ha resultado extraño.

1 respuesta
1 comentario moderado
legent

Madre mía lo que hay que leer. La cosa es que he vuelto a jugar desde hace menos de una semana. No se ni que son los IV xD. Y lo máximo que tengo es un puto snorlaxx que 1800 que pille el verano pasado xD.

Bueno espero que arregle esto Niantic y al menos pueda transferir ese par pokemons ya que encima son inutiles.... xD

Y a ver si barren un poco la mierda del post ... #11518

1
juanmaroni

#11514
Los falsos positivos son normales en muchos algoritmos. Habría que ver en qué han basado el algoritmo, pero dudo que lo hagan público por si los tramposos encuentran la forma de saltárselo.

Niantic tampoco sabe si eres legal o no pasando un programa, prueba de ello es que son incapaces de hacer un buen sistema de reconocimiento de tramposos. :)
Tendrían que investigarte personalmente.
Además de que hay fallos, como el GPS drift, que han causado ellos. Yo no tengo por qué dejar de jugar debido a que el software que ellos me han proporcionado provoca que el GPS se vuelva loco y hace que parezca que me muevo cuando estoy sentado.