harto de esperar por un buen rhyhorn abrí un huevo ayer y saqué uno del 80% 12 12 12, lo he subido a tope, espero no arrepentirme o que me salga un 90% dentro de nada porque un año con caramelos guardados para nada.
Hoy he hecho otro Zapdos, 2/2 llevo y a cada cual peor xD. El de ayer 80% y hoy 69%. No tenía ni zorra de que pudiesen salir por debajo del 70% xDDD
FECHA:6 Agosto 2017 / Nivel 32
Capturas: +80 (Total 7463)
Experiencia:+39753 (Total 3.572.608)
Polvos estelares: +10128 (Acumulado 70187)
Pokeparadas: +102 (Total 6265)
Huevos: solo uno, me salió un Phanpy 80iv. El otro se me pasó ponerlo a cocer hasta casi acabado el día.
Gym/monedas: ayer de madrugada ya cobre las 50 monedas. 7 Pokémon en gym esperando para sacar algunas monedas mañana (con suerte)
Incursiones: 1 moltres. Bastante fácil entre 9. Nos ha sobrado casi la mitad del tiempo. Solo lo capturaron dos.
FECHA:9 Agosto 2017 / Nivel 32
-después de casi 3 días sin móvil lo recogí de reparar esta tarde-
Así que tocara recuperar el tiempo perdido estos días antes de irme al pueblo.
Capturas: +38 (Total 7501)Me he pasado por Parque Sur y cogi un par de kangaskan y un unknow letra "O" ((edito: tb me salió un Mareep y un Eevee en el CC)
Experiencia: +21840. (Total 3.594.448)
Polvos estelares: +5220 (Acumulo 75407)en Prque Sur con tanto parada y cebo, me capture todos los del día aquí, menos algunos en mi barrio cuando volví.
Pokeparadas: +47 (Total 6312)
Huevos: uno de 2 km. Geodude 89iv. ¿Merece la pena gastar en el para poner el golem a full?
Gym/monedas:aunque sin móvil he cobrado hoy 50 y otras 50 que cobre antes de ayer. Y con eso ya me quede sin ningún Pokémon en gym de todos los que tenía. Aproveche las monedas ahorradas y compre un poco de espacio para 50 Pokémon más. Aunque debería invertir más en esto ya que siempre ando al limite.
Incursiones: tras no poder jugar los primeros días del pájaro eléctrico, hice hoy mi primera incursión de Zapdos y lo atrape a las 2°bola la hice cuando me pase por Parque Sur que salió justo en el parque de enfrente y había gente para aburrir. Cayó fácil, aunque no es muy allá, 78IV pero bueno, ya queda registrado. Solo me falta Lugia. Mañna voy con unos amigos al Retiro, a ver si hay suerte.
Si no tienes ningún Golem, 89% no está mal. Asegúrate de que tenga Lanzarrocas y Roca Afilada. Aunque también es verdad que no tienes muchos polvos para gastar, tal vez deberías guardarlos.
En teoría tras las dos evoluciones baja un poco el IV no? Ahora solo tengo uno de 67iv a 1870pc
Por ahora guardare los polvos para un futuro tyranitar.
Los IV se mantienen entre evoluciones. Si Geodude tiene 89% IV, Graveler y Golem mantendrán ese 89%.
Si crees que no lo hace, seguramente has medido mal los IV (o, en un caso MUY raro, podría deberse a un error de programación).
Pensé que descendían un pelin a medida que evolucionaban. En plan 2-3 puntos
Quizás los medí mal o tb depende que la app con la que se hace.
Niantic me ha devuelto las 200 monedas por el fallo de la mochila. Y, obviamente, me han quitado 50 espacios, por lo que vuelvo a estar en 600.
Saliendo de casa. XD
Fíjate en el radar, si ves que aparecen muchos de una misma especie y no son los más comunes (Ekans, Snubbull...), seguramente sea un nido.
También te puedes unir a grupos de WA/Telegram de tu zona y preguntar.
Y por último, porque es muy raro que ocurra, puede que alguien de tu zona use el Atlas de The Silph Road y los marque.
Que pena q me pillase la semana d articuno con mis amigos en Portugal....... aunq no es excusa ya q fuimos a varias incursiones y lo capturaron mis 3 amigos (algunos d ellos 2 veces) gracia al grupo d Facebook en el q nos metimos con unos portugueses d la zona xD
Pero estando de vacas pues no podíamos estar a full.
Con lo q me costo intentar pillar a articuno.. resulta q en un dia hago 3 incursiones de moltres ( 1 x la mañana y 2 x la tarde ) y capture 3 moltres... tengo 5 en total.
Y el zapdos primera incursión, primera pokeball y fue mio, ya tengo 2 tmb. Y este mismo dia por fin capture mi Lugia aunq es una shit con 79% xD
Gente se sabe algo del siguiente evento de experiencia o caramelos y polvos estelares etc?
Me da pereza esperar sin saber el dia será para saber si evolucionar pokemones o no
Estoy sufriendo mucho con esto de estar en un pueblo perdido en medio de la nada y no poder jugar T_T espero poder acercarme el sábado a alguna ciudad decente, necesito a Zapdos...
¿No te salen Pokémon ni Poképaradas en el radar? Usa inciensos y puede que te salgan cosas interesantes.
Creo que hay nido de magnemites en el retiro por si a alguno le interesa. No había visto ninguno y entre ayer y hoy ya van unos cuantos
#12682 hay muy pocas paradas en el pueblo, 8 pero ninguna cerca gimnasios hay 3, y nadie los tira así que como ponga un Pokémon a ver cuando me lo devuelven xD Pero lo más chungo son las incursiones, aquí es imposible hacer la de legendarios. Probaré lo del incienso a ver si con suerte sale algo interesante
Otros dos lugias que se me van... 0/5 al menos me he llevado un zapdos a la primera y solo eramos 8 en la incursión.
FECHA: 10 Agosto 2017 / Nivel 32
Un día intenso de juego y creo que de los más productivos. Algunas cosas de posible récord personal.
Capturas: +183 (Total 7684)
Experiencia: +82279 (Total 3.676.727) Ojo!sin huevo. Pero 30k de raids.
Polvos estelares: +24744 (Acumulo 100151)
Pokeparadas: +137 (Total 6449)
Huevos: A pesar de la pateada de día, solo uno de 5 km, un Pinsir de 82IV. Con tanto no parar se me volvió a olvidar poner otro a cocer.
Gym/monedas: esta mañana entre recados y demás he logrado colocar 9 pokemons, espero que me tiren unos pocos para cobrar algo hoy, a mediodía volvió uno y trajo 31 monedas. Unas horas después vino otro con las 19 restantes. A última hora ya solo han sobrevivido 6. Luego ya pasadas las 00h me han sacado otro y ya cobre las 50 del día así que mañana ojalá algunos de los 5 restantes aguanten todo el día jajaja.
Incursiones: como ya comenté, hoy fui al Retiro por la tarde con unos amigos. Realice 3 incursiones. 2/2 lugia, por fin!! (78 y 89iv's)Registrado después de 5 intentos nulos, y un zapdos que se escapó. Igualmente fue una gran tarde de raids, muchísima gente y grupos constantes. Eso sí mucho fly en El Retiro lo cual le quita gracia y tuvimos que hacer grupos privados para no dejar a legales fuera.
Y como logro adicional medalla plata de poke tipo acero. Nido magnemite en El Retiro
Lo mismo nos hemos cruzado hoy XD o alguna incursión jajaja estaba petado de gente haciendo raids igual.
Yo he estado en sitios con un solo gym y 3 pokeparadas, para pueblos enanos.
Parar morirse si se compara con una gran ciudad.