Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ZaGo

#12927 Genial, al menos la primera generación la tienes ya prácticamente finiquitada :D

¡Boooom!

juanmaroni

Jugadores: "Pero que ya estamos quemados y las vacaciones terminan".
Niantic: "A seguir sacando esos seis millones de dólares diarios".

¿Dónde cojones está Ho-Oh? :(

1
Hideofeike

Pero seran por incursiones de mierda que hace falta mas de 10 personas?

1 respuesta
ZaGo

#12933 Claro, eso va a ser la tópica siempre para este tipo de bichos.

1 respuesta
Hideofeike

#12934 Pues entonces no volvere nunca, ya que no voy a poder optar nunca a legendarios,menuda basura.

1 respuesta
ZaGo

#12935 Comentan que para zonas donde no haya suficiente gente, van a hacer cambios. Pero han sido muy ambiguos en el comunicado y no se sabe nada de lo que propondrán hacer. Ahora con la nueva actualización lo único que han hecho es que se ve la gente que está en la sala de espera en las incursiones (siempre que no sean privadas).

2 respuestas
Hideofeike

#12936 Es que en España que sea facil reunir un grupo de 15 personas cuantas ciudad habra? 4-5 ? xD pero asi en francia,italia y resto de paises en general vamos,sobre todo en europa.

2 respuestas
ZaGo

#12937 Al final todo depende de como te organices. Yo este mes de agosto estoy jugando en un pueblo de la costa de Málaga que tiene 70.000 habitantes. Y tenemos un grupo de whatsapp que somos más de 150 personas. Y no hay día que no se preparen menos de 6 o 7 incursiones.

Lo principal es no ir a lo loco. Recuerdo en Málaga capital el primer día salí sin quedar con nadie. Llegaba a los gyms y no había ni cristo. Luego vi que en Telegram la gente se organizaba estupendamente y lo principal era estar puntual a la hora fijada.

El principal problema es vivir en pueblos muy pequeños o apartados de ciudades. En esos si entiendo que sea complicado conseguir gente, y para estos casos tendrían que buscar una opción alternativa.

Nacrover

#12937 que exagerado con lo de que solo en 4 o 5 ciudades puedes reunir a más de 15. Vivo en un pueblo de 800 habitantes y nos hemos juntado hasta 19 personas en una raid. Hemos podido hacer todas las raid de legendarios que han salido en el único gim del pueblo.

Hideofeike

Uno viviendo en Malaga es normal que no haya problemas,igual que ne Valencia,Sevilla,Barcelona,Madrid etc..

CrossKazama

Se tiran 1 año tocándose los huevos en lo a que a legendarios se refiere, y ahora te los ponen TODOS juntos, en el orden que les sale de la polla, y por tiempo limitado, si es que cada día que pasa se superan en inutilidad.

1 respuesta
Culebrazo

#12941 yo ya doy por hecho que en mi pokedex no va a haber ni un legendario a no ser que pase algo muy muy raro XD

hay que tomarselo con filosofia y listo

1 respuesta
CrossKazama

#12942 Pfff, es que esa es otra, lo ponen por raid, sudando completamente de la gente que ni puede hacerlas...

1 respuesta
ksrwhatelse

Por aqui uno mas solo con moltres, vivo en un pueblo a casi una hora de madrid y es casi imposible juntar a mas de 3 personas para una incursion.

Culebrazo

#12943 yo podria haber hecho alguna al principio, pero con casi 30 grados a las 10 de la mañana va a ir su prima la calva XD

luego me mude a las afueras y aqui no hay una carajo (no me sale nada en el radar desde mi casa) y ahora estoy currando con horarios infernales, pero al menos mientras hago las rondas abro huevos a cascoporro XD

al menos me conformo con que desde que sacaron el sistema nuevo de gimnasios pillo monedas. antes con suerte pillaba 50 a la semana, y ahora pillo las 50 casi todos los dias. tengo 1000 ahorradas por si ponen aumentos de oferta, o un evento de doble de caramelos/polvos para abrir los 6 huevos de 10km que tengo ^^

1 respuesta
CrossKazama

#12945 a casi 30 grados, imagínate aquí en Sevilla que estábamos a casi 40 xDDDD, yo los tengo todos, pero porque vivo en un pueblo mas o menos grande, pero Lugia por ejemplo he hecho poquisimos en comparación a los otros (al necesitar mas gente, y porque empecé unos días mas tarde y ya la gente empezó a sudar de ir conforme pasaba el tiempo) lo conseguí en otro pueblo y de milagro. así que imagínate.

Victolocus

ORganización es todo. He pasado las vacaciones en un pueblo de unos pocos miles de habitantes y yo solo desde el primer día me fui buscando jugadores que quisieran hacer incursiones. Todos coincidían en lo mismo, en lo que dicen muchos por aquí ''es que por aquí no juega nadie''. Junté gente suficiente y he pasado el puto verano haciendo legendarios a diario en un sitio donde parecía que todo estaba muerto. A moverse, que es de lo que trata el juego!

#12936 En qué fuente comentan que quieren hacer cambios? Para saber exactamente las palabras, a ver si se puede deducir algo.

1 respuesta
juanmaroni

Mal día.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
luciacoptero

Que raro otra incursión de Moltres bugueada, esta vez daba error cada vez que le tiraba cualquier baya, gracias niantic, estaba claro que no querías que tuviera a Moltres y me han ocurrido todo los bugs que existen.

1 respuesta
B

Sinceramente a cada paso que Niantic da peor cuerpo me pone... sigo sin móvil y aun así me toca las narices.

  • Sacar lo de las personas que hay en la raid a estas alturas....no tiene sentido y solo ayuda a flys...los legales se mueven y organizan y con eso va funcionando el tema.
    Lo que tienen que hacer es fundirse los fly de una vez, tan difícil no sera vamos...
  • Después de sacar los pájaros van y sacan del tirón los perros.... luego eso si un año sin hacer nada pero 7 legendarios de una tacada, sera por los ingresos porque vamos... podían esperarse un mes que la gente hará incursiones menores y sacar los perros, que el año se hace largo sin novedades para los fieles....pero la pela es la pela.

Solo espero poder arreglar el móvil y vovler a jugar o me quedo sin perros. :/ Después de un año cazando morralla a diario. Supongo que nunca llueve a gusto de todos. Pero bueno, por lo menos hacen eventos y meten cosas nuevas....que estuvimos muchos meses de sequía.

1 respuesta
Victolocus

#12950 Te contesto los dos puntos con una palabra: dinero.

Están ingresando una cantidad de dinero enorme al día con lo que se está dejando la gente en los legendarios. Y nos han hecho la jugada, ahora en vez de una semana cada uno, un mes cada uno, para conseguir sacar el mayor dinero posible, cuanto más mejor.

Y lo de los flys no lo digáis más veces, no los van a quitar. Ya lo dijeron que eran su principal fuente de ingresos. La empresa trabaja para forrarse, no para que seamos la mayoría felices con un juego GRATIS. Los flys son los que más dinero producen, por lo tanto, los mantendrán de momento. Es lo que me dijeron que pasó con Ingress. Dejaron a los flys campar a sus anchas y llegó un momento en que el juego dejó de triunfar, cayó empicado, y los banearon a todos de golpe para mantener solo a los fieles.

Se que no debería ser así, tendrían que cuidar más a su público, pero en fin.

1 respuesta
Nacrover

#12949 eso pasa porque ya tiene una baya pero no te aparece que la tenga, simplemente tirale bola y si se sale, verás que la proxima baya que le des ya si te la coge

1 respuesta
B

#12951

Me acabas de hundir con esa noticia de Ingress y los fly... Ojala aquí los erradiquen antes....

ZaGo

#12947 Aquí tienes lo que comentaron: Link.

Bueno esta tarde me he despedido de los pájaros y Lugia con otro de cada. Ha caído un Moltres y un Lugia. Veremos mañana que tal se da el tema con Entei.

2
luciacoptero

#12952 Si, eso esta bien una vez, pero luego reinicias el juego y sigue igual, y tiras pokeball y sigue igual.

culm3nta_

Pues yo estoy hasta la polla que cuando vuelva un Pokémon favorito de un gimnasio se desasigne como tal y vuelva al grupo sin la puta estrellita

1 2 respuestas
imPJ1712

#12956 Ya esta solucionado, en actualizar no te pasará :)

1
Culebrazo

#12956 no hace falta ni eso, con que les des bayas muchas veces ya se quita

vaya competicion tienen estos con rito a ver quien se marca mas bugs

WeFun4U

Duda. Tengo un amigo que se va a USA la semana que viene. Le he pedido que se loguee ahi con mi cuenta de pokemon go ( el no juega ) y me pille a tauros. Creeis que tendré algún problema?

Martita-

Como calculais los IV usais alguna app?

2 respuestas