Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Victolocus

Y mi regalo se ha hecho presente, Suicune 100% capturado en la penúltima bola. Pocas veces he vivido tanta tensión.

1 respuesta
Pumazone

#13801 bienvenido :p

ZaGo

Yo creo que las rebajas para espacio pokemon caerán en diciembre con el resto de la tercera generación. Ahora dirán que para 5 que van a meter, tampoco hay tanta prisa.

Suerte mañana a partir de que arranque el evento, fijo que se caen lo servidores. Y también suerte para los que vayáis a por Mewtwo :D

Ragest

Recordemos que a dia de hoy su plan es que la 3gen salga "gradualmente a partir de Diciembre"

Espero que sea una cosa puesta porque si y no su verdadero plan

1 respuesta
Slade_Wilson

#13804 Pueden entrar los pokemon normales y luego los legendarios, como hicieron con la segunda

1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Pumazone

Gente teneis aplicaciones externas como el Calcy IV q trabaja con fotos para decirte el lvl de % de tu pokemon?
Parece q han activado un antichetos y eso y puede afectar esta aplicacion ¿? xd

1 respuesta
B

Creo que tengo un nuevo pokemon preferido para poner en los gimnasios. Un Tangela con 1656 de cp. Para hacerme el chulo en mi ciudad, que es de los pokemons que menos se ve. xD

Edit Con 506 monedas y otras tantas que voy a conseguir mañana ¿Pillo incubadoras o cual es el plan con el evento de Halloween?

CrossKazama

#13807 Hay 2 personas en mi grupo que les ha saldado el aviso xD, y si tenían CalcyIV, yo no puedo decir nada porque ni apps de IVs uso, soy escrupulosamente legal xD.

ZaGo

Yo para calcular siempre he tirado de manual:

https://pokeassistant.com/main/ivcalculator?locale=es
https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/iv-calculator

Y en cuanto a la tercera generación, primero fantasmas, luego igual meten los bebés en huevo y ya el resto. Y con los legendarios, pues nada, raids a saco para sustituir a los perros hasta verano, que son un buen puñado.

1 respuesta
Pumazone

Es que no se q sale rentable en este evento
lo que si tengo claro es que caminar y hacer km sera el objetivo. Por el doble caramelos en los huevos y por q el pokemon compañero necesita la mitad de km's ! Asi puedo conseguir un par de caramelos del pineko y odish y completo pokedex xD

Bayx

#13810 que bebes habia en la tercera generacion? Solo me acuerdo de azurril

1 respuesta
Patriarca12

#13812 azuril y wynaut solamente.

Pinguu

Que tal esos mewtoo

1 respuesta
Patriarca12

#13814 Si no te ha llegado la noticia ya te la cuento, segundo mewtwo pillado :)

Ha sido el segundo para muchos de mi grupo y todos cogiéndole con ilusión. En el otro grupo uno de los integrantes nos ha dicho que uno de ellos ha obtenido su sexto mewtwo, ya no se si nos vacilan o ni intentan ocultar las trampas :psyduck:

¿Los demás que tal? ¿Habéis podido organizaros bien con 45 minutos? ¿Alguna anécdota? En mi grupillo la mayoría a dos móviles, que si la novia, que si el marido, que si el amigo trabajando, que si el amigo en el cole.

1 1 respuesta
B

Reporte de ayer:
FECHA: 19 Octubre 2017 / Nivel 34

Capturas: +112. (Total 11.348)
Experiencia: +36.590 (Total 5.555.349)
Polvos estelares: +14940 (Acumulo 708045)
Pokeparadas: +67 (Total 9292)
Huevos:
-Growlithe 91%

Gym/monedas:
Cobre las 50 del día con los que deje anoche y volci a dejar 2 defendiendo en otros gyms plata que tengo cerca de casa,a ver si los voy subiendo poco a poco al oro tb.
Incursiones:
1 raid Suicune que vuelve a huir... :( Si es cierto que me las juge todas con pinia, era malo y no tengo doradas ni me dieron de recompensa asi que...

Encuentros destacables:
-Chansey con pinia (malos IVs pero ricos 6 caramelos)
-Blissey que lo vio un amigo y me paso la ubicación (Costó pero con pinia entro a las 4º- 10 caramelazos)

Saludos.

B

#13815 En serio ? Unos tanto y otros sin pase EX ni nada de nada :'(

Paillo

Yo he pillado el segundo hoy tambien, de 87% me ha salido, peor que el primero que era de 96% :D

jk11

Yo mi primer Mewtwo pero malillo, 13 13 11. Eso sí, en la penúltima bola lo he cogido. Unos amigos 96% y 98%, lástima que el 98% tenga 14 de ataque.

B

Hoy a las 21:00 activan el evento ¿no?

1 respuesta
condemor

#13820 En teoría, sí.

Slade_Wilson

Primer Mewtwo, en la última bola.
Al principio, media hora dando bayas en el gimnasio y no han podido quitarnoslo ni con alianza de rojos y amarillos.
Luego hemos 3 grupos, en cada uno se habrán ido 2 personas sin él, el resto todos le hemos cazado. El mio es de 2122, ni idea cual es IV

Salko94

Pues vengo a comentaros mi primera mala experiencia en las incursiones y por si acaso el sujeto en cuestión está por aqui (que no creo)que se entere, usamos el telegram y el Oak para las incursiones por el grupo de Granada de incursiones y hoy, yendo para una incursión de Tyranitar y habiendo dicho:
"llegamos un poco tarde, si no podeís esperar decidmelo y doy la vuelta", ya que vivo lejillos de la incursión y habiendome contestado 3 personas de 6 que habia que si, que no les importaba esperar le tiro y llego 4 minutos tarde a la hora de la incursión y estaban a 5 segundos de entrar en la pelea, les digo "salid y nos metemos que se tardan dos minutillos" y un... miserable por no decir algo mas fuerte "ufff, no que tengo mucha prisa" y yo diciendole "vamos, son solo dos minutos que venimos tres y nos habeis dicho que esperabaís" el seguia diciendo que "no, que tengo mucha prisa" sin cojones de mirarme a los ojos mientras estabamos hablando y los demás en la incursión callados como perros, al final me fui por no dar tres o cuatro malas contestaciones, en fin menos mal que son la minoría pero muy frustante que por un payaso se queden tres personas fuera, no se si esto va aquí pero queria compartirlo y de paso desahogarme un poco, seguro que alguno de vosotros tambien ha tenido experiencias parecidas.

2 4 respuestas
jk11

Yo a un par que fui tampoco me esperaron. Al final me tomé mi venganza por el grupo que teníamos para hacer las quedadas.

imPJ1712

#13823 Pues eso está muy feo... Supongo que tendréis algún administrador que medie en estas situaciones, hablalo con ellos y si se repite puerta a los susodichos, por que ya me dirás que costaba...

Por otro lado, ¿os acordais de uno de los administradores de mi pueblo que acabó provocando la creación de un nuevo grupo? Se le ha escapado el Mewtwo hoy, 98%... Ay el karma... :)

juanmaroni

Me he quedado en mi zona, porque no tenía mucho tiempo para ir a otro sitio.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Han cambiado el ratio de objetos de las Poképaradas (posible razón del fallo de los dos objetos): ahora caen más bolas y bayas, pero menos pociones y revivires.

Nos quejamos de que en las incursiones caen demasiados revivires y poco de lo que interesa (bayas doradas, CRaros y MTs)... va Niantic y mete pociones para que caigan aún menos cosas de las que nos interesan. Nos quejamos de hayan metido las pociones en las incursiones, porque ya caen bastantes en las Poképaradas... va Niantic y reduce los que caen de las Poképaradas para que caigan aún más bolas y bayas. Pues nada...

1 respuesta
jk11

#13826 a mi como está ahora el tema de recompensa de raids me parece perfecto.

Nacrover

#13823 hola, paisano, yo también vivo en Granada y estoy en el grupo, te he leído por allí también y encima veo que los susodichos no hacen ni intención de defenderse. En fin sabes que por aquí normalmente hay buen rollo y que has dado con la excepción. A ver si coincidimos en alguna raid jeejje

1
LucaBlight

#13823 Yo siempre suelo raidear por donde vivo, que tengo cerca gimnasios hasta aburrir, por eso siempre bajo con bastante tiempo y no suelo llegar tarde. Pero hubo una vez que me sentí fatal. Era un Entei, y nos juntamos unos 8, pero 4 eran colegas.

Cuando le empezamos a dar, vinieron un chico con su hermano pequeño, que querían hacer la raid, pero al no estar apuntados a un grupo de telegram que hay aquí, pues no les pudimos esperar. Ellos pidieron que si podíamos salirnos y yo le contesté que claro. Pero estos 4 rapidamente dijeron que no, que no estaban apuntados en el grupo y noseque mierdas, pero que no iban a empezar para meter a 2 más en la raid. Patético. Cuando lo terminamos, nos fuimos el resto mas los 2 chicos a por otro, dejando a los otros de lado.

Ha sido la única vez que he visto a alguien comportarse de esa forma por un juego (Y mas siendo Pokemon Go, un juego de móviles totalmente gratuito). Aunque por lo que leo, últimamente en Málaga esto no parece Pokemon Go, si no Street Fighter Go, porque vaya peleas se montan algunos...

Nacrover

evento up!