Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Torit0

#14460 Es cierto que los que tienen un clima más constante durante el año son los menos beneficiados. Pero me remito a lo mismo, si quitan los biomas y te puede salir cualquiera, seguirá siendo una mejora notable incluso en ese caso.

En las Canarias están hartos de bichos de agua y de tierra. Esperemos que ahora tengan plantas y bichos cuando se acerque la primavera (por ejemplo) y no tengan que esperar a un evento para conseguir un Venusaur.

Y yo no defiendo que sea mejor el clima en tiempo real o un clima simulado, digo que lo que han anunciado es que van a ponerlo en función del clima real y que me parece una idea mucho más acertada a la de los biomas.

1 1 respuesta
dabolbi

Los que tenéis la gotcha, ¿dónde la habéis comprado y por cuánto? Veo ésta que está a 35 y mientras en Amazon está a 45, ¿es posible? Gracias!

EDIT: ¿Y riesgo de baneo por no ser oficial? No es para mí y no estoy muy puesto, pero he buscado un poco y decían que en principio no hay riesgo y que es mucho mejor que la plus, pero si alguien me da su opinión por aquí también se lo agradezco :D

Culebrazo

habra que ver lo del clima, pero en malaga no es que nieve mucho XDDD

ahora mismo habre pillado como 100 pokemon de nieve, como tenga que esperar al clima voy listo

juanmaroni

Paseo corto. El frío...

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
2
Victolocus

8/9 en Ho-oh

Pinguu
9
Slade_Wilson

Qué pasa con las pociones?
Antes daban los gimnasios alguna, pero es que ya ni eso.
En los gym estoy poniendo morralla que cazo (Murkrow, Sentret, Magikarp, Shuppet...) para que cuando me los debilite pueda transferirlos y así ganar monedas sin gastar pociones.
Tendrían que balancearlo un poco más y volver a dar pociones.
Por cierto, tendré que comprar espacio de objetos, tengo 40 MTs y 250 caramelos raros esperando un mewtwo del 100% o los nuevos de 3ª generación, ya no me caben!

2 respuestas
juanmaroni

#14467
Respecto a las pociones: lo mejor es girar Poképaradas de gimnasios y ni así te las aseguras. Supuestamente caen más bolas por el desafío mundial, pero deberían volver a cambiar los ratios para que esté todo más balanceado.

Yo estoy dando caramelos a los legendarios. Hago que todos tengan al menos 66 (por si quiero subir alguno al nivel 30) y así voy entreteniéndome mientras lloro porque no me dan pase para Mewtwo.

1
juanmaroni

Developer Insights: Introducing Dynamic Weather Gameplay and Battle Parties.

Van a aumentar el espacio de Pokémon a 1500 (que me parece poco). Van a regalar 50 espacios a todos.

3
Victolocus

#14467 Yo no se a que algoritmo atenderán, pero yo ya he vuelto al ritmo de tirar pociones a mansalva. Durante el evento no daban ni una, pero tengo un gimnasio en casa, y estoy siempre con la go plus girando el disco cada 5 minutos. Al principio me daban pocas, pero al ver que las voy tirando, el juego cada vez me da más. Igual con los revivires.
Ahora lo que me interesa es subir gimnasios a oro, por lo que giro el disco del gym para que me den bayas y mandarlas al gimnasio al momento. Pues viendo que las utilizo todas, el juego cada vez me da menos jajaja Está todo pensado.

jk11

#14459 si lo de los biomas no está mal que cambien, otra cosa es que realmente vayan a cambiar con el clima, pero como dice #14460 en los sitios donde el clima varía poco qué? Hablas de las Canarias, pero realmente es muy variado el clima allí? La nieve ya sé que en mi zona no la veré, y salir a jugar días que hace viento o llueve pues muy lógico no lo veo, que me parece bien que días así se refleje en el juego, pero si lo pusieras una mezcla entre reflejar la realidad y un poco random, sería perfecto.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
imPJ1712

Actualización forzada, ya queda menos...

1 respuesta
B

Hoy he andado, ni una pokeparada ni gimnasio he visitado, para no pillar huevos y tener espacios libres cuando salga la tercera generación.

Culebrazo

#14473 a mi me ha obligado a actualizar mientras jugaba

Mudkip en la pantalla de carga. A ver si pillo uno rapido <3

Pinguu

que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD: la cuenta que me regalaron por acertar unas preguntas de lvl 30, ya esta baneada, y sin haberla usado xDDD

2 respuestas
imPJ1712

#14476 Al menos sabemos que banean xD

PD: Han actualizado el GAME_MASTER sin cambios aparentes, se hacen de rogar...

juanmaroni

¡¡YA ESTÁN!! :D

2 1 respuesta
culm3nta_

#14478 entra en juego la tercera?

1 respuesta
culm3nta_

#14476 por curiosidad, que te sale a la hora del baneo?

Se (por un colega mal pensados) que antes de banearte te envian un aviso con pantallazo negro pero baneo permanente nunca lo he visto

1 respuesta
juanmaroni

¡Gyarados puede aprender Cascada como ataque rápido!


#14479
50 de la tercera, de momento. Ya pondrán el resto.

Pinguu

#14480 Pues pone que no es capaz de conectar con el servidor

Kessittown

Aparece lo del clima ya actualizado

B

Grimer de un huevo de cinco kilómetros wow!

Culebrazo

Primeros pillados: zigzagoon y poochyena

Pero no me quejo, es exp gratis y me quedan 100k para el 36

Pd: de que va lo del equipo que han puesto?

2 respuestas
juanmaroni

No le han bajado stats:


#14485
Que en vez de elegir los Pokémon que quieres usar cada vez que combates, puedes crear grupos y elegir esos grupos directamente.

3 respuestas
Ragest

#14485 pues yo ni uno

Roselias y makuhits

B

Un Spoink al lado de casa, pero que pereza me da bajar a por él

juanmaroni

Pues a mí todavía no me ha salido nada nuevo en el radar. XD

1 respuesta
Culebrazo

#14486 entonces puedo hacer varios no???

No esta mal, luego en mi casa a la noche me pongo y lo miro