Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Culebrazo

#14700 que ganas de tener a milotic <3 me dolio que no estuviera de primeras en la gen 3

Patriarca12

#14700 Estará muy fuerte, pero uff, los pokes con doble debilidad nunca me han llamado.

ZaGo
2 respuestas
Xtrider

#14703 ¿Pero solo para IOS, no?

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
2
babri

quiero a milotic ya!

Patriarca12

#14703 Lo veo casi como la típica novedad que suelta cualquier juego para que se entretenga la gente viendo a los youtubers hacer el chorra más que para jugarlo...

3 1 respuesta
ZaGo

#14704 Por ahora si, ya veremos más adelante.

#14707 Ya te digo, lo típico que pruebas dos veces para hacer la gracia, y luego vuelves al sistema normal.

imPJ1712

Si lo llegan a poner con ARCore en Android igual para entretener al sobrino sirve de algo por que para otra cosa... xD

1
jk11

Pero con el AR+ no dan bonus de captura? Eso sí que lo veo bastante potente.

B

Reporte de ayer...
FECHA: 20 Noviembre 2017 / Nivel 36

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

2
juanmaroni

Trainers,

The holiday season is here, and we have a celebration that will inspire you to go out exploring your neighborhood with family and friends. Starting today at 1:00 p.m. PST, a familiar festive Pikachu is back—and bringing a few frosty friends along for the fun! In addition to more Ice-type Pokémon appearing around the world, additional Water-type and Ice-type Pokémon originally discovered in the Hoenn region in the Pokémon Ruby and Pokémon Sapphire video games will also begin appearing in Pokémon GO for the very first time. As a special bonus, the first PokéStop you visit each day between December 22 at 1:00 p.m. PST and December 25 at 1:00 p.m. PST will award you a single-use Egg Incubator with your first Photo Disc spin, so make sure to check in every day to collect an incubator.

Don’t miss out on your chance to stock up for your holiday adventures with special boxes from the in-game shop, featuring the best deals of the year. From December 21 through December 25 at 1:00 p.m. PST, special boxes will feature items such as Super Incubators, Lure Modules, and the all-new Star Pieces, which earn bonus Stardust for 30 minutes when activated. From December 25 at 1:00 p.m. PST through January 4, 2018, keep an eye on the in-game shop for special boxes, featuring items such as Premium Raid Passes, Super Incubators, and Star Pieces.

We can’t wait to see you out with family and friends this holiday season. As you’re outside exploring the world, be sure to share your favorite AR photos and best catches using #PokemonGO on your preferred social media channel.


—The Pokémon GO team

https://pokemongo.nianticlabs.com/en/post/holiday2017

ZaGo

Pues nada, ahí está el evento. Es raro que no hagan mención explicita sobre Delibird.

1
Ragest

Un paso mas cerca de Froslass

babri

yo quería un x3 en exp >.< pero me vale farmear milotics

juanmaroni

Mucho movimiento. Ya tengo 5000Km registrados en la medalla.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

No os emocionéis con Milotic, que Feebas era de los Pokémon más raros de Hoenn. XD

1 1 respuesta
babri

#14716 va a ser jodido tenerlo y entrenado desde luego

EDITO:

DELIBIRD!

1
Bayx

Solo 3 dias de incubadoras? El año pasado no fueron mas?

Slade_Wilson

Ya está activado el evento.
Finalmente han añadido a Delibird, ya tengo uno

juanmaroni

Snorunt shiny.

Feebas requiere 100 caramelos y 20Km de compañero para evolucionar.

Pikachu tiene Presente como ataque rápido.

Wailmer requiere 400 caramelos para evolucionar.

Wailmer sale en incursiones de nivel 1.

1 respuesta
Ragest

#14720 me has alegrado el dia con ese snorunt

imPJ1712

Ya te digo, está chulisimo!

jk11

A uno de mi grupo de Telegram el primer Snorunt ya le ha salido shiny xD

Pinguu

Estoy muy despegado ultimamente del pokemon, este evento en que consiste?
Y nadie ha comentado nada de las cajitas de la tienda, que tal las veis?

1 respuesta
juanmaroni

#14724

  • Más Pokémon de tipo Agua y Hielo.
  • Más Pokémon de la tercera generación.
  • Pikachu con gorro y Presente como ataque rápido. Pichu con gorro en huevos.
  • Se puede cazar a Delibird y da 250 polvos.
  • Los cebos duran 6h.

Esta semana hay tres cajas y la semana que viene habrá otras tres. La diferencia es que las de esta semana dan cebos/inciensos, las de la semana que viene dan pases premium.
Si quieres incubadoras, las cajas de esta semana no merecen la pena. Seguramente las de la semana que viene tampoco.
Yo aguantaré hasta ver qué sale en las de la semana que viene, ya que no me interesan los cebos.

2
culm3nta_

Lo que no me ha quedado claro es el tema de la incubadora que te regalan. Dice que cada primera vez diaria que gires el disco te la dara, y hoy no me ha caido ninguna. Cuando se activa esto?

1 respuesta
Patriarca12

#14726 Se activa a las 22 de hoy si me ha quedado claro. O estas todo el dia sin girar una pokeparada o te pierdes la primera incubadora (como el año pasado) por culpa de que los inútiles de niantic siguen sin saber programar para que se activen automáticamente sus eventos por servidores/horas de servidor.

2 respuestas
Culebrazo

#14727 para matarlos -_-

He dado una vueltecilla y ha sido bastante worth

3 snorunt y 6 spheal (5 con pinia creo) 40 caramelos frescos

Encima he pillado otro huevo de 10

Cero rastro de ballenas y/o feebas :(

dranreb

Ahora mismo antes de llegar a casa, en fila uno detrás de otro:
Wurmple
Poochyena
Delibird
Spheal

El regalo de Navidad, supongo

Culebrazo

Lo de los cebos ya está activo o también a partir de las 22??

Tengo aun un par de cebos que quitarme de encima xd

1 respuesta