Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12
Incursiones
Encuentros
Gimnasios

Como estoy cansadete de tanta tontería me he hecho un Yolo en plan de "buenas obras de 2018" y me he puesto a intentar hablar con el otro grupo de mi ciudad. Por el momento no he pasado de la "puerta". Solo aluden a simplezas de que si te metes en un gym a 20 minutos en 2 (más bien en 4) olvidándose del coche o fulanito dice que haces trampas (ahí, sin más, en plan de si cuela cuela y sino me la...), pero bueno, estoy de buen rollo y voy a ver si progresa esto algo, que lo único que veo es que los jugadores más casuales o a los que peores se les da el juego acaban más perjudicados, yo ni gano ni pierdo que la fama del difama ya la llevo, pero probemos a llevarnos todos bien este año.

De mis viajes a Madrid, Santander o Valladolid saco en claro que contra más grande la ciudad, mas facil es a un nivel bajo cobrar y contra más pequeña es la ciudad más jugadores de alto nivel ves en los gimnasios y mas repetidamente su nombre.

Se supone que el nuevo juego de Harry Potter ya estará en este 2018, veremos que mecanicas meten en este y con qué piensan reinventar y renovar pokemon Go.

2 1 respuesta
Culebrazo

Han quitado el clima por algo???

Estos de niantic no pueden estar una semana sin cagarla xdddd

1 respuesta
babri

#14851 yo soy lvl 23 aún y no consigo más de 3 monedas diarias y eso como logro jaja y vivo en Madrid, también es cierto que juego solo y tirar gyms me cuesta el horror si es que lo consigo.

1 respuesta
LucaBlight

#14852 Es verdad, lo han quitado :o

En Málaga funcionaba fatal. Ayer hacía un viento del horror y solamente por la mañana hubo clima de viento, el resto soleado. Y otros días con el cielo lleno nubes y de clima soleado en el juego.

Xtrider
Patriarca12

#14853 No se si serás muy activo o no, pero si tienes bajo nivel un buen consejo es que siempre intentes buscar huecos en los gyms en vez de bajarlos, y ya si le dedicas algo de actividad, cuando veas que bajan un gimnasio de un color contrario quedate por los alrededores y espera a que acaben, hay un 50% de posibilidades de que sean de tu color los que le estén bajando y puedas meterte en el gimnasio para cobrar.

Saffron

Joder yo ayer que tenia bastante tiempo libre decidi poneerme a bajar gimnasios tras meses sin intentarlo, me baje casi una calle entera con 5 o 6 gyms que había y en el ultimo derrepente habia 2 personas nivel 40 ayudandome a bajarlo. No había nadie ni en coches ni ostias con el movil, seguro. Y en lo que volvia andando en 5 mins me habían quitado todo e incluso algunos amarillos llenos de tochos que pase de intentar tirar.

No se, yo ya he decidido que lo de los gimnasios en mi barrio se lo dejo a los flyers si puedo colar alguno de mi color para farmear dabuten, si no pues a la mierda pero no puedo ni quiero competir contra eso.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
B

Cinco o seis Treeckos han caido de huevos de 5 kilómetros desde que salió la tercera generación, ni uno de Torchic o Mudkip.

:(

1 respuesta
Culebrazo

#14859 yo al final consegui un mudkip de huevo bastante decente, despues de un par de ellos de huevo pestosos. ten paciencia XD

casi a 2500pc lo tengo al swampert ya. si no se escaparan tanto los puñeteros mudkip... Q_Q bien guardadito lo voy a tener por si algun dia ponen las megas

B

Han dado en Sevilla pases ex para hasta cuatro gimnasios diferentes, no he pillado ninguno yo :(

juanmaroni

MI PRIMER PASE EX, SIIIIIIIIUUUUUUUUUH.

En el gimnasio donde conseguí la última medalla de oro. El lado malo es que me pilla en horas de trabajo y hay que ir a Plaza Castilla, pero intentaré encontrar un hueco. :D

En mi zona hemos activado un gimnasio. La teoría era correcta: incursionar con el mayor número de cuentas distintas posibles (creo que llegamos a 45) en un gimnasio que esté en un parque (según OSM) durante la semana (no sabíamos tiempo exacto). Han dado pase en ese mismo gimnasio a unas cuantas personas. Vamos a intentarlo con otros dos gimnasios, también en parques.

5 3 respuestas
ZaGo

#14862 En mi pueblo habrán dado ya 8 pases y no hay teoría que valga. Hemos hecho multitud de pruebas y los pases EX son puro sorteo, no acabamos de encontrar lógica posible. Hemos llegado a hacer incursiones con 60 personas y en zona de parque y nada. De hecho esta vez ha caído en un gimnasio que no es parque, es un simple mural junto a una pequeña plaza.

Enhorabuena por el pase, a capturar a Mewtwo, no veas la tranquilidad que entra cuando al menos tienes uno :D

1 1 respuesta
Patriarca12

#14862 Enhorabuena, ahora esperemos que no se te escape.

#14863 ¿Estás seguro de que no es un parque para pokemon go? Poco importa lo que en realidad sea si en OSM esta marcado como parque...

1 1 respuesta
ZaGo

#14864 Sí claro, está más que comprobado en OSM que no es parque. Y en otro que cae también con frecuencia, tampoco es parque. Luego hay otros 2 gimnasios que han caído pase y si que están fijados como parques, aunque sean prácticamente unas plazas con árboles. Ahora mismo esos 4 gimnasios son los que se van repartiendo los pases cada semana. De hecho hay algunos gimnasios donde se hacen incusiones mucho más habituales y en masa, que son parques, y no ha caído ninguno.

Yo con Niantic ya no me como la cabeza, la lógica con esta gente no funciona. Ahora mismo con que arreglen el error de transferir o modificar un pokemon y que te lleve arriba del inventario, me vale xD

1 1 respuesta
Culebrazo

#14865 es que no se que carajo les costara meter un hotfix para arreglar eso. demigrancia extrema

yo ahora voy a estar de vacaciones unos dias y si eso sigue asi me limitare a primera captura/parada del dia y alguna incursion que coincida y me interese. entre que no rebajan los huecos y no se pueden hacer limpiezas.... :/

1
B

#14862 Enhorabuena!!! Espero que te salga bueno, pillarlo es muy fácil aunque muchas veces hay alguno que no lo logra.

FECHA: 2 & 3 Enero 2018 / Nivel 37

Dos días ligeros y sin raid decentes.

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

En Burgos ha caído en 3 gimnasios. Uno en el First Kiss, que SIEMPRE cae. Otro en el parque de la luz, que creo que es la tercera vez. El último en el Monumento a la familia, que la última vez también cayó allí. Podrían repartirlo un poco...

ksrwhatelse

Merece la pena a día de hoy la pulsera para android?

juanmaroni

No he podido salir hasta muy tarde por trabajo. He estado solo en mi zona. La falta de Poképaradas se nota mucho. (-.-)

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
B

¿Como veis evolucionar a un Ralts 86% y Feebas 89%? ¿Lo hago cuando tenga caramelos (Me faltan poquísimos) o espero a que salga algo mejor?

1 respuesta
Patriarca12

#14871 Los ralts son bastante comunes dentro de los raros, yo esperaria un poco. Feebas ya es una especie bastante rara, y si no tienes el liston muy alto me conformaria con ese feebas, aunque igualmente si lo piensas subir en lo que consigues los caramelos podrias esperar que quizá un huevo de 10 podria darte una alegría.

continuacion de #14851

  • Resumen del evento
    Encuentros/caramelos
    Incursiones
    gimnasios

Los de mi ciudad en la conversación me han pedido que me disculpe públicamente, asi que como soy mas correcto que ellos aun sabiendo que no lo haran ellos jamas, aprovecho el post y le añado una coletilla:

<<Siento y pido disculpas si a alguien alguno de mis post, siempre redactados desde mi punto de vista y experiencia vivida les ha resultado desagradable, molesto u ofensivo. Os pido perdón por ello. Si se acerca alguien y me dice que le molesto de mis palabras me disculpare en persona con él.>>

Y al igual que vosotros a mi, os pido que os olvidéis de mi número de teléfono, cara, dirección física y redes sociales; que no saber discernir "internet" con la privacidad y la vida real, es algo más que propio de las noticias sobre swatting.

2
Patriarca12

Y hago doble post para cerrar ya este tema tan aburrido y sigo con lo habitual del foro...

¿Cuantos pases EX lleváis cada uno? ¿Creeis que rotara el jefe de incursión EX?

No me gusta mucho la fuente pero por cierto:
https://twitter.com/TeamEevolution/status/949091123842158592

Parece que podremos capturar a zangoose

2 respuestas
Xtrider

¿Han cambiado Seviper por Zangoose? En un grupo están pasando fotos de que sale salvaje.

juanmaroni

¿Regionales mensuales? Sigue siendo mejor que tener que viajar a otro país.
No se aplica a Plusle y Minun, de momento. Puede que roten al comenzar primavera/verano (hipótesis mía).


#14873
Primer pase EX. Creo que el siguiente EX será Deoxys. Mi idea sería poner las cuatro formas y que toque de forma aleatoria o que pongan la Normal y añadan una forma de cambiarla. Para implementarlas según las stats, me basaría en los ataques (como no hay stat de Velocidad en el juego, el Deoxys-V debería tener el mayor DPS y estará "balanceado" porque sus otras stats no son muy altas).

1
Bayx

Si, yo lo acabo de pillar. Por cierto, es exageradidimo la cantidad de datos que empieza a consumir el juego. No soy de los que juegan muchisimo y el ultimo mes 900 megas :psyduck:

babri

he estado mirando un poco youtube a ver que gente sube contenido de PoGo y he visto varios tipos que suben un contenido medio aceptable que son Keibron por ejemplo, pero me da la sensación que este tipo es un fly de cuidado, osea el pavo tiene todo al instante de salir todo super mega rápido evoluciona todo el primero... joder si de verdad le diera tanto a ese nivel ese pavo ahora estaría de urgencias por inanición xDDDDD mi teoria conspiratoria xD

2 respuestas
ReYzell

#14877 Es Fly si o si.

Zangoose pillado hoy a primera hora.

1 respuesta
babri

#14878 no soy el único que lo piensa entonces? jaja

Hoy por ejemplo a las 3 de la mañana el tio ha salido a la calle a por zangoose, no es un pokemon que salga así a porrillo, tampoco poco pero no se me ocurre levantarme de la cama para eso... y es que me ha salido mientras andaba al curro pero el pavo ha ido a esas horas en busca de un zangoose solo para el vídeo de turno... no se no se...

B

Reporte de ayer:

FECHA: 4 Enero 2018 / Nivel 37

Día de poca caza. Mucha exp por doblete con huevo. Poco mas.

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

2 respuestas

Usuarios habituales