vamos a donarle a la pobre muchacha para que se compre su iphone.
https://www.twitch.tv/jennacloud
#1477 Decían por atrás que uno iba a 295km/h y el pokeadvisor no lo detectaba como hacker
todos los 32+ son bots ya que 200 pokeball te las gastas en 0 coma y no has subido una mierda, e ir andando a coger pokeball para empezar a farmear de nuevo GG NO RE
Ahora me direis que van en bici, xddd
Son bots que con la antigua version tiraban todas las pokeball EXECELENTE fin.
#1480 yo soy lvl 9 y cada dia tengo mas pokeballs xD
Bueno, tampoco muchas, pero paso por mas paradas q pokemon capturo, y quitando zubats, la mayoria con 1 o 2 bolas los pillo.
Nivel 9... Qué buenos tiempos. Los Pidgey, Rattata, Mankey, Sandshrew... entraban a la primera Poké Ball. XD
No tengas prisa en subir, pilla toda la morralla que puedas para soltar Huevo Suerte a partir de nivel 20.
#1487 Nah, el tema es que lleva un punto en que cualquier pokemon de mierda se escapa de las bolas como si fuera el puto Houdini, rattatas y pidgeys de 200 cp que te cuesta 6 bolas capturarles o incluso se escapan... es algo estupido y quema la verdad, por supuesto depende de por donde te muevas, pero bolas no sobran la verdad.
#1488 si lo se, yo los zubats entre las que fallo, las que atacan ahora y las que tengo que acertar para cogerlo ni lo intento ya
Estoy a 3 horas de Miamisburg (estoy en el norte de Ohio), ¿me bajo para ser los ojos mediavideros y comprobar si ese Articuno existe?
Hoy en Zapeando ha salido el primer español con los 145/145 pokemon.
Dice que ha hecho +500 kilómetros en 22 días y que cada día jugaba más de 10 horas en bici xDDD
Nivel 22 btw
Escuchad el podcast por favor JAJAJAJAJA
la bici dice, y se descojona mientras xddddddddddddd
Pues para nivel 22 hacen falta unos 350000 de experiencia, para ser nivel 30 son 2000000.
Hagamos cuentas, y no todos viven en el retiro ni con 4 cebos 24 horas debajo de su casa xD
#1496 O le han salido de los huevos... nunca mejor dicho, sobre todo si ha andando tanto en bici, imagina cuantos habrá abierto
#1430 A mí me pasa lo mismo y no tengo fuckin' idea de cómo solucionarlo. Si alguien sabe se agradece la info.
A mi me pasaba antes y me sigue pasando ahora, la única solución es quitar el ahorro de batería, que por cierto dijeron que lo habían quitado en la última actualización porque daba problemas en algunos terminales, así que desactivalo por el momento.