Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Vedrfolnir

#15539 #15540 Pues nada, tocara volver a darle al vicio xD
Me lo descargaré y empezaré esta noche cuando baje al perro x)

1 1 respuesta
ZaGo

#15541 Cualquier duda que tengas respecto a las novedades, o cosas que no entiendas, por aquí andamos ;)

Jomones

Nivel 29 y mañana voy a por el 30.
¿Subiriais a un bagon 13/15/15?

1 respuesta
Victolocus

#15543 Cabrón! Donde lo has pillado? Aunque bueno, te habrá salido de distinto iv al ser 29. O bueno, es de huevo?

No, no lo subiría. Espera a uno mejor, que con el evento se supone que te saldrán bastantes. Y si no sale otro en el evento, esperaría aun así. Demasiado tiene pobre salamence con vivir a la sombra de Dragonite como para tener 13 en atk jajajaja

1 respuesta
dranreb

Meses sin salirme huevos de 10 km y ayer uno y hoy otro. Me faltan 2 para juntar 9 y abrirlos todos a la vez XD

Jomones

#15544 Salió de huevo : / mas quisiera que me saliera alguno salvaje.
Aunque mi hermano esta mañana ha pillado un chansey en molina ¬¬

1 respuesta
juanmaroni

Me voy a acostumbrar a esto de salir por la noche.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

El juego se bloquea al hacer tandas de evoluciones y no me deja entrar durante unos segundos.

He conseguido la medalla de oro de tipo Dragón. Ya tengo todos los tipos en oro. :D

Hasta ahora, he usado tres Huevos Suerte. Y los que quedan... #RoadToLevel41 XD

jeremyjarf

Gente, como evalua sus pokes? En donde?

2 respuestas
Victolocus

#15548 Calcy IV, una app de la appstore. Sin riesgo de baneo.

#15546 La clave es la Fuensanta. Con diferencia la zona más rota de Murcia citiy. Salen bastantes Bagon y en esta semana llevamos dos noches seguidas que han salido 5 Dragonites salvajes (5 cada noche). Rotisimo. Si tenéis oportunidad ir, aunque es de ir en coche. Cada noche va algún que otro comando de entrenadores.

1 respuesta
Jomones

El mini nido que pillo desde mi casa a cambiado de remoraid a meditte y esta vez drowzee, la proxima sale chansey seguro.

#15549 Ya, si el problema es el coche : /. ¿Los dragonites solo salen por la noche? ¿O es simplemente por el horario de la gente?

2 respuestas
Vedrfolnir

Por qué algunos pokemon tienen como un aura alrededor cuando aparecen por el mapa?

También me he fijado que una vez capturados, algunos tienen como otro aura azulita alrededor y tienen +X al lado de los ataques, eso es por el clima o algo? (Sale como una nubecita al lado del tipo de ataque, por eso lo digo)

2 respuestas
juanmaroni

#15548
Si usas iOS, Poké Genie.

#15550
Los Dragonite pueden salir a cualquier hora.

#15551
En el mapa: están potenciados por el tiempo atmosférico. Tienen mayor nivel e IVs de lo normal y dan polvos extra.
En la bolsa: significa que los has cazado hace poco.
+X en ataques: favorecidos por el tiempo atmosférico.

1 respuesta
Slade_Wilson

#15551 Significa que están potenciados por el clima. El Pokemon debería tener más CP o IVs cuando lo cazas.
El ataque es más poderoso cuando está potenciado, es útil para las incursiones. O una putada, que lso Kyogre potenciados barrían el suelo con los pokemon que usabas contra ellos.

1 respuesta
Vedrfolnir

#15552 #15553 En ese caso ni dejaré uno por capturar xD
Gracias!!

1
Victolocus

#15550 Sí, por la noche salen muchisimos mejores pokémon que por el día. En el caso de Dragonite en Murcia, puede que salga alguno de día, pero va a salir por la noche en un, pongamos, 90% de los casos. La noche está rota :P

K0bR4

Siempre me he preguntado que es ese circulo azul detras de los pokemon en la box

Victolocus

Y otro Pase EX!!

Tengo uno para el sábado a las 10:30 y otro para el mismo día a las 14:30 jajajaj se va a quedar buena la mañana.

1 respuesta
Jomones

#15557 Tendre que empezar a ir a la zona norte y a coger el bus a la fuensanta que mañana soy 30

juanmaroni

Por la tarde y noche ha llovido un poco, pero he podido jugar más o menos bien.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Lo de los pases EX... JAJAJAJAJAJAJA. Tenían que cagarla, cómo no. Me han dado uno para Hortaleza a la misma hora que el que ya tenía, y no creo que me dé tiempo a llegar en Metro. Lo bueno es que hay más personas de mi zona que tienen pases para los dos mismos gimnasios que yo y preguntaré si me pueden llevar en coche.

Patriarca12

Otro pase Ex, me va a tocar echar pierna. Va a ser acabar una e ir corriendo a la otra, veamos si por fin me toca uno con unos Ivs deseables.

Como preveía cambiaron en mi ciudad varios puntos en OSM para convertir gimnasios no seleccionables en gimnasios EX, patios interiores de edificios en parques (LoL) y zonas que no eran más que parajes vacíos en "Zonas de césped para ocio". No comento, pero por el camino la han cagado y se han cargado un par de Spawns, algunos de nido y otros bastante importantes. Ya que lo cambian al menos primero que se informen, que asco.

¡Han añadido un gimnasio en mi ciudad hoy! Apenas me separan un par de minutos de él, así que le daré cera cuando me aburra.

juanmaroni

Cuando parecía que la lluvia se iba, ataca de nuevo. No he podido jugar bien.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He comprado la caja mediana. Hubiera ido a por la grande, pero no me llegaban las monedas.

Slade_Wilson

2 huevos de 10 kilometros del evento abiertos.
Lapras y Larvitar.
Yo les quemo las oficinas a los de Niantic!
Con un Bagon y un Beldum de 90% me conformo. Y un Smochum de uno de 5.

1 1 respuesta
ZaGo

#15562 Mis dos últimos huevos de 10 han sido un Lapras y un Skarmory... Y anteriormente me ha tocado un puto Dratini de malos IV, y un Beldum de 84... Los anteriores no los recuerdo bien, pero tampoco ha salido gran cosa. Solo quiero un Beldum o Bagon de más de 90. Pero ya que me tiene que salir mierda, al menos que tenga evolución, puto Skarmory como me ha dolido XD

juanmaroni

Han dado pases EX.

Tengo tres pases EX en la bolsa, lo nunca visto. XDDDDD

1 respuesta
ZaGo

#15564 Yo tengo 2 de 3. El reparto que están haciendo últimamente es de puro cachondeo. Y en mi círculo cercano aún hay gente que no tiene pase siendo gente que juegan activamente.

Jomones

6 Raids hice hoy para subir al 30 y acabo casi 31. Solo he capturado el primero con piña a la segunda, los otros directamente le tiraba solo dos piñas y a doradas, pero nada. Ni genial, ni excelente, que no entraban.
Supongo que será porque mañana me llevo el mewtwo 100%
BTW otro pase para la semana que viene :psyduck:

B

.

Xtrider

Pues mañana haré el segundo Mewtwo, solo tengo un pase de los tres que han repartido. Supongo que lo malo de hacer por donde vivo solo los findes es que dificulta que me salgan, el resto son por gastar el pase en la zona donde trabajo y no cumplirán los requisitos (creo que había, no estoy seguro xd) para ser Ex, supongo.

Acumulo 6 huevos de 10km (actualmente abriendo uno de ellos con incubadora de 150 monedas 6,5/10km) y con la incubadora infinita abriendo los normales que salen (en este caso acumulo 3 de 5KM. Pero vamos, menuda morralla me está saliendo de los huevos: el último huevo de 10km un Dratini de 80% aprox, los otros tres anteriores 3 Mareep y ninguno bueno (que me da igual porque ya tengo de ambos unos buenos).

A ver si hay suerte mañana con Mewtwo porque vaya racha con los huevos y los de incursiones xd

Victolocus

Creo que Niantic quiere que deje el juego. Leed lo que dije hace dos semanas en #15307 ...

Bien, pues lo dije y así ha sido, me ha salido otro Rayquaza 100%... y me ha vuelto a huir. Entiendo que a muchos ni os habrá salido 100%, pero no os imagináis el cabreo que he pillado. Parece que se están riendo en mi cara. He hecho 20 rayquazas y he capturado 16! Solo se me han escapado 4 y de esos cuatro, dos eran 100%. De risa...encima sigo sin tener uno bueno bueno.

Lo voy a decir otra vez, se que se puede; me va a salir otro rayquaza 100% y me lo voy a llevar :rage:

B

Mañána voy a una raid de Mewtwo en un parque que está cerrado pero que a veces se pilla el gimnasio desde fuera, otros van a un parque que está cerrado y que solo si eres fly puedes acceder a él, se avecina un buen dia de risas xDD