A mí me gustaba el juego hasta que me he dado cuenta de que ni en Málaga ni en Fuengirola (donde curro a 30km) hay pokemons nuevos
y me niego a ir por la calle para coger la misma morralla xD saldré de vez en cuando con mi colega a dar una vuelta rezando porque salga un ¿? (cosa que nunca sale, solo una y soy lvl 18)
Y si sigo jugando es porque tengo la esperanza de que se den cuenta que tal y como están las cosas el juego solo sirve para probarlo jugar un rato y adiós, porque vaya parece una broma de mal gusto el tema de los gimnasios
Lo dicho la novedad muy bien, pero si voy a tener que irme a otra ciudad para capturar lo que me falta.. paso xd
Un "conocido" los ha capturado a todos ya hace unos días, incluso los exclusivos de otros continentes... Y cogiendo aviones de verdad xD
#1561 a mí de málaga me quedan seel, odish y pikachu, soy nivel 22 y hace días que no entro
hasta que no habiliten el intercambio no tiene ningún sentido jugar al juego a subir nivel porque sí
wtf donde coño? te refieres a los ke salen no? yo tengo 68 y no sale nada nuevo, obviamente sumale las evoluciones que aun no he hecho y tendré como 80
Pos desde la actualizacion en Tenerife no me han aparecido tantos kabutos y omanytes, esta algo mas variado
los pokemons con 100% iv chupiways salen a partir de algun lvl en particular? soy 22 y aun no me ha salido nada, lo maximo 91%
#1559 Igual me he flipado un poco xD. Me refiero a priorizar la captura de Pidgey, Caterpie y Weedle. Además, no malgastar los huevos (Creo que esto es lo más importante).
#1569 el tiempo vale más que el dinero. Cuánto tiempo te costaría volver hasta nivel 22? Lo digo porque 25 huevos te los compras por 10€.
Ahora que lo recuerdo, al iniciar el juego por primera vez en iOS no pedía cuenta alguna, ni de Google ni del Club, solo empezabas, ponías nick y listo, el juego iniciaba directamente. Con la úlrtima actualización de la versión de iOS directamente tienes que poner cuenta de Google o del Club de entrenadores, y no encuentro cómo poder volver a la primera cuenta. ¿Es posible esto? Porque no recuerdo que pidiera nada la primera vez.
que es mejor, subirles el CP a los pokemon hasta el maximo y evolucionarlos o evolucionarlos primero y luego subirlos?
Me acaba de salir un exxgutor 1400 con confusion y rayo solar, lel el puto rayo solar es de 120, pensaba que el ataque mas tocho era 60-70 como lanza mugre, hiperrayo y esos, o han tocado eso tambien?
#1570 Eso es muy relativo , hay una norma que es...
-El que tiene mucho tiempo no tiene dinero y el que tiene mucho dinero no tiene tiempo.
Es una norma que se cumple casi siempre.
#1585 No ya que 10€ no son nada, pero ponte en este lugar:
Estás desempleado y juegas pokemon go : sería raro gastar dinero en pokemon go ya que si te sobra tiempo lo usarás.
Estás trabajando 10 horas al dia: Posiblemente lo gastes por que tienes poco tiempo y si tienes dinero.
#1586 tambien ahora en verano hay mucha gente de vacaciones o que estudia y se deja pasta, yo juego muy poco por que curro y estoy al 21, no veo raro que alguien que este de vacas 3 meses por que estudia este al 30 o por ahi.
Encended las reportadoras:https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=319948