Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
TrumpWon

#16498 Meowth es un pedazo de pokemon, si te sale high % yo le veo bien para defender gimnasios o para atacarlos. Por lo menos es bueno en los juegos vaya, infravalorado. Cuchillada OP

1 respuesta
juanmaroni

Pokémon GO | Hilo de Amistad e Intercambios

1 respuesta
Jaichi

A partir de ahora usad el hilo de @juanmaroni en #16502 para hablar sobre intercambios y amistad.

#16501 Esto no debería decirlo pero bueno, por si no quedaba claro Meowth de Alola se usa más como support o atacante especial, asi que rip cuchillada.

TrumpWon

Lo de los nidos como que con los efectos meteorológicos por este puto calor se van a la mierda no? Visite un nido y según llegué , Gastly y otro fantasma. Y ahora desde la ola de calor nada. Solo putos rhinos

gabigoxi

mi codigo! 3527 1661 4971 mando regalo cada dia! jajaja

1 respuesta
TrumpWon

^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^

1
Jaichi

#16506 Hay un hilo para estas cosas, lo tienes en el primer post del hilo, en el post-it arriba del todo de cada página y dos post encima del tuyo, intenta postearlo ahí o tendré que empezar a regalar "chocopuntos" de esos.

No es bueno comprimir tantas cosas en un mismo hilo y de ahí que que dividamos el tema de amistad y códigos de amigo en otro hilo distinto.

Me gustaría que cada vez que haya una noticia importante le creéis un hilo aparte (incluido yo mismo) para comentarla a partir de ahora, yo también estaré más atento a las noticias del Go.

1
Kony646

Algun grupo de telegram para incursiones en madrid?

1 respuesta
juanmaroni

#16509
Mira el anclado y busca tu zona.

1 respuesta
Kony646

#16510 perdon no lo vi

bultack

Lo de las Pokéball que te dan las paradas cómo va? Porque soy nivel 27 casi 28 y todas las p*** paradas solo me dan Pokéball, las super y ultra escasean y me las guardo para Pokémon de CP alto pero claro, me salen tan pocas que si me sale uno de CP alto a veces se escapa demasiadas veces que no se atrapa ni con las bayas y al final me acabo quedando con Pokéball infinitas para los de CP alto y es en plan, después de 20 tiradas huye

1 respuesta
juanmaroni

#16512
Dan mayoritariamente Poké Balls y de vez en cuando sueltan las otras. Da un paseo por una zona llena de paradas y seguro que sales con bastantes Super y Ultra Balls. Y abriendo regalos seguro que te inflas también.

PD: quiero mi regalo diario. :kissing_heart:

1
juanmaroni
2 2 respuestas
TrumpWon

#16514 Joder sí

Que articuno no está mal para petar a los flipados que ponen dragones voladores en los gimnasios, pero snorlax como que es un puto bastión

xCrisdinho

Siiiii! por fin caramelos para subir a mis dos snorlax >95% que son practicamente lo único bueno que tengo xDDD

1 respuesta
Patriarca12

Menudo nerf que le han pegado a los regalos. Por 1 pinia y 1 pokeball apenas merece la pena nada...

2 3 respuestas
Culebrazo

#16517 yo espero a tener huecos libres en los huevos y ahi abro regalo

Los objetos que me den la verdad que ni cuento con ellos., con que me den un huevo de los nuevos me conformo

He visto a un ninetales dealola en un gym y me he enamorado. Necesito uno ya :(

juanmaroni

#16517
Compré espacio en la mochila (estoy en 1.000) por los putos regalos y me hacen esto... :confused:

Menos mal que aún sirven para ganar PX y subir Amistad (cuando funciona).

jk11

#16517 se venía venir que algo iban a meter pero igual ahora se han pasado un poco.

#16516 yo no los subiría, no sirven de mucho.

bultack

#16514 Justo hoy he hecho la tarea 7 para conseguir otro Articuno. Esta mañana ya estaba pensando cual sería el siguiente y me pensaba que serían otros legendarios pero Snorlax es bien porque no lo tengo :D

TrumpWon

No hay fecha de los snorlax no? Aguantamos la quest o yolo complete?

InventaLukit

Pero a ver, yo supongo que vendrán los perros, ¿no? Esto serán las misiones normales, igual que han anunciado antes de cada uno de los pájaros. Anyway, yo esta tanda la termino el 31, me esperaré al día siguiente por la noche que el último Articuno fue 98%.

Kony646

como funciona el tema de los pases Ex?

D90

Yo a Snorlax lo veo bien como premio de Tarea, como metieron a Aerodactyl, Lapras, Absol... Como premio de la caja por el 7º Sello, sinceramente me parece una basura. Lo suyo sería que los de los de las cajas fueran Legendarios, no un pokemon random que ya no es ni bueno defendiendo gimnasios.

ZaGo

Pues es un pokemon raro, y encima cabe la posibilidad de pillar nuevos con buenos IV. A mi me interesa bastante más que la gran mayoría de legendarios, que no los uso y ni se me ocurriría subirlos.

Ya tiré suficientes polvos en Raikou, por tener un eléctrico y es un chiste de pokemon. Si al final este juego se resume en Tyranitar y poco más XD

2 respuestas
TrumpWon

#16526 De verdad ? Si Tyranitar es muy fácil debilitarlo. Los Chansey y Blissey 90% plus cuesta ya más bajarlos

1 respuesta
Fair

#16526 ¿Desde cuando Raikou, uno de los mejores de tipo eléctrico, si no el mejor, es un chiste de pokémon? Otra cosa es que digas que los de tipo eléctrico no estén tan op como otros. Tyranitar es igual que raikou, solo vale para atacar, otra cosa es que el tipo siniestro/ roca se use mas.

1 respuesta
ZaGo

#16527 #16528 Pues precisamente a eso voy, que en Pokemon Go realmente lo que importa es el ataque. Por eso digo que Tyranitar es un auténtico multiusos, al igual que Machamp. Luego tienes a Blissey y Snorlax que para aguantar algo los gimnasios están bien. Por eso prefiero Snorlax ahora, que los perros mismamente, además que tengo de buenos IV para aburrir muertos de risa.

Es que no estoy hablando de Pokemon como juego, sino del sistema de combate de Pokemon Go. Un Raikou te dura poco más de un ataque cargado por mucho que como eléctrico sea muy bueno. Así que al final tiras de Tyranitar para atacar el 90% del tiempo, porque además de hacer daño, aguanta más que mucho otros más específicos.

No mezclemos los juegos de Pokemon, con la broma de sistema de combate que tiene Pokemon Go, encima sin dar ocasión de poder poner en gimnasios a los legendarios, cuando si deja poner a pokemon tan rotos como Blissey. Y encima ya con el sistema de perder PC según avanza el tiempo, tenemos el chiste completo hecho.

1 respuesta
Kyuuga

he dejado mi codigo de entrenador en el post de hamijos pokemongos. soy de barcelona y tengo una zona guay de caza :D si alguien se anima que me diga argo por privi.

por cierto, de donde saca la peña tantos tyranitars , chanseis y dragonites?

1 respuesta