Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ragest

Que maravilla que haya salido nido de Charmys

El shiny a la lista

Kony646

como haceis para cuadrar la amistad de varias personas a la vez, no entiendo cuando sube la amistad exactamente

1 respuesta
KKOo

#17042 Si te vas al Amigo en cuestión, y le das encima de los corazones de amistad, te pone el numero exacto de días que necesitas o intercambiar regalos o hacer raids o lo que sea. Subir amistad vaya.

1 respuesta
Kony646

#17043 pero la amistad sube cuando abres el regalo o cuando envias o como?, es que no se pq tenia un par en plan quedan dos dias, abri regalo y envie y me subio directamente

2 respuestas
vuenah

#17044 sube cuando tú o él abre el regalo, una vez al día.

juanmaroni

#17044
Cuando cualquiera de los dos abre el regalo, pero a veces el que no haya abierto necesita abrir para sincronizar (creo que es un fallo).

Aparte, también sube cuando combatís juntos en gimnasios, cuando hacéis incursiones o cuando intercambiáis. Es más fácil sincronizarse para usar Huevo Suerte con estos métodos.

Slade_Wilson

#17040 El otro día me salió un Mewtwo con suerte 95% IV. Ya con eso me conformo.

1 respuesta
jepeme

He visto esto y no sabia donde ponerlo. Se rumorea que pronto meterán el pvp ya.
https://www.mainmenugames.com/single-post/2018/08/06/PvP-coming-soon-to-Pokemon-Go-says-Niantic-employee

1 respuesta
juanmaroni

Me han jodido bien, estaba acumulando para el evento de polvos de septiembre... A ver cuántas puedo sacar este finde con el triple de polvos por captura. :weary:

1 respuesta
vuenah

#17048 salió un comunicado diciendo que la intención es para finales de año. Supongo y espero que antes pondrán la gen IV.

#17049 yo acumulando 4 o 5 ya me estreso xDD Triple de polvos por captura? No sabía eso!

2 respuestas
juanmaroni

#17050
Por el CD de Eevee. Solo dura las 3h de cada día.

LucaBlight

Y se podrá elegir de nuevo la evolución de Eevee? Porque si va a ser aleatorio... no quiero tener 20 Jolteon shinys y ninguno de los otros :sob:

2 respuestas
ZaGo

#17052 Si esto sale justo ahora, algo me dice que precisamente se ha hecho en estas fechas porque ya están los intercambios. Así que tocará tener mucha suerte, o cambiar el que nos falten con alguien que les sobren.

vuenah

#17052 no han dicho nada, así que en principio va a ser suerte... lo único Espeon y Umbreon que con lo de andar se consiguen 100%.

1 respuesta
Kyuuga

#17054 lo de andar? Explíquese

1 respuesta
vuenah

#17055 si te pones a Eevee como compañero y andas 10km con él (cuando te de 2 los caramelos), sin quitartelo de compañero al evolucionarlo, si es de día sale Espeon y si lo haces de noche es Umbreon.

2
KBooM

#17047 Joder, yo de todos los legendarios que he pasado ni uno que hayta subido. Eso si, el pichu con sombrero que no tenia 96 con suerte, la utilidad

Sanjuadri

Lo de los nombres estaba desactivado???

1 respuesta
vuenah

#17058 si dices lo de los Eevee no, estaba activado, pero solo sirve la primera vez. Se rumorea (más bien la gente espera) que para el evento vuelvan a estar, pero yo personalmente lo dudo.

LucaBlight

Pues yo espero que lo vuelvan a reactivar. Sería una putada para los que llevamos jugando tanto tiempo

1 respuesta
Kuluneken

#17050 rewards? que rewards?

1 respuesta
vuenah

#17061 supongo que querías quotear al de encima mío. Se refiere a las recompensas por misiones diarias. Si las de capturar un pokemon te sales del encuentro se te queda ahí y puedes hacerlo más tarde liberando un hueco para coger una nueva misión. Eso puedes hacer todas las veces que quieras, pero ahora van a poner el límite de 100 (a mi me parece una burrada xD)

1 respuesta
Kuluneken

#17062 Ah mira, pues no lo sabia XD, bueno es saberlo

BH99

Se supone que para este evento va a haber eevee shinies con sus respectivas evoluciones shinies tambien?

1 respuesta
juanmaroni

#17060
Yo solo he usado el de Espeon. XD

#17064
Las eevoluciones shinies solo se podrán obtener evolucionando Eevee shinies.

juanmaroni

Buenas noticias: las eevoluciones aprenden el movimiento especial y no hace falta evolucionar durante las tres horas. Tenéis hasta el lunes para elegir qué evolucionar.

1 1 respuesta
D90

#17066 Eso de "buenas noticias".... Todas las personas con las que he hablado están cabreadísimas porque ahora tienen que esperar al martes para evolucionar si no quieren pokemons de tipo con un ataque normal basurilla.

Supongo que evolucionarán a ver si les sale uno de cada para tener el movimiento legacy, pero los shinys por ejemplo esperarán al martes para que salgan con los ataques buenos de cada tipo de eevolutición.

ZaGo

Bueno, siempre los puedes evolucionar y luego cambiarle los ataques cuando quieras. Será por MT que sobran a patadas XD

BrKnChaiN

He estado buscando información, pero no lo he encontrado. Alguien puede decirme porque algunos pokemon salvajes aparecen con baya, pero aun así te permite lanzarle una nueva? La baya no tiene ningun efecto, aparecen con baya piña pero al capturarlos no me dan caramelos extra. No se si es un bug o que se yo, le he dado vueltas y aun no se que es lo que pasa.

1 respuesta
KKOo

#17069 Esta bug, aparece la ultima baya que hayas tirado a cualquier pokemon. Y efectivamente no tiene función ninguna.

1 respuesta