Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#17122
4/4 Flareon. :sob:

No me apetece evolucionar más, excepto para Espeon y Umbreon.

1
DiosUniverso

Se me ha quedado pillada una de las recompensas.

Era un pokemon a capturar, y no recuerdo bien xq pero sali del juego.

Ahora sigue pendiente de reclamar, pero cuando le doy se me queda la pantalla en azul cielo y no carga nada, desaparecen los botones y solo puedo salir del juego

1 respuesta
vuenah

#17132 si le tiraste alguna baya estás jodido. Es un bug conocido que están tardando demasiado en corregir...

1 respuesta
DiosUniverso

#17133 Pues seguramente le lancé algo. A esperar se ha dicho :)

CrossKazama

Yo saqué 14 eevees shinys (todos mas malos que un dolor) el numero 15 me salio a las 13:59, era bueno encima, lo capturo, dan las 14:00 y ya no es shiny, muy bien todo xD, las evos han sido, 2 flareons, 5 jolteons (que encima salieron seguidos, ya pensaba que me quedaba sin Vaporeon) 1 Vaporeon y 2 eevees sin evolucionar que me han sobrado, de espeon y umbreon estoy en proceso.

1 respuesta
vuenah

#17135 has creado un post en reddit sobre lo del Eevee de las 14? Porque he leído esa misma historia hace un rato xDD

1 respuesta
CrossKazama

#17136 No xD, y de hecho a mi hermano también le pasó en el de Bulbasaur.

Perrofeo

Yo consegui 15, al evolucionar he conseguido 5 vaporeon, 3 flareon, 1 jolteon, 1 espeon y 1 umbreon. Ms malos que un dolor todos menos el espeon que es 14/11/11 o algo asi. Luego tnego 4 mas para futuras evoluciones y creo que cambiare los uqe me han sobrado con la bae para ver si suena la flauta.

ManuCortex

#17130 A mi si me interesarian... llevaba sin jugar desde hace 2 años (solo estaba la primera gen) y.. no tengo ni zorra de que han cambiado mas alla de que ahora los zubats son hasta raros xDDD

1 respuesta
B

Yo pillé un Eevee 96 normal y un shitny 80. Unos 200 capturados. Creo que en zonas con pokeparadas patrocinadas los pokes de evento son también basura.

vuenah

#17139 https://pokemongo.gamepress.gg/welcome-back-guide-returning-players está en inglés, si tienes alguna duda me dices :)

Bayx

Hasta que hora salian las evoluciones de eevee con el ataque especial?

1 respuesta
juanmaroni

#17142
Ya no salen más (22:00).

Hoy he sacado a Espeon y Umbreon con el ataque. Intentaré cambiar los Flareon con quien los necesite y tenga alguno de los otros dos con el ataque. Por simple coleccionismo.

Victolocus

Vaya locura de evento, ni en la mismísima guerra, vaya paliza!

516 capturados, 22 shinys, 3 100% (y un cuarto que no llegué), todo eso a pata y bajo el calor murciano, sin parar.
35 km andando en un día y medio, 5 ampollas en los pies (buen dato) jajaja.

Conseguida la familia entera shiny con el ataque legacy. La putada ha sido un reto que me propuse del que estoy seguro que muy muy poca gente podrá conseguir. Tener la familia eevee 100% IV con el ataque Legacy. Desempolvé mis 10 eevees 100% y los evolucioné casi todos (se que para muchos es una chorrada, porque el ataque es malo, pero bueno, yo valoro más el coleccionimo, y tener eso será una reliquia). Total: 4 flareon 100, 2 jolteon 100, 1 espeon 100, 1 umbreon 100 y 2 eevees 100 con legacy. Me ha faltado el vaporeon, qué rabia :(

En Murcia, el concurso de shinys ganado por un jugador con 32. El concurso nacional, ganado por un jugador de Reus, con 47 (legales).

2
Lancexxx

Proximo comunity chikorita el 22de septiembre con bonus de exp x3

ManuCortex

Vaya meh de horario no?

1 respuesta
D90

#17146 Es el mismo horario. En serio, hay que aprenderse los husos.

1 respuesta
ManuCortex

#17147 ¿Pero que me estas contando? ._."

Solo digo que me parece mala hora, no que no sepa que hora es...

Pd. #17139 gracias por la guia, muy util... e intersante la pagina ^^

1 respuesta
D90

#17148 Lleva siendo a la misma hora desde el cambio de horario de verano en marzo, creía que el que se iba a quejar de eso, ya lo había hecho... Disculpe usted el mal entendido.

Tampoco es como si estas cosas fuera obligatorias. El que trabaja o el que no quiere madrugar/comer tarde (dependiendo de la franja horaria), se queda en su casa y tan ricamente. Y menos siendo la peor evolución final de todos los iniciales de todas las generaciones del juego.

Vedrfolnir

No se suponía o se decía por ahí que iba a tocar Ralts? Que no me quejo porque chikorita me parece muy bonico, pero yo estaba convencido de que tocaría el otro xD

1 respuesta
Victolocus

#17150 Bulos e invenciones hay para dar y regalar. Yo mismo puedo empezar a decir que el próximo va a ser de Bagon jaja

juanmaroni

Llevamos tres iniciales seguidos (Squirtle, Eevee* y Chikorita). Con que el siguiente Día (21 de octubre) sea de Gastly y le den a Gengar un ataque que le ponga a la altura de los Garra Umbría, me daré por satisfecho.

*Eevee ya era un inicial en Pokémon Amarillo (lo tiene el rival), que te permitieran cogerlo ya es otra cosa. Ahora también lo es en LGO.

1 respuesta
vuenah

#17152 lo de Gastly para octubre lleva tiempo rumoreandose. Que volviera garra umbría no estaría nada mal xD

1 respuesta
D90

#17153 Me haría mucha gracia porque hubo muchísima gente buscándo Gengar con el movimiento legacy cuando empezaron los intercambios, y los cambiaban por shinies o Unowns

1 respuesta
vuenah

#17154 en el canal de intercambios de mi ciudad hay una chica que lleva semanas pidiendo y haciendo cambios como tú dices, shiny, unowns, regionales... como lo vuelvan a poner le da un jamacuco xD

B

¿Merece la pena subir un Chansey 89% con suerte o me espero a que salga uno mejor? Tengo un 100% y un 98% subidos al máximo (Uno evolucionado y otro no) y no se que hacer ahora, ni con los caramelos raros que genero ni a quien ponerme de compañero. Necesito ideas.

1 respuesta
CrossKazama

#17156 Yo lo subiría, total, nunca sobran los Blisseys, a mi al menos no xD, sigue siendo el mejor defender con diferencia.

vuenah

Qué gustito... Regirock hasta el 20 de Septiembre... más de un mes. Supongo que le echaré más horas al Monster Hunter, gracias Niantic.

juanmaroni

Vivo al límite, todavía no he tocado un A-Marowak. :laughing:

1 respuesta
vuenah

#17159 llevando una sola rotación no creo que lo quiten no? Yo ya tengo un par, paso de hacer más xD

1 respuesta