#17280 Eso me han dicho, que es un gimnasio nuevo. Espero que todos los gimnasios tengan incursiones hasta tarde, sinceramente. Hay gente que no puede hacer por el curro y manda cojones que no se pueda
Deberíamos hacer una petición masiva en horario de incursiones... no tiene sentido que se habran huevos a las 6 de mañana, yo pondria de 9-00 al menos en primavera verano
#17282 en un grupo de whatsapp que estoy pasaron esta hace unos días, por si quieren firmarla!
https://www.change.org/p/niantic-extend-the-raid-hours-in-pokemon-go
A tomar por culo los Eevees, por fin me quito sus misiones de encima, ahora hasta la semana que viene nada nuevo, pero aun así prefiero eso.
#17281 no es que sea una nueva característica. El horario de raid sigue siendo el mismo, solo que al ser gimnasios nuevos, no les afectó el cambio horario y por eso están ''programados'' para echar raids hasta dos horas más.
#17278 yo llevo 41 y sin shiny. De esos 41, 32 desde que está shiny.
#17270 Depende de la velocidad a la que captures y si abres de por medio algún huevo. Yo a mi paso intensivo, por mi ciudad, puedo pillar unos 56 pokémon cada media hora aprox. Ya saca cuentas
#17286 juer... yo al final lo he cogido Shiny tras 16 raids, malisimo de IV pero al menos lo tengo xD
he dejado mi codigo de amigo en el post de las amistades, a ver si alguien me ayuda con la mision de agregar amigos que no tengo mucha gente a mis alrededores que juegue
#17293 Eso creo que es con lo de mandar los regalos, ya que, hasta que no me aceptaron, no me contó.
#17295 la misión de agregar a 3, con enviar la solicitud ya cuenta. La de enviar 20 regalos obviamente tienes que tener a la gente como amigo.
Sale rentable cambiar shinys? Hay muchos que no tengo y cambiar por cada uno 80k polvos puede doler con lo que cuesta conseguirlos xD
#17297 Mejor esperar a tener el nivel más alto de amistad. Aunque si tienes muchos polvos acumulados y encuentras alguien que no le importe hacer el cambio, pues adelante. Yo por alguno de los que más me gustan no me importaría hacerlo. Pero la verdad por ahora no tengo prisas y me hace más ilusión que me salgan salvajes.
Edit: era la noticia de Ho-oh que Serebii ha posteado justo ahora pero ya estaba de ayer puesta por otros medios.
Ya hay que ser cagaprisas para andar haciendo trampas para tener a Celebi.
Celebi solo sirve para rellenar la pokedex.
#17306 el ansia de la gente con este juego es de otro planeta
Cuando lo vi que la gente lloraba por lo de las misiones que se iban dejando guardadas me quedé muerto. Será porque yo me hago una misión al día para el sello y yasta
Lo de celebi yo me lo estoy tomando con bastante calma, sobre todo viendo que alguna misión es un poco coñazo
#17306 lo mejor va a ser cuando a alguno de esos se le reinicie la misión de los 7 días como le ha pasado a más de uno xD