Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Jaichi

#17789 Ni idea... Pero espero que Meltan se pueda conseguir en ambos juegos sin que dependan el uno del otro y que esto sea solo una opción, me parecería muy feo que fuese exclusivo de esta manera.

Y más teniendo en cuenta que por muchas compras que haya habrá bastantes personas en Pokémon Go que no vayan a comprarse una switch o mejor aún, que no se compren let's go.

Cuando haya más información la iré poniendo yo de todos modos solo me fío de Serebii.

1 respuesta
Victolocus

#17791 Para los que no tienen la sincronización con Switch, tendrán a Meltan en investigaciones este invierno. Para todo el mundo, vamos.

Por cierto!! Nueva actualización! Ataques de cuarta introducidos, pokédex actualizada con ''Sinnoh''... se vieneeee #hype

Y otro detalle que por lo menos a mí me hace mucha ilusión, RA+ empieza a llegar a Android

1 respuesta
CrossKazama

#17792 Lo de la investigacion de invierno para sacar a Meltan para los que no tenemos Switch de donde lo sacáis? que he visto ya a varias personas aquí decirlo :thinking:

1 respuesta
vuenah

#17793 el propio anuncio del juego. De todas formas no hay detalles exactos sobre ello.

Se viene la 4ª gen por fin. Todos los pokemons añadidos, con movimientos nuevos etc.

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/9n57xs/the_silph_roads_indepth_apk_teardown_of_v01231_is/

Larnox

Not bad los cambios a ver cómo queda, lo de nerfear en general está de puta madre yo creo, por que siempre ves lo típico de Blissey / Chansey / Snorlax / Slaking y a esos fattys, pero a ver si no se ceban mucho tampoco y se tiran los gyms en 20s, que lo suyo es también que buffen a los que están en la B, starters etc

f0restLOL

Necesito que pongan lo de cambiar el nick en el juego xD

1 respuesta
D90

#17796 Está. Ahora te deja cambiar un par de veces.

1 respuesta
f0restLOL

#17797 :smile:

CrossKazama

Soy al único al que después de las ultimas actualizaciones, en casa cuando estoy con wifi, pega unos drifts épicos? a veces incluso me logea 3 calles mas abajo de mi casa, el móvil es nuevo y al principio no me sucedía, ha sido tras las ultimas actualizaciones.

1 1 respuesta
Ilikerain

A mi también me pasa pero es un pelotazo porque cojo mas pokeparadas sin moverme.

Slade_Wilson

#17799 Ojo que hay gente que dicen le ha caído aviso cuando el GPS se le vuelve loco.
A mi ayer me pegó un salto de unos 300 metros y luego se puso mi personaje a correr como un loco dirección a mi casa. No me ha saltado ningún aviso, pero no me hace ninguna gracia.

2 respuestas
Victolocus

#17801 Es falso. Por los saltos típicos de gps no meten strike. El que lo ha dicho ya sabes que es fly que intenta incubrirse en eso

1 respuesta
Slade_Wilson

#17802 Ostia, pues por el grupo de Telegram de aquí más de uno ha llorado por ban al saltar el gps de localización.
Hasta uno de los usuarios dice que cada vez que se le va el gps hace una grabación por si acaso.

Larnox

En una calle paralela a mi casa a saber qué coño pasa que se va el GPS siempre a tomar por saco mandándome a 30KM, si fuera verdad tendría ya 25 bans

LucaBlight

Yo me pongo en casa el wifi, activo la pulsera, me pongo a jugar a lo que sea y le voy dando al boton cuando vibra. Anda que no abrí huevos del último evento así y nunca me ha caido aviso.

1
CrossKazama

#17801 Es que es eso, no uso ni CalcyIV como para que me metan un strike por un puto fallo del GPS, a mi tampoco me hace nada de gracia que me pegue esos drifts.

telemaco103

El pase EX sigue siendo deoxys?

1 respuesta
ZaGo

#17807 Claro, e imagino que por una larga temporada. Lo más que harán será variar su forma, en caso de que quieran añadirlo.

B

Ayer pusieron este tweet: https://twitter.com/PokemonGoApp/status/1050876286640500742
Hoy han puesto este otro: https://twitter.com/PokemonGoApp/status/1051155655824945153

¿Pondrán mañana el que le corresponde al inicial de planta y el Lunes los tendremos en el juego? Yo creo que si. Además, el evento de los pokemons psíquicos acaba el Domingo por la noche.

1 respuesta
Culebrazo

Pues parece ser que me acabo de sacar un ralts 100% de intercambio

Supongo que siendo hembra no podre evolucionarlo a gallade no? Me estan dando ganas de evolucionarlo ya ^^

2 respuestas
B

#17810 No, pero un Gardevoir 100% es de lo mejorcito a la hora de defender.

juanmaroni

Sabéis que van a cambiar las estadísticas para que los Pokémon defensivos tengan más relevancia, pero aún no han dicho cómo, así que lo lógico es que no gastéis recursos hasta que ocurra ese cambio y veamos cómo nos afecta.


#17809
Es necesario que la última actualización salga en iOS y que fuercen a actualizar.

LucaBlight

#17810 yo esperaría a un evento de Ralts, porque te evolucionará con un ataque especial del evento.

Slade_Wilson

Antes de meter la cuarta generación, que metan el que falta de la segunda y los que faltan de la tercera.
De todas formas, imagino que hasta el evento de Halloween no meterán los nuevos de la cuarta.

1 respuesta
D90

#17814 El problema con esos pokemon es que sin las habilidades son totalmente inútiles, y Pokemon GO no tiene habilidades...

Si tuviera que apostar, diría que la 4ª la meterán después del evento de Halloween, asi que supongo que la primera/segunda semana de Noviembre. Y la meterán por fascículos para tener a la gente enganchada 2 ó 3 meses con "novedades". Porque sabemos que si lo sueltan todo, habrá quien complete la pokedex en un par de días.

1 respuesta
Geor

A menos de 3h para que acabe, qué os ha parecido el evento psíquico?

Yo he agradecido los caramelos ralts y la misión que recompensana con 1k de polvos estelares. El drowzee shiny no lo he pillado pero tampoco es el shiny que me atraiga más y he podido llegar a los 500 caramelos abra a falta de conseguir un 100% o un 98 o 96 bueno.

Lo peor imo eran las misiones de jynx y girafarig y que salieran muy poco las de krabby y dratini del mes del agua. También fue una pena el evento de Nido por solaparse con dos más, pero personalmente me gusta que pongan eventos de 24h.

Ahora a grindear caramelos de tipo agua para la misión de dratini y esperar hasta el domingo guardando huevos de 10kms.

dranreb

Con la tontería del evento he conseguido mi segundo pokémon 100%: un Jynx. Además he tenido suerte y con una máquina técnica le he cambiado el ataque cargado y ya tiene los mejores, confusión y alud.
Ahora sólo me queda conseguir 200 caramelos para subirlo a tope XD

vuenah

Me da que mañana o pasado nos meten la 4ª gen... me pica el culete xD

1 respuesta
CrossKazama

#17818 Pues yo creo que sera para Halloween ya, durante esta semana supongo que activaran el balanceo de stats.

Biohazard24

Esta noche meten los iniciales de la cuarta generación y los pc nuevos.

1 respuesta