Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

#1770 Vaya, pues el Lapras me ha salido un poco débil de ataque. Aunque es 86,7%. Aun no voy a gastar polvos y estoy lvl 23 xD

eXtreM3

Creéis que implementarán la Masterball?

2 respuestas
SLiM

#1772 un segundo, ahora lo miro en mi bola de cristal

1 1 respuesta
W

sigue sin haber mapa no?

eVeL

#1772 Estaria bien como requisito para pillar los legendarios.. en plan, cumple X requisitos para conseguir la MasterBall y una vez con la MasterBall que puedas coger los legendarios

Pero vamos, Al ritmo que vamos saldra el articuno a 376kms de distancia y tendras que lanzar 528 Masterballs para acertarle y luego se escapará

1
eXtreM3

#1773 qué original no? Más allá de lo "tonta" que pueda parecer la pregunta, me refería más al tema de que sólo pudiera haber una por jugador, y que aunque la lanzases como el culo no pudiera ser repelida de ninguna manera y fuese un 100% de atrapar.

covaga

https://www.facebook.com/baseltourism/videos/10153958771233843/

D

quien dijo zombies? xDDDD

2
DeTeX

Top para atacar gyms:

Top para defender gyms:

2
z4eR

A ver si me podeis explicar bien lo del ataque por que la info que veo es contradictoria.

https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/59-arcanine Aquí dice que el mejor ataque de Arcanine es el Fire Fag con 14.9 DPS por encima del Bite con 12 dps.
Pero luego en la misma web se puede ver como en esta tabla: https://pokemon.gameinfo.io/moves El Bite esta por encima del Fire fang en dps.

Alguien que pueda arrojar un poco de luz al tema por que estoy liadisimo con esto.

1 respuesta
cocokiller

#1780 en arcanine es mejor fire fag porque es tipo fuego y se le añade 25% de daño al compartir tipo (en este caso fuego)
En la tabla de movimientos no se cuenta el tipo de pokemon, sino el dps del ataque en si.

1 1 respuesta
z4eR

#1781 oks ahora tiene sentido gracias.

O

Video para reflexionar, duras declaraciones

1 respuesta
SlazenZ

#1783 Yo no la tengo pequeña.

Se le ve afectado al chaval la verdad. Le hemos destruido la vida.

eXtreM3

No le falta razón. Lo que no entiendo es por qué la moda de "apalear" a los yiters de pgo, cuando han existido toda la vida y existirán.

ElGranMou

Al tio no le falta razon esta claro, el juego es para salir a la calle pero gente que no tiene un movil capaz para jugarlo o que viven en pueblos sin nada tambien tienen razon en usar un emulador no bots ni nada.

T

Año 2016, a la gente le molesta los cheaters. Thanks for the info.

Jarek0

Pero Tauros, Farfetch'd y Kangashkan pueden salir de huevos no?

3 respuestas
Qwerty200

#1788 si

ElGranMou

#1788 A ti no te pueden salir a no ser que te vaya al otro continente , te puede salir Mr mine nada mas.

B

#1788 Sí, a mi me han salido dos Tauros de hecho.

D

Miercoles 08/03/2016 22:04pm Niantic se ha sacado la polla. algunos ya sabreis por que lo digo, la cosa esta que arde en Reddit haha

3 respuestas
M

#1792 ? te han baneado ?

2 1 respuesta
T

#1792 dep, ya era hora xd

D

#1793 a mi por que? yo soy casual 100% legit! :psyduck:

covaga

pasa el link de reddit

belegar

a mi pokeadvisor no me deja logearme :S

Larnox

#1792 Dónde están los banz?

V

yo he usado algun dia el nox app ese y no me deja entrar LOLOPLOLOLOLOLA AJAJJAJAJAJAJAJAJ

Estamos experimentando problemas con nuestros servidores. Por favor, vuelve mas tarde.

Eso me sale al intentar entrar, yo creo que DEP mi acc no? AJJAAJJAAJ. Solo he usado el nox algún día que otro y el pokeadvisor

Amne

Yo lo único que he visto es que esta mañana estaban cayendo IP bans a gente que lleva bastantes cuentas a la vez, pero en Reddit no veo nada.