Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Culebrazo

Me acaba de salir un pichu 100% con el gorrito de halloween.

Supongo que ni lo evolucionare y lo dejare ahi de coleccion

Victolocus

#18000 Si te refieres a lo de la Sincroaventura; no. Aun no está disponible.

#17999 A mí me pasa que cuando tengo el juego abierto y me salgo para mirar Telegram o cualquier otra app, el juego se me cierra. Me saca bastante de quicio. Con mi anterior móvil nunca pasaba. Alguna solución? Puede ser por la potencia de mi móvil, pues es de 3GB de RAM; o sino no se.

1
Larnox

Por lo que se está leyendo posiblemente Gengar tenga también lenguetazo.

1 respuesta
juanmaroni

#18003
Está confirmado. Es un buen sustituto de Garra Umbría.

Ahora sí tengo interés. :D

Solo falta que dejen que podamos conseguir los ataques evolucionando a Haunter. Aunque seguramente no dejen porque podrían perder dinero.

1
performance

#17999 pero pone "aun cuando esté inactivo y en segundo plano".
Yo entiendo que cuenta también sin poner la app?
Porque me iria de lujo, yo meto muchos quilometros en bici. Vale que no cuente porque paso de X km/h. Pero el movil me cuenta los pasos y lo mismo me salen el equivalente a 4 o 5 andando, pero me he currado 50km con la bici.

1 respuesta
juanmaroni

Putadón. Solo los que se cacen en incursiones podrán aprender los movimientos.

Tenía doce Gastly listos para evolucionar...

1 respuesta
Ilikerain

Sería un puntazo que habilitasen incursiones de Arceus el 24/25 de diciembre xD

2
D90

#18006 Era lo lógico. Que gastes pases para conseguir Lenguetazo y quemes las MTs que sacaste de esas incursiones en quitar Psíquico.

Esos Gastly listos para evolucionar dejalos para su CD en 2024

Borraron el tweet xDDDDDDD Me cago en la leche, que putos trolls.


#18005 Yo entiendo que para que se ponga en segundo plano tienes que abrirla.... en algún momento. Otra cosa es que se sincronice con las Apps de Salud, pero entonces no estaría en segundo plano si no que se sincronizaría en el momento que lo abras, no se si me explico....

De todas maneras habrá que ver como funciona cuando lo añadan. Beneficioso va a ser seguro respecto a lo de ahora.

2 respuestas
juanmaroni

Shedinja en las investigaciones de noviembre.

Y Caterpie shiny.


#18008
No se sabe si lo ha borrado Niantic. Es posible que lo haya borrado quien ha hecho la pregunta y el hilo se perdiera. Pero bueno, me da un poco de esperanza. :)

Ilikerain

Meten a Shedinja y a Nincada y Ninjask ¿no? Habrá que ver además como han puesto a Shedinja por el tema de su habilidad...

juanmaroni

#18008
Ahora están dando esperanza con otro tweet. XD

Y luego está confirmado en la web oficial de Pokémon:

When you spin Photo Discs at Gyms during the event, you'll be able to receive up to five free Raid Passes. Plus, all Gengar that are caught or evolved during those hours will know the Psychic-type attack Psychic and the Ghost-type Fast Attack Lick.

katsuke

Una duda que me acaba de surgir.

Habia quedado con un amigo para subir la amistad con un huevo puesto, para aprovechar el huevo me puse a evolucionar varios pokemons y mientras mi amigo abrio el regalo. Al terminar el tiempo del huevo, volvi a la pantalla principal del pokemon go y me salio la notificacion de haber subido la amistad y que habia ganado 100k de exp, cuando con el huevo activado tendrian que haber sido 200k.

¿se ha subido la experiencia en el momento que abrio el regalo o cuando recibí la notificación?

1 respuesta
D90

#18012 Notificación. Por eso se ve la notificación y después se evoluciona.... Aquí el orden de los factores si altera el producto.

Es más, si tu le abres a alguien un regalo y subes de nivel mientras la otra persona tiene el juego cerrado, la otra persona puede meterse huevo nada mas entrar y cuando le salte la notificación gana la doble exp. Hayan pasado 2 horas o días de la "subida".

1 1 respuesta
katsuke

#18013 arg, que rabia perder 100k de exp. Gracias por la aclaración

1 respuesta
ZaGo

#18014 A mí me pasó igual la primera vez, pero bueno, cosas que pasan jaja

cLX

La gente que organiza incursiones en telegram y no respeta la hora... Ojalá se les borre la cuenta

2 2 respuestas
Slade_Wilson

#18016 Gente que se apunta a incursiones en Telegram, no aparece, y encima marca que ha estado y lo ha cazado.
A esos sí que les deberían borrar la cuenta

1 respuesta
LucaBlight

A mi me da mucha pereza telegram... pero tengo que usarlo si quiero raidear.

Deberían implementar algo para organizar grupos dentro del juego, no depender de otra aplicación.

1
Ilikerain

Y pensar que yo encuentro las incursiones por pura suerte, llego preguntó si puedo jugar y ya xD

Patriarca12

Krabby 100% capturado en misiones, pensaba que me quedaba sin él ya a estas alturas y era uno de los 100 que más quería, supongo que por feels de la serie. Veamos si consigo pillar a sableye 100/shiny con las misiones y ya se queda un mes 10/10 despues de conseguir al globito en dorado.

Ojala directamente las incursiones tuvieran single-player aunque tuvieras que gastar muchas pociones en rengancharte y se guardase la vida que has quitado al jefe en cada intento. Días como hoy en los que llueve, graniza, hace viento y un frío difícil de soportar parado dan ganas de dejar las incursiones y menos el trámite de esperar, crear grupo y quedar con las personas para hacer una incursión y que lleguen tarde. Perezota.

1
vuenah

#18016 #18017 en mi comunidad a esa gente se les pone 1 warn, a los 3 les cae ban, se acaban rápido las tonterías así.

2
HardNight

A estas alturas y como nadie creo que ha dicho nada, Giratina no renta no?

KBooM

A espera de ver el funcionamiento del pvp, no, pero son caramelos para la otra forma por si acaso

1
B

Hay grupo de WhatsApp de Barcelona? En Telegram no encontre...

2 respuestas
vuenah

#18024 No solo hay grupo de Barcelona de Telegram sino que además hay distribuidos por barrios. Ahora no tengo a mano ninguno que estoy en el curro pero los hay.

1
HardNight

#18024
https://newesc.com/equipos-grupos-pokemon-go-telegram-espana/
http://grupos.profoak.me/

Yo entré en el de BCN pero solo decían chorradas.

2 respuestas
vuenah

#18026 normalmente se crean unos para raids que son bastante "restrictivos" en cuanto a hablar y luego otro canal para offtopic, al menos en la zona de Gracia así lo tienen montado.

1 respuesta
HardNight

#18027 Pues en el que entré sería el de offtopic...pero en esas páginas que he puesto solo sale ese en BCN. Seguro que hay más, como tú dices.

Edit: ok hay que buscar @pokemongogrupos en Telegram y buscar Catalunya, salen un huevo y por barrios como decía Vuenah.

1 respuesta
vuenah

#18028 ves? no conocía ese canal xD

En el de Sabadell tenemos el de raids, bastante estricto, el de misiones que eso es offtopic puro y además reportamos misiones con un bot y desde hace no mucho tenemos un canal para reportar pokemon 100% que salgan por la ciudad o alrededores. Lo tienen bastante bien montado.

1 respuesta
HardNight

#18029 Así es perfecto! Lo del canal ese lo he visto por Reddit

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/9cacgh/raiding_in_barcelona_on_moltres_day/