#18450 Fnac hace de reseller en su web, a lo Amazon.
Si te fijas en el que has puesto se puede ver quién te está vendiendo la pulsera en verdad.
#18451 Es lo que imaginaba (primera noticia que tengo que hace de reseller) así que eso, sin ser enviada por ellos directamente... meh
Son de ayer. XD
Son bastante buenas, pero la grande sigue teniendo demasiados Huevos... Compraré una para acumular pases, puede que dos.
Joder... Segunda caja este mes y un Raikkou y un Suicune... Me jode porque no tengo ninguno de los 3 pájaros
#18459 yo en la primera un entei de mierda.... a mi chica hoy por la mañana un zapdos shiny 85%.........
la abro el viernes y ya verás como me sale otro mierdón y tampoco tengo ninguno de los pájaros legendarios...
y sé que es gilipollez pero empiezo a pensar que abrirla a lo cagaprisas penaliza xddddd
#18459 yo esta mañana un Articuno y el sábado pasado un Suicune, me jode por que a 2 amigos mios los Articunos les han salido shiny a los muy cabrones.
#18424 explícate pls
Qué misterio tienen los combates más allá de echarse 5 minutos de risas con los colegas? no dan nada XD
El numero de recompensas está limitado a 3 combates? A partir de ahi no me han dado nada con mi amigo... que por cierto yo 1500 polvos y el 500 y 2 piedras sinnoh xd
#18475 solo dan recompensa los 3 primeros contra otra gente y la primera contra líderes (ganes o pierdas), ya puedes hacer mil combates al día. Lo hemos dicho ya unas cuantas veces...
#18476 Lo se, de hecho lo sabía seguramente antes que la mayoría de aquí jajaja anoche de madrugada.
Quería decir que las recompensas están fatal repartidas. Se dan al azar, y no debería ser así. Deberían hacerlo que los 1000 polvos sea para el que gane y los 500 para el que pierda. Y la piedra para el ganador.
#18477 sí, ahí te doy la razón, creo que las recompensas deberían ser menos al azar pero bueno, no lleva ni 24h y creo que la cosa va a cambiar bastante (o eso espero).