Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
vuenah

#18570 Yo pierdo SIEMPRE en PVP, he probado con amigos a distancia, teniéndolos al lado y siempre pierdo, mi móvil va como lento. Mis pokemon son mucho mejores que los suyos y me pegan unas palizas del rollo que les quito media vida a uno y ellos me matan los 3. Y sí, hemos probado incluso combinaciones de debilidades varias etc y la cosa mejora algo, pero aún así es un canteo.

PD: tengo un OP6

2 respuestas
HardNight

Este juego está implementado como el culo. Yo ya advertí en su día que desde que le puse a mi S7 Edge Android Oreo, mis lanzamientos lejanos no llegaban.
Podéis probar el Game Tuner y poner el rendimiento del juego al +4, ya me decís si la cosa mejora. A mí al menos me sirvió.

0nLy

Tengo pase de incursión EX para el día 29 en Zaragoza, pero me voy al pueblo en navidades... ¿Qué pasa? me quedo sin deoxys? puedo cambiar la fecha o hacer algo para tenerlo? :(

1 respuesta
vuenah

#18573 te quedas sin (o le dejas a alguien de confianza la cuenta y que te lo haga).

2 respuestas
0nLy

#18574 Lol no lo había pensado, mi novia se queda en zaragoza, la puede hacer ella :D

cLX

#18571 Descarga el ClockSync, es porque tu móvil no tiene la hora bien

#18574 También puedes abrir soporte con niantic y te dan 5 pases premium y no se cuantos polvos

3 respuestas
Torit0

#18571 Mira los ajustes de hora de tu teléfono, tiene que estar en automático. Conozco gente que se le ha arreglado con eso

2 respuestas
vuenah

#18577 eso leí por reddit pero ya lo tengo así. De todas formas lo desactivé y volví activar pero sigue igual.

He instalado lo que comenta #18576 y esta tarde probaré a ver si así se arregla. Gracias a ambos!

KBooM

Apagando y encendiendo el movil se apañaba tambien, temporalmente, espero que con el ultimo parche se arregle

1 respuesta
D90

#18576 Esas recompensas te las dan si Niantic cancela la incursión, no si no puedes ir.

Si tienes un compromiso y no puedes ir, básicamente queda joderse. No es el fin del mundo perderse una Raid EX.

1 respuesta
cLX

#18580 Conozco a gente que lo ha hecho y se lo han dado.

1 respuesta
D90

#18581 Pues aquí hay quien lo ha intentado y jamás.... habrá que empezar a reclamarlos, que cada vez que cae entre semana no puedo ir porque me coincide en horario laboral.

1 respuesta
cLX

#18582 Según me han comentado, tienes que ir dentro de la APP a Problemas Técnicos y le cuentas el rollo de que no puedes ir. Al expirar el pase EX deberían de dar los otros pases

B

#18576 Me la he bajado y puedo ver el descuadre de tiempo, pero no se como arreglarlo aparte de reiniciar el móvil.

#18577 El mio está en automático y viendo la aplicación del mensaje que cito arriba tengo medio segundo de diferencia.

#18579 Esto hago yo, pero hacerlo X veces al día acaba siendo un coñazo.

2 respuestas
cLX

#18584 A ver si recuerdo de memoria, creo que tienes que darle a Syncronize-> Rootless Mode y después darle a UPDATE o algo así. Después sigues los pasos de poner la hora en el momento que te diga la APP y listo.

Torit0

#18584 Yo tengo un 5T y desde hace 2 actualizaciones me va bien. Antes cargaba los ataques muy lento, del palo comerme 5 Truenos del rival (que es de una barra) antes de poder tirar yo un ataque de los de 2 barras, pero ahora no tengo problemas.

Lo único que se me ocurre es que tengas algún problema con tu operador de red, que no tengas buena cobertura o que tu compañía sea una OMV y alquile las antenas a otra compañía y te den peor servicio. ¿Por WiFi te va bien?

MT_Dulper

No sé si soy el unico que aun no le ha salido ni uno de los que añadieron a los huevos de 7 km para el evento de navidad, espero que tengais mas suerte que yo.

2 respuestas
gabigoxi

#18587 yo de unos 40 huevos abiertos de 7km, nuevo solo el bebe de snorlax u.u

Kony646

2 munchlax y un bebe de mantyne yo

Riderfox

#18587 No eres el unico no, es que el spawn es una autentica verguenza. Incluso algunos de los fanaticos extremistas de sylphroad se estan quejando de eso. Hicieron graficas del spawn de los bebes y los tres nuevos tienen, segun la grafica hecha de 30000 huevos de 7km abiertos: Munchlax - 628 - 2.06% - 1/48 / Chingling - 65 - 0.21% - 1/468 / Mantyke - 148 - 0.49% - 1/206. No son cifras oficiales sino que es una encuesta de gente, asi que personalmente imagino que los numeros no seran TAN bajos, pero esta claro que los % de que salgan los bebes nuevos son muy, MUY bajos.

1 respuesta
Zh3RoX

Alguien sabe de algún grupo de whatsapp o telegram de Mérida?

vuenah

#18590 justo venía a decir eso. El estudio de TSR es brutal, salen MUY pocos. He abierto unos 40 (casualidad como el otro user xD) y nada de nada. Al menos hoy me ha salido Magby shiny...

HardNight

Yo solo un bebé elekid shiny...el resto basura. Al menos he pillado el gato ese de 98% en incursión.

ZaGo

Sin exagerar me han salido como 12 Magby, con una racha de 6 seguidos. Un poco lamentable...Y por ahora ninguno nuevo. Si ahora da pereza jugar en invierno, con esta probabilidad menos ...

Gory

yo solo la pre de jinx puta mierda vaya

1 respuesta
Slade_Wilson

Yo tengo al bebé de Chimeco y el de Snorlax.
Me han salido muchos Azurril, pero ninguno shiny

Victolocus

#18595 Pero qué has abierto, un huevo? Si babys están saliendo en una probabilidad del 95%.

1 respuesta
juanmaroni

¡Feliz Navidad, chicos!


Respecto a los huevos: los de 2 y 10 han dado sorpresas, como que salen Zubat y Aerodactyl. Podría ser un fallo de Niantic y que estén usando algún esquema viejo.

En los de 7Km me han salido solo bebés que ya tenía, pero tampoco es que haya abierto muchos, creo que llevo cuatro o cinco. No tengo prisa por gastar las incubadoras, esperaré a la reducción de distancia.

Sanjuadri

#18597 hoy he abierto un sandrew y un vulpix, odio los putos alola

1
CrossKazama

Soy el único al que con wifi, el juego abierto en casa (en plan mientras valoro bichos y tal) el pj empieza a andar solo descontroladamente? no hablo de un leve penduleo que a todos nos pasa alguna vez, sino que se recorre toda la provincia el solo vaya, y cuando acabo de valorar bichos esta en sitios que ni he visto nunca xDDD.

1 respuesta