#18846 Hace una semana llorando porque no te salió ni un Feebas ni Kyogre/Groudon shiny y ahora vienes con esas porque te salió al 5º pato? pls xD
#18847 Llorando suena feo, he soltado el bait, que por cierto de los mencionados ya sólo me queda feebas
Casi 30 pases en esos cabrones..
como mierdas funciona lo de la piedra shinnoh en los combates?
hago 1 combate al día contra el entrenador rojo (maquina) y no hay manera de que me suelte nunca la puta piedra... ¿Hay que ahcer algo especial?
Igual llevo 20 o 30 combates y ni la he olido...
#18852 Tengo entendido que si los haces contra gente y no NPC tienes más ratio, o más posibilidades al poder hacer más combates.
Con el evento de Swinub van a dar 5 piedras.
#18840 Mi op si me deja dividir la pantalla, si puedes hacer eso bajate la app parallels.
Mañana a que hora acaba el evento? a las 13h? Y se sabe que bosses habrá en 5* y recompensa semanal?
Después de las 100 incursiones para nada de los shinys sin que salga nada algo diferente se agradece.
Han actualizado las misiones de paradas ?? Las incursiones de que sale y tal ?
Por qué me pareció ver en una de **** un togepy , no se si es de ahora o si actualizaron
#18865 Las raids sí, las misiones cambiarán en un par de días al empezar el mes. Y sería un togetic xD
#18866 creo que las misiones y la caja son iguales el mes de enero y febrero o eso e visto no se
#18867 las misiones no sé, pero lo de las cajas tienes razón, lo acabo de mirar y es hasta el 1 de Marzo, menudo mojón.