Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ilikerain

Pse yo no me voy a cambiar de equipo la verdad xD

Gory

Hoy entonces a las 22 sale el latias ?? hasta el lunes a la misma hora

1 respuesta
St3in3R

#19052 Sí, pero vamos, que hasta mañana por la mañana no se puede hacer ninguna raid.

juanmaroni

23 de marzo de 2019, 15:00 - 18:00.

Sí, por la tarde. Que algunos os quejabais de no poder por la mañana. :P

3 2 respuestas
B

#19054 El horario es bueno, pero que no se dure tanto, que en Sevilla en Junio alcanzamos los 40 grados fácilmente en esas horas...

de todas formas, por este cd no voy a salir mucho, no me llama Trecko la atención lo suficiente.

1
ManuCortex

El shiny es precioso

Victolocus

CAMBIO HORARIO COMMUNITY DAYS

A partir de ahora los CD se celebrarán de 15 a 18h en todos los países.

LATIAS 1 MARZO

Latias no solo saldrá en raids durante este fin de semana, sino que saldrá durante una semana, hasta el 1 de marzo.

Ilikerain

Pues a partir de junio los community days quienes vivamos en el sur no podremos hacerlos.

Larnox

Pues con ese cambio de horario me han jodido todos los comunity para mí ge ge :)

Patriarca12

Otro en contra del cambio de horario, a ese hora tengo la "mala costumbre" de comer.

Culebrazo

#19054 baia baia

Parece que no me voy a perder los CD casi sistemáticamente como hasta ahora

Eso sí, es verdad que en verano según que sitios a alguno le puede dar un golpe de calor y quedarse en el sitio

Gory

Entonces el de hoy ya no es a las 11 ?

O el de hoy es el último a esa hora 🤔

Y latias pues hasta el 1 pues?

Ilikerain

¿Cual es el criterio para que Clamperl evolucione?

2 respuestas
MT_Dulper

#19063 genero supongo

1
Torit0

#19063 Aleatorio

1
alph

Buen día de captura. Dos Clamperl y dos Krabby shinies. Eso si, tan jodidamente aleatoria es lo de la evolución que me han salido 5 Hutail y ningun Gorebyss.

2 respuestas
DiosUniverso

De donde salen los clamperl?

1 respuesta
alph

#19067 De las misiones de las paradas. Pero ya han terminado. Eran de 11 a 14.

1
ZaGo

#19066 Pues justamente venía a preguntar si era casualidad lo que nos había pasado a nosotros. Dos cuentas, y en las dos primeras evoluciones de Clamperl nos han salido las dos evoluciones en cada una. Así que asunto resuelto.

La verdad que los sábados da mucha pereza salir a las 11, así que cuando hemos arrancado eran ya las 12 largas. Nos ha dado tiempo a hacer unas 20 misiones. Registrar los 3 pokemon y capturar 2 shiny. Así que nada mal.

Geor

#19066 a mi 4 gorebyss y un huntail

aerial

A mí me ha molado el evento.. evento como este son mucho más divertidos que los CD.

juanmaroni

No esperaba que saliera el shiny, pensaba que se lo guardarían para más adelante. He ido a El Retiro, como de costumbre, me he preparado para hacer la ruta que hice con Feebas. Hago la primera misión y veo que sale Clamperl morado. Me he quedado flipando, no me he creído que era el shiny hasta que he visto las estrellitas. A mí me ha encantado la sorpresa. Pero entiendo que a otros no, porque no estaban preparados y no planeaban hacer muchas misiones.

He seguido con mi plan, poniendo más interés. He hecho 100 misiones y he sacado 12 shinies (si no me he dejado alguno en la cola). Incluyendo el shiny 100%. :D

También he pillado un Kabuto shiny. No ha habido suerte con el puto Krabby, y mira que he cazado al menos 200. Otra vez será.

Se ha notado mucho el cambio de misiones, pero creo que deberían prescindir de las que piden hacer incursiones, se pierde demasiado tiempo. Tampoco me convencen del todo las de combatir en gimnasios.

Los puntos de aparición y los Pokémon que aparecían han sido como se anunciaba. Me ha encantado el evento. :grin:

1
Victolocus

Empiezo como acaba el mensaje de arriba... me ha encantado el evento! Mejor que un community. Estrategia para seguir una ruta de paradas, moverte pensando en qué hacer, con un objetivo, spawn muy rico y muuchos shiny.

Por aquí, en Murcia, he conseguido 17 shinys en 134 misiones.
El primer Clamperl lo he registrado como shiny, qué guapo jaja. Además, un feebas shiny más, un Clamperl 98% shiny y un Clamperl 100% normal.
Por más eventos de este tipo!! :muscle:

Gory

Ni un puto shiny de evento, aunque me llevo un 98, me falta cambiar los que tengo por ver si sale algo con suerte

Eso si el primer latias despues del evento, me ha salido shiny xD aunque una puta mierda de IV ya era mucho pedir por lo visto

Es una puta mierda estar en pueblos en estas ocasiones

Slade_Wilson

5 clamperl shiny y un Latias shiny.
Lo malo, que todos lso clamperl que he evolucionado se han convertido en Huntail. A ver de donde saco caramelos para seguir evolucionando.

1 respuesta
EricDraven91

#19075 A mí me ha pasado lo mismo, pero con gorebyss y ha sido una putada que las 4 chirlas que he evolucionado hayan sido el mismo.

Según dicen, saldrá salvaje aunque haya acabado el CD.

Patriarca12

He ido en grupo haciendo el evento y como todos pensamos ha sido muy sencillito conseguir el shiny contando que hemos ido a -1 de velocidad después del mierdon del feebas. Al ir en grupo no me ha molestado la misión de las incursiones ya que hemos aprovechado para hacer un togetic y un latias pero sí la de combatir en un gimnasio con un supereficaz.
Han caído 6 almejitas shiny y como todo buen evento, la propina, que ha sido un togepi shiny.

Larnox

Este evento ni me he movido de casa en plan, seguro que no sale una mierda como con los feebas, y todo el mundo full clamperls shiny, por listo xDDD

1 respuesta
xavocs2

#19078 Yo he salido 1h30 y tengo 11 shinys y 370 caramelos xd y basucamente lo hize para pillar polvos estelares porque estaba a 0

Gory

Cual es el iv perfecto del Latias, 2006 en normal ? y potenciado ??

1 respuesta