Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

¡Eevee con corona de flores llega a los logros de investigación!

wepepote

Me reenganche este verano de nuevo y tengo varias dudas:
-Aun sigo con algunas misiones especiales, de meltan y mew entre otras, ¿estas misiones se sabe cuando acaban? Por saber cuanto margen tengo.
-Cual es el mejor método para formar una raid o un equipo para ir a por un +4 calaveras?
-He probado los cebos especiales pero me aparecen 1 ó 2 pokemons de ese tipo de cebo, lo de mas es paja, p.e.j. el de acero lo tire y me apareció un triste voltorb. Alguna manera de que de mas resultados?
-Tengo ultraamistad con alguien, pero cuando hacemos intercambios de pokemons nos llegan los pokemons con peores stats, siempre, ¿alguna forma para que los pokemons lleguen 1:1 o una aproximación al siguiente dueño?
-El truco de renombrar a los Eevee funciona siempre? o tiene algun tipo de limite?

Gracias, saludos.

2 respuestas
RuBiioC

#19802
1 - Las misiones se guardan hasta que las termines.
2 - Buscar el canal de telegram de tu ciudad y preguntar por alli (o juntarte con muchos amigos y tirarlos entre vosotros)
3 - Los cebos especialmente son para evolucionar a Eevee a Glaceon/Leafeon y a Magneton a Magnezone (que yo sepa)
4 - Ni idea de como va :)
5 - Solo funciona la 1º vez que lo utilizas (cada nombre)

2 respuestas
dranreb
#19803RuBiioC:

Los cebos especialmente son para evolucionar a Eevee a Glaceon/Leafeon y a Magneton a Magnezone (que yo sepa)

Y Nosepass a Probopass

1 respuesta
Slade_Wilson
#19802wepepote:

Tengo ultraamistad con alguien, pero cuando hacemos intercambios de pokemons nos llegan los pokemons con peores stats, siempre, ¿alguna forma para que los pokemons lleguen 1:1 o una aproximación al siguiente dueño?

Es azar, aunque dicen que si cambias pokemon antiguos (2016) hay más probabilidad que salga intercambio con suerte, que deberían salir con mejores stats.

1 respuesta
wepepote

#19803 #19804 #19805 Gracias

juanmaroni

¡Preparaos para las horas legendarias de incursiones de septiembre!

Beckem88

Me ha salido un mierda eevee con flores en la investigación... Y mi Jirachi? 😔

1 respuesta
ZaGo

#19816 Eso es completando la misión especial, no la semanal.

juanmaroni

Ayer repartieron pases EX para el sábado, 14 de septiembre. Pero esa semana ya tendrá a Deoxys en las N5, por lo que nos tocará otro Deoxys-V, o puede que veamos al próximo jefe (lo que sería raro si no lo anuncian), o nos comeremos un mojón (un Eevee con corona de flores, para rematarnos).

juanmaroni
nosz

¿Ya no se puede quitar como antes la realidad aumentada? Ahora te sale si o si aunque la quites la RA+ te sale la pantalla en blanco y tienes que andar girando el aparato para que te salga el pokemon.

Ilikerain

¿A qué se debe que estén saliendo Omanyte y Kabuto?

1 respuesta
samusamu

#19821 hay spam aumentado de pokes raros de 1- gen.

Pd: Llevo 5 kangaskhan y es el único que tenía de antes.

También 3 farfetch'd, 3 mr mime, ni uno shiny y sin rastro de tauros :( se me han acabado las superincubadoras y no me creo mi mala suerte, voy a pasar de salir a correr a andar en bici paseando.

1 1 respuesta
Stark10

Yo sigo sin conseguir un maldito Ditto, no hay manera, llevo así desde que lo metieron en el juego :psyduck:

3 respuestas
samusamu

#19823 joder, no tienes chat de tu ciudad/pueblo donde avisen si ven uno?

dranreb

#19823 Es cuestión de pillar muchos pokémon morralla: pidgey, sentret, rattata, hoothoot...

1 1 respuesta
juanmaroni

Lista con las características de los Pokémon de la quinta generación, sacada del código del juego.

Agunas cosas a notar, suponiendo que no cambian nada antes de liberarlos:

spoiler
1 respuesta
juanmaroni

#19825
Y ya que estoy: de los que has mencionado, solo Hoothoot es correcto. Cuando sacan el shiny de alguno que pudiera ser Ditto, ya no puede serlo.

#19823

1
Beckem88

#19826 hombre si volcarona es se 1km no será tan malo 🤣

1 respuesta
eVeL

#19822 olvídate de sacar shiny, siendo generosos.. es 1/3 de que el huevo tenga un regional y 1/50 el ratio de shiny.. osea que 1/150 en total... No busques el shiny porque te vas a desquiciar.. si llega pues llega xD pero no gastes porque no merece la pierna

1 2 respuestas
Beckem88

#19829 a mi me salió Kaghakan a la primera 🤣