Perdona entonces. He dudado al principio porque has mencionado los biomas, pero no me cuadraba con querer saber "la localización de los Pokémon", eso sonaba a radar.
Lo de los biomas te saldrá en OSM, aunque yo llevo mucho tiempo sin hacer caso a ese tema. Este fue el hilo de Reddit donde empecé a mirarlo. No sé si sigue aplicándose.
#19866 Ah venga, es lo que tiene haberse quedado en la quinta generación jajaja. Es que me he quedado rayado perdido cuando lo he visto.
#19864 Ya me parecía a mi que hoy me han salido muchos Yanma xD. Significa que ya no sale Ditto en Yanma no? al ser shiny
Dicen que está saltando aviso a los que usan la pantalla partida. Mucho ojo, que perder una cuenta por eso...
#19879 No, está habiendo baneos a los móviles Xiaomi Redmi note 5 y Xiaomi redmi 5 por tener simplemente activado el ''Modo Juego''. Es un fallo de Niantic que espero que arreglen cuanto antes. Yo tengo un redmi note 5, pero por ningún lado veo el modo juego ese. Espero que no me toque a mí, porque vaya gracia
ostias pues yo tengo un redmi 4 con el acelerador ese que se pone solo, habra que quitarlo por si acaso
#19882 Tengo la app en el escritorio, sin mas, dentro de la aplicación le doy a deshabilitar el programa, porque no puedo hacer que no se ejecute con Pokemon, así que la he deshabilitado para todas
Lo de la sincroaventura de pokemon cercanos que hace exactamente?
Lo he activado sin querer sin ver los detalles
#19887 adventure sync creo que es lo que te manda notificaciones push cusndo te sale un Pokémon cerca