Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

#20070 he contactado con Niantic y me han respondido. Pero de momento nada.

Esta ha sido la respuesta, dejo esto por aquí por si a alguien en un futuro le ayuda.

Mail de respuesta

No espero nada sinceramente, pero si les ayuda a solucionar el bug en un futuro eso que se llevarán otros jugadores.

Ilikerain

Una ayudita, tengo una gran amistad con mi hermana y estando en la misma casa no podemos combatir, ¿por qué?

1 respuesta
juanmaroni

#20072
Gran Amistad son dos corazones, tenéis que hacerlo con código QR. A veces tarda en cargar.

1 1 respuesta
Ilikerain

#20073 Va gracias, no había caído en lo del código qr.

shalost

Ya hay una actualización disponible que arregla el último fallo. El juego vuelve a funcionar en mi caso.

S

confirmado

B

Lo he solucionado todo con el soporte de Niantic. Un 10 por ellos. Ya tengo mi cuenta exactamente igual que estaba con mis Moltres y ho-oh shinys xd

1 1 respuesta
gabigoxi

#20077 qué pasaba al final?

1 respuesta
B

#20078 resulta que nunca use google play ni club de entrenadores y usé facebook. Pero si no me los dicen ellos ni idea.

1
dranreb

Tengo una misión de hacer 5 fotos a un pokémon tipo hielo. Busco uno cualquiera, le doy a foto y se pone la pantalla en negro con la RA activada (y no me deja desactivar). Pero si voy al compañero, sí me funciona perfectamente y puedo hacerle fotos.
Este juego cada día va mejor XD

2 respuestas
Stark10

#20080 Sí, me pasa lo mismo. Dicen que se arregla reinstalando, pero no lo he probado xD No suelo usar RA.

KBooM

#20080 Deslogea. Cierra el juego y vuelve a abrirlo. Logea. No toques al compañero bajo ningun concepto y haz las fotos.

La otra opcion es ponerte un compañero de tipo hielo y hacerle las fotos

2 respuestas
gabigoxi

#20082 gracias! Me ha servido también jajaja

bultack

Hace meses que no jugaba y ahora lo he vuelto a instalar (móvil nuevo) y no tengo opción de entrar con la cuenta de Google, no tengo Nintendo Kids ni del Club de Entrenadores...

1 respuesta
juanmaroni

#20084
¿Qué móvil y SO?

no tengo opción de entrar con la cuenta de Google

¿No te sale la opción?

¿Puede ser esto?

1 respuesta
bultack

#20085 Es un Xiaomi A3, lo único es que antes (hace más de medio año) estaban las opciones para iniciar sesión con Google y Facebook, ahora me aparecen las opciones de Nintendo Kids y Entrenador Club Pokémon

1 respuesta
juanmaroni

#20086

1 1 respuesta
bultack

#20087 Eso era, no sé qué fecha acabé poniendo xD

Mil gracias

juanmaroni

¡Ya suena el Año Nuevo con los eventos de enero!

dranreb

#20082 Funcionó, se me olvidó decírtelo XD

Anubis21

¿A alguno os pasa que os sale todo el rato con cada Pokémon que la ventana de hacerlo en RA?

1 3 respuestas
shalost

#20091 Me pasa. Menudo coñazo.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#20091 Sí, y no hay manera de quitarlo.
Niantic, actualiza y arregla lo de la cámara y jode otra cosa aún más toca pelotas

1 1 respuesta
Anubis21

Pues tocará esperar entonces a ver si lo arreglan...

juanmaroni

#20091 #20092 #20093
La verdad es que no sé a qué os referís, ¿podéis explicaros más? ¿Subir captura de pantalla?

1 respuesta
Anubis21

#20095 Cada vez que le doy a un Pokémon para capturarlo, antes de que salga el Pokémon, sale como una ventana emergente que pone algo como "Puedes capturar los Pokémon por el mundo real! Para eso actuva la RA+" Y después te da 2 opciones, una de usar la RA y otra de descartarlo. Pues da igual a lo que le de que no se quita nunca y sale el mensaje con tooodos los Pokémon

1 respuesta
juanmaroni

#20096
¿Podéis probar esto?:

O buscando la versión anterior en APKMirror (os comeréis el fallo que hubiera antes, pero podéis valorar cuál os hace más difícil jugar).

juanmaroni

Nueva versión del juego, dicen que soluciona el problema que tenéis.

1
Abovedado

Esta pregunta la habrán hecho un millón de veces, ¿es mejor un 700 y pico tres estrellas o un 900 con cero o una estrella?

Y otra cosa. Tengo un Gligar tres estrellas y en rojo, ¿qué significa? ¿qué es el mejor de su especie?

1 respuesta
Patriarca12

#20099 Siempre mejor contra más estrellas tenga, pues refleja los Iv's que a modo de resumen es un modo de indicarte cuanto de bueno es ese Pokémon dentro de su misma especie.

3* estrellas y en rojo lo suele llamar la gente 4* y significa que es perfecto. 15/15 en ataque, salud y defensa.

1 1 respuesta