#20223 macho pues a mi me matan un pokemon y no me deja interactuar más, igual hago algo mal. Un amigo de españa lo mismo, seremos unos desgraciados
Puedes usar varios Huevos Suerte, Inciensos y Trozos Estrella seguidos para no tener que lanzarlos cada vez que se termine su duración. Y hay un fallo visual que muestra los que has usado con contador "00:00", se soluciona reiniciando.
Una vez terminado un raid se me ha bugeado y no he podido cazar el pokemon pero tampoco ha huido...
Sabeis donde se tenia que reclamar? Un compañero me ha dicho que hace poco le paso y consiguio 3 pases remotos, pero no recuerda como lo consiguio
Gracias
#20242 tienes IOS? Se que hay algun error en Raids con IOS (yo soy android) y se soluciona poniendo el juego en inglés.
#20244 https://niantic.helpshift.com/a/pokemon-go/?p=web&l=es&s=troubleshooting intenta contactar por aquí a ver, a mi no me ha pasado.
#20245 el unico que hay es el reporte de error... Pero eice que no habra respuesta personalizada
Puedes contactar directamente desde el juego.
Cuando pases las opciones que te dan y te pregunten si ha sido de ayuda, seleccionas que necesitas hablar con alguien y expones tu problema.