Yo tengo un problema en mi iPhone... cada vez que abro el juego, veo la típica pantalla blanca que pone NIANTIC y antes de que empiece la barra con el fondo de pokemon Go a cargar la cuenta se cierra la app. A alguien le ha pasado esto antes?, he desistalado app y vuelto a instalar y nada. Mi misma cuenta en otro teléfono si funciona...
Próximamente se podrán añadir pegatinas a los regalos e invitar amigos a las incursiones
¿Lo has resuelto ya? ¿Desde cuándo te pasa? ¿Qué IPhone y versión iOS?
Os está funcionando el juego? Desde ayer noche que se me queda bloqueado en la primera pantalla de carga blanca, he desinstalado y vuelto a instalar y se queda bloqueado en el mismo sitio...
#20286 me pasa igual con un LG! es algo viejo y empezaba a pensar que tras actualizar el juego ayer ya no servia este movil xD
Genial, así más gente podrá participar en la guerra de rechazar paradas válidas e intentar colar sitios que ni existen.
#20288 Esto solo sirve para aceptar o rechazar paradas no?
De proponer hasta el 40 nada, no?
#20286 #20287 Sigo con el mismo problema y por lo que veo no soy el único porque Niantic ha posteado la incidencia en su espacio de incidencias y confirman que están con ello:
https://niantic.helpshift.com/a/pokemon-go/?p=web&l=es&s=release-notes-known-issues&f=known-issues
Nos vamos a quedar sin jugar una temporada más así que adiós a pillar el Weedle shiny.
#20301 yo pude bajar de versión cuando comenté aquí y así si funcionaba (ahora ya pide forzar) xD menos mal que ese movil era para una cuenta secundaria en mi caso..
#20304 Pues menuda putada porque yo seguía usando un móvil de 32 bits, me va a tocar renovar si quiero seguir jugando...
Puede que esa sea la sorpresa del segundo día del GO Fest. En ese caso, ya lo liberarían más adelante para los que no pagasen la entrada.