#20370 lo capturas como si fuera el otro (un bidoof por ejemplo) y salta un mensaje que dice que era un Ditto, entonces lo ves transformarse en Ditto
Buenas una preguntilla , si hago una incursion remota puedo invitar a quien quiera de mis amigos o tienen que estar cerca mia ?
Los charmander y demas que salen con las orejas de pikachu se pueden transferir ? Esque me dice que son de evento o algo asi y no se si es que hay que guardarlos
Sí, puedes tranquilamente, te sale el aviso para que te asegures de que de verdad quieres hacerlo.
¿Es normal que desaparezcan pokeballs de la mochila? Anoche me acosté con unos 40-50 pokeballs en la mochila mientras cazaba Dratinis, y esta mañana no tenía ninguna, literalmente.
No es normal. No eres el primero que se queja de algo así, pero hace mucho que no veo problemas de este tipo. Puede que las hayas eliminado sin darte cuenta o te pueden haber hackeado la cuenta. Por si acaso, cambia la contraseña.
Como es que un amigo tiene para ver a los amigos online y poder ponerse el offline en la lista de amigos. Y a mi no me aparece tal opcion?
hola, he vuelto a instalarlo después de 1 año y me he dado cuenta de que ya no aparece la ubicación donde atrapaste al pokémon.
Esto ya es así? o lo puedes ver en otro sitio que no consigo acceder?
lo único que sale es la fecha de captura :/