Niantic no tiene huevos para hacer algo así. Y si lo hicieran, sería fácil con legendarios.
Por otro lado, me sé de un fantasma que va a requerir diez incursiones para evolucionar.
#20503 pones el modo avión tras Entrar en la pantalla de captura. Si fallas el excelente cierras la app, vuelves a conectar los datos y vuelvas a intentarlo
Pregunta, no se supone que cuando estás luchando en un gym no pueden entrar otros entrenadores a dejar sus Pokémons?
Veo un gym con un solo Pokémon dentro entro para pegarme, le bajó la vida vuelvo empieza la pelea y de repente sale otro Pokémon con el que tengo que pelear.
Y como hacen para curar tantísimo a los Pokémons que están dentro de los gym es una locura.
#20506 Cuando echas a uno, durante 10 minutos no puede entrar nadie. Pero si solo estás peleando y no has llegado a echar a nadie, pueden seguir entrando otros.
Si recuperan mucho es que le han echado una baya dorada. Recupera un tercio de la barra si no me equivoco.
No sé qué cojones pasa que llevo 4 o 5 días que no me va la sincroaventura de los huevos. Abría todos los días un huevo por la cara y ahora nada
Es un fallo conocido, tendrás que aguantar unos días hasta que se les antoje arreglarlo y actualizar.
#20513 Desde el community day de charmander, en concreto.
Yo tengo ahí uno de 12 muerto del asco y ahí se va a quedar hasta que actualicen y arreglen el problema.
#20513 A mi me paso varios dias hasta que volvi a vincular la cuenta con el Fit y de momento me va bien.