#20551 Gracias!
Pd. Para los demas... el codigo va en https://rewards.nianticlabs.com/pokemongo/redeem
Creo que llevaba un año o mas sin gastar monedas
He comprado 10 packs de aventurero (160 incubadoras moradas)
Ya pueden nerfear las monedas si quieren que no me va a volver a hacer falta comprar en la vida
Pues la verdad, esta vez no me iba mal con el espacio, todavía estoy tranquilamente con +200 huecos libres de 3500.
#20567 A mí entonces me va el riesgo con 450 y con 4 huecos libres solamente jajaja. En breves tendré que comprar +50 porque la situación será ya insostenible xd.
Una pregunta chicos
Hace 3 meses que juego, nivel 32
Acabo de hacer 2 raids a Kyurem
En total, 28 pokeballs en las dos raids, con un total de 10 excelentes y gastando siempre la vaya está dotada, total que no he podido atraparlo
Esto es normal? Se debe a algo en especial? Porque no me renta gastar pases de batalla remotos para esto
Gracias
#20570 es mala suerte, pero como consejo prueba a mirar la técnica de circle lock y usa bolas curvas. Si con esas dos técnicas no haces excelentes el 90% de las veces, intenta acertar con la el círculo más grande.
#20571 osea, los excelentes con bola curva me refiero
Es que es un gasto bastante innecesario para capturar un Pokémon la verdad
#20572 Como ha dicho el compañero, eso es mala suerte. Puedes incluso hacerles todos los lanzamientos excelentes con bola curva, y que aún así se escape, que tirarle fatal (darle fuera del círculo) echándole una baya cualquiera y que se pille en las tres primeras bolas xd.
Total, que no hay que darle muchas vueltas a este juego.
A mi no me gusta esa falta de criterio que tienen a la hora de las incursiones pero es algo que nunca van a arreglar.
Otro por aquí que no consigue pillarlo, encima que hacer las incursiones es un dolor de cabeza, porque hay mil gym y casi nadie las hace.
Imposible pillar a Kyurem quinto intento y nada, el gasto de comprar pases de incursión remota me esta tocando los cojones.