Bueno, eso es bien la verdad. Algo de comodidad y no tener que andar mirando por las webs qué sale de cuál.
Qué falso es el puto juego. Me enfrento al Persian (arañazo/juego sucio) de Giovanni con mi Breelom 98% subido a tope y Contraataque/Puño dinámico. Pues me barre a ataques básicos el hijo de puta, de 3 me deja KO al mío
Me volvi a bajar la App despues de un año y pico y tengo un problema con la incubadora. Me sale que tengo un huevo dentro de 1 km (no sabia que habia) y no avanza, el caso es que los km y tal me los coge.
Me imagino que tienes Salud (iOS) o Google Fit (Android) activado y por eso mencionas que te coge los Km.
Prueba a desactivar la Sincroaventura y volver a activarla.
También he leído alguna solución rara: evolucionar algún Pokémon y ponerlo en un gimnasio. Me recuerda a las trolas de los juegos de consola, pero hay gente que dice que les ha funcionado. XD
Buenos días.
Hay alguna alternativa a Calc IV en Ios? porque no encuentro nada decente y fácil.
Me parece que Ios y pokemon go no se llevan bien.
Yo uso Go Field Guide, para saber que pokemon son buenos para pvp, sus ivs, que pokemon salen de misión etc.. Muy buena app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gofieldguide&hl=es&gl=US
¿Transferir o intercambiar? No deberías tener problemas con lo primero. Y lo segundo depende de si ya habías hecho un cambio especial durante ese día.
se puede desactivar lo del escaneo de pokeparadas para que no te salga la maldita mision esa?? me tiene muy quemado xD
No, pero lo que puedes hacer es seguir llevando esa misión para que no te salga otra nueva. Las misiones AR tienen su propio huecoen las misiones, no te quitan uno de los tres huecos de las misiones normales.
Mi móvil directamente no tiene capacidad para realizar el escaneo que propone el juego y se me bugea cada vez que lo intento XD
#20727 a mi igual. Por no hablar de que cuando voy andando me sale un aviso de que se bloquea. Por suerte dándole a "esperar" sigo dentro del juego, pero es un poco molesto.