#21001 como se hace eso?
Le puedo cambiar el ataque cargado con los MT esos pero añadirle uno más?
Otra pregunta. Siento ser pesado q llevo 2-3 años offf xD
Acabo de subir lvl38 y no puedo darle mas poder a mewtwo.
Hay tope de PC ¿?¿?
#21005 si. Pero el lvl38 del jugador, ya es el máximo para los Pokémon si los tienes al máximo?
#21007 vale gracias Bro.
Hay algún sitio donde haya este tipo de informaciones?
Tmb me gustaría saber cuáles son los ataques más óptimos de cada Pokémon
Después de estar casi 3 años sin darle, estoy viciado cosa mala. Juego todos los días a casi todas horas. Tanto es así que siempre me faltan cosas: Poké Balls, MTs, Inciensos... ¿Os pasa igual?
Lo único que como no conozco a casi nadie de mi zona, no puedo hacer incursiones tochas.
Increíble lo de hoy. En menos de 10 minutos me han aparecido dos shinys. Un Caterpie (lo he evolucionado a Butterfree) y un Pinsir (tras vencer a James en el Globo Meowth).
Luego adjunto pantallazos.
¿Algún truco para capturar al Genesect que aparece como recompensa en los combates sin gastar casi 100 Poké Balls?
buenas. Tengo un mewtwo q pille en 2017-2017 no recuerdo del 100%.
Fijandome en https://prnt.sc/1vuyakn me doy cuenta q no tiene los mejores ataques.
El mio tiene Confusion+bola sombra. Pero si le quito bola sombra para ponerle Psiquico luego no puede aprender bola sombra de nuevo.
No debe de preocuparme esto no? Ya q le voy a poner los mejores ataques para pvp
Según PvPoke, Onda Mental y Bola Sombra son sus mejores ataques, ambos son exclusivos, y necesitas una MT Élite para que los aprenda o cazarlo cuando Niantic decida ponérselos en incursiones.
Si no quieres usar BS y además tienes malos IVs, yo esperaría a que volviesen a poner a Mewtwo en incursiones con OM y a partir de ahí decides qué haces.