Respecto al pack diario gratuito: Niantic ha estado añadiendo cambios que funcionan de una forma extraña. Si, como yo, soléis reclamarlo por la mañana, veréis la típica morralla (cuatro Poké Balls, tres Poké Balls y una baya...). Pero, si os esperáis hasta las 21:00, el pack puede cambiar y dar cosas más interesantes, como Caramelos Raros.
Lo he probado en los dos últimos días (lo intenté más días, pero se me olvidaba) y ambos días he recibido: dos Caramelos Raros, dos Rocas del Rey, un Revestimiento Metálico y dos MTs Rápidas.
Por lo que he leído a otros jugadores, no está asegurado el cambio, pero no se pierde nada por probar.
#21181 El problema que como lo deje para esa hora, más de un día no los reclamo. Por eso siempre lo hago por la mañana XD
Pero habrá que probar.
Parece ser que van a meter nuevas mega incursiones Legendarias, un nuevo tipo de incursiones, un nuevo modo de ruta al caminar por el mapa donde conseguieremos unas chapas.
Srry lo puse en otro post
#21181 Creo que han debido tocarlo. Lo he probado 5 días y nada, la misma morralla de siempre.
Estoy al nivel 41 y, aunque todavía me falta un poquillo, no debería tardar mucho en tener exp suficiente para el 42. ¿Cómo sé qué formas Eevee he evolucionado ya? Es que me falta una y no sé cuál es xD
#21189 yo tuve suerte y me tocó justo cuando tenía esa tarea el community day de eeve con lo que evolucioné a todos en un día. Pero creo que no te dice cuál te falta, tenías que haber llevado la cuenta.
#21190 Me desconté, pensaba que me faltaba Leafeon pero creo que no. Quizás sea Glaceon, probaré jajaja
#21198 Yo uso el pokegenie, me acerco a la incursion, abro el pokegenie y me ponen 5 guiris y entre los 5 guiris, mi novia y yo tiramos todo
No conocia eso... Habra que bajarselo a ver si puedo pillar un landorus, que tengo la mision de hacerle una foto cogiendo telarañas
#21203 vamos que me traigo a los guiris a mi gimnasio en la playita como buena tradición veraniega
Por cierto, estaría feo revivir el hilo de fotos ar con algunas fotitos que tengo?
#21205 Asegurate que si son ingleses no haya balcones cerca, que los balcones son supereficazes en los ingleses
Pues menudo melocotonazo el pokegenie este
Hasta ahora no habia podido hacer ni una incursion legendaria
#21208 en poco mas de 5 minutos instalado y en cola de la raid <3
Va a venir de lujo para los mega lati@s de la semana que viene
#21209 tirando de pase de incursion remoto no? espero que se pueda modo free2play tamb que ando pelao XD
Pues a darle duro suerte capturando a los chavalines