#21330juanmaroni:Creo que hay que andar, como mínimo, a 5 Km/h.
Voy a desmentir esto, a menos que sea por el bufo de temporada del boost al incienso pero yo en 15 min me hago 800-900 metros y saco alrededor de 22-23
¿Qué nos tendrán guardados para el CD? No recuerdo cuándo fue la última vez que tardaron tanto en decirlo.
No sé si lo pregunté ya, si es así, perdón. Pero desde hace un tiempo he visto que desactivaron lo de recibir polvo estelar de los regalos si tienes la bolsa llena. De hecho, estuvo activado muy poquito tiempo. ¿Dijeron algo al respecto?
Desactivado y no recuerdo que dijeran nada. La típica desactivación silenciosa. XD
¿No habéis notado menos raids legendarias? En mi pueblo hay siete gimnasios, que no son muchos pero ya es una muestra y los veo todos continuamente, y hay día que no sale ni un ultraente.
¿Has mirado Pokébattler? Puede que tengas que hacerte una cuenta para acceder a algunas funciones.
¿Calcy IV (Android)?
#21349 Lo he preguntado y justo he encontrado que Gamepress tiene una: https://gamepress.gg/pokemongo/gobattlesim
Aunque no es muy intuitiva, pero bueno. En cualquier caso, es que se me está atragantando un buen Kartana +96 y dudaba entre subir el 13/15/15 o el 15/12/12
#21353 No, no hay tan poca. Jangmo-o y Riolu tienen la misma probabilidad desde el último cambio de huevos.
Ahora bien, ¿qué huevos estás abriendo? En los de 10 de sincroaventura Riolu tiene un porcentaje 'alto' y en cambio Jangmo-o no sale.
#21355 Me pillas completamente, no sé decirte, a que te refieres?
He comprobado y cuando le doy al huevo sale abajo que se supone que sí debería salir (tengo la silueta en negro)