#21420 para que te muevas, no les pidas que aumenten en el spawn que están muy ocupados mimando a los flys.
alguien me podria explicar en que se diferencia el peso XL del XS? y he leido que se puede subir pokemons a XL andando con ellos pero no se como de cierto es.
La caja: un Trozo Estrella, un Módulo Cebo y 20 Poké Balls. Más que compensación, parece un castigo.
Tal vez hayas entendido mal y se refieran a caramelos XL, que puedes conseguirlos andando.
Lo de XL y XS por ahora no es más que una etiqueta para hacer a los Pokémon más "únicos", no se pueden cambiar.
#21425 Caramelo XL sirven para subir PC de Pokemons para llegar a nivel 50. Que el Pokemon sea XL, normal o XS solo indica tamaño/peso, no influye en nada.
pues no se por que en muchos videos de PvPeros bastante jugones siempre he oido que los pokemon con tamaño/peso XL aguantan mas los golpes( algo asi como mas defensa) pero claro.... de ahi a que sea verdad.
#21428 No, los Pokémon XL en ese contexto son los que están por encima del nivel 40. Renuncian a IVS de ataque para tener un producto estadístico total. Vamos al caso de Azumarill, por ejemplo.
-El mejor para PVP a nivel 40 es el 8/15/15. Tiene 96,42 de ataque, 128,03 de defensa y 185 de vida para un producto de 2283,7.
-En cambio, el mejor para PVP en general es el 0/15/15, que alcanza los 1499 PC a nivel 45.5. Tiene un ataque de 94,84, pero 131,98 de defensa y 189 de vida para un producto de 2365,6.
El primero viene a ser un 3% peor que el otro. No es mucho, pero en algunos match-ups puede marcar la diferencia.
#21431 Miedo me da que con esto se carguen la captura rápida. Si no la tocan, es positivo.
He hablado con el soporte técnico y me han dicho que si se puede, os paso la ubicación y las fotos y sin problema
dudas de novato:
pokemon go es una app gratita,no?
¿se puede jugar usando redes wifi en lugar de usando datos? me refiero a ir a varios mcdonalds (tienen wifi), ir a varias biblioteca,usar en el bus... ¿se le podria sacar algo de juego?
Es gratuita, "Free To Play". Con muchas cosas de pago.
Puedes jugar mientras estés conectado a Internet, sea Wi-Fi o datos.
#21446 A ver, no vas a sacarle el mismo partido que si juegas con datos, pero claro que puedes jugar. Eso sí, a nivel de incursiones, necesarias para capturar legendarios, vas a ir muy apurado. El consumo de datos por el juego habitual es anecdótico, así que lo que puedes hacer es compartir los datos con otro móvil.