Bueno uno que se va a dar un paseo a Hyder Park antes de despedirme de Londres hoy, hace buen día de caza, a ver que pillo.
Y luego a vivir a Madrid a ver si un día me paso por el retiro jajaja.
Me he ido a dar el paseo de la mañana, dedicado a los huevos.
He abierto cinco:
- Charmander de 91% y 532PC.
- Jigglypuff de 93% y 511PC.
- Cubone de 82% y 523PC.
- Slowpoke de 91% y 542PC.
- Spearow de 86% y 378PC.
También he sacado tres huevos de 10Km y he puesto dos de ellos a abrir. XD
#2163 El retiro a muerto, solo sirve para conseguir experiencia ahora, lleno de pidgeys, spearow, rattatas y ekans, supuestamente hay una zona algo apartada donde spawnean eevees y abras, pero yo creo que estuve alli y no ni nada.
Alguien sabe que paso con el tema de los reembolsos? Les dejaron las monedas a la gente?
Yo pille 10€ de pokemonedas hace una semana y por un error volví a pillar en ese momento 20€ más, pedí reembolso a Apple y perfecto pero sigo teniendo las 2500 pokemonedas.
No se que hacer, las gasto? Ya que parece que no me las quieren quitar XD
Nivel 20.
La zona de Eevee me parece que es por Goya, como un usuario ya mencionó. Yo he ido unas cuantas veces a El Retiro, entre esta semana y la anterior, esperando ver Dratini y me volvía a casa con un montón de Scyther. Tengo uno con un 4% de perfección, que me lo guardo porque me hace gracia. Cazad los que podáis, para un futuro Scizor.
No gastes todavía, por si acaso, espera un tiempo a ver si alguien se queja por un ban de reembolso.
#2170 Han mandado en un grupo de telegram un mensaje con distintos nidos por Madrid, supuestamente Eevee hay a piñon en el parque de las Cuñas, metro Laguna, seguramente vaya esta tarde a comprobarlo.
#2171 100% cierto, yo iba ahí a por dratini antes, con el cambio de respawn dratini -> eevee, así que es el mejor nido de eevee (como lo era de dratinis) en Madrid.
otra duda que tengo:
digamos que me sale un growlithe 100%iv con 15-15-15, pero al ser lvl low tiene 50cp(por ejemplo).
me renta levearlo al tope de mi pj y luego evolucionarlo? evolucionarlo y luego levearlo? o da exactamente igual?
grasias de antebraso tetes
#2177 pues no se, pero echa cuentas en polvos a ver como te sale xD, yo tengo un poliwhirl 100% y va a ser una putada para subirlo a tope
#2177 Si es que vas a gastar una cantidad brutal de caramelos y polvos en subirlo... yo los que me salen con un cp muy bajo los transfiero, me da igual el IV que tengan.
#2172 Pues me acercare esta misma tarde a por unos cuantos, salen por alguna zona en particular o repartidos por todo el parque? es que es grandecito xD
#2179 Acabo de mirar por curiosidad mi Flareon 98% (1850 de CP) y me he dado cuenta de que el resultado no es tan desalentador, quizá merezca la pena subir a ese Eevee:
al fin y al cabo vas a farmear los polvos igualmente.. es una chinada de mucho cuidao, pero sabes que ese pokemon es perfecto(falta verle las skills que saca al evolucionar xD)
#2183 pero q voy a reclamar si el maximo mio es de 200 y el de los gimnasios de aqui 2000 xD