Las fusiones de necrozma por lo que veo no dan energia al caminar llevandolo de compañero???
Pensaba que seria como las megaevoluciones, pero por lo que veo me voy a quedar sin las fusiones shiny
#21901 Esto lo van a tener como reclamo cada X tiempo para que la gente gaste pases. Igual que hacen con el meteorito y Rayquaza.
#21902 tremenda bajona estaba subiendo la amistad a dos necrozma para fusionarlos y sacar energia de a poco
mira que son mugrosos los puñeteros de niantic, pero esta no me la vi venir
#21905 Skiddo ha salido en eventos de pago en Barcelona.
Sygyliph es regional de Egipto. A mí me sobra uno de cuando estuve, pero no soy de tu zona.
Comfey es regional de Hawai. O te lo pasa un flyer o es prácticamente imposible.
#21905 Sygyliph lo tendrá gente que haya estado en Pokemon Go Fest. Yo tengo, pero te toca bajar a la playa
#21908 De Málaga, aunque como soy de Madrid y tengo familia allí, de vez en cuando me dejo caer. Si se da el caso te aviso si no lo consigues antes
#21910 Los del Safari no habéis hecho una captura tan chula como la mía
#21918 Le edad ya no perdona, estaba mirando y fue en el Fest de Londres del año pasado. Como pasa el tiempo
Gente, una duda rápida: los souvenirs de los Pokémon acompañantes o compañeros se reinician al cambiar de Pokémon o se guardan para siempre? Qué utilidad tienen? Porque nunca les he dado mucha importancia xD