Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

No, ha sido una oleada, ya he visto muchos casos en Reddit.
Se piensa que es por Poké Genie.
Son demasiadas quejas, deberían revertirlo.

1 respuesta
Torit0

#21991 En mi caso de eso no gasto, lo que tengo instalado es el Calcy y el PokeRaid, pero hace literalmente meses que no los uso.

Me han respondido al ticket con un mensaje genérico y un link al código de conducta de los jugadores, a lo que he respondido con un vídeo desinstalando el juego. No me parece de recibo responder así a un usuario que lleva más de 8 años (desde el primer día descargando el APK cuando salió en Australia) y algunas decenas de euros gastados.

1 respuesta
juanmaroni

1 respuesta
Torit0

#21993 Gracias por el aviso.

Menudos genios. Ahora me da palo volver a instalarlo para ver si me lo han quitado la verdad

Awaken

Me parece que los radares de Giovanni también están bugged. Acabo de derrotarlo y sigo teniendo el radar

Turkit0

Menos mal porque se me escapó un Blastoise y me jodió bastante

1 respuesta
Culebrazo

Por lo menos tienes la opción de que se te escape xD. Yo viendo la cantidad de gente que hace falta para hacer una raid de esas se que ni lo voy a oler

La obsesion de niantic de arrastrar por el fango a los que jugamos solos es digna de admirar, especialmente viendo que otros juegos de niantic si que tienen buscador de grupo para las "raids"

6
InventaLukit

#21996 Ahora que lo repitan.

juanmaroni

:clown:

1
Ilikerain

Jajajajaja y a los fly ni los tocan, no puedo con esta gente.

1
Turkit0

Busco Stonjourner - Sigilyph - Comfey - Furfrou Corte Aristocrático (Francia) y Corte Faraónico (Egipto)

Soy de Madrid / León y alrededores

JinWoo

Estoy por volver...pero al ser un autista player, se me hace un poco duro el tema de las incursiones y me banearon una cuenta por usar programas externos para buscar gente para hacerlas.

Deberían de hacer un buscador para las incursiones, como ya comentaron en el hilo, dicho esto, a mí me parece el mejor juego de móvil con muchísima diferencia

1 respuesta
Mastycore

#22002 Tienes el campfire, que te permite buscar gente para las incursiones y asi se hacen mucho mas facil

1