Una pregunta, alguien tiene algun programa que te calcule los iv's de los pokemon o todos estais tirando de las webs y hay que meterlos uno por uno...
Que conste que no quiero ningun bot, simplemente saber si hay algo para saber los iv's directamente y no tener que meter 200 pokemon en una web
Hola buenas,
Quería saber en la pagina del rate para saber si el pokemon es bueno o no, donde hay que ponerlo? al principio o al final? porque tienes varios level para ponerlo y no se en cual es.
Es decir que yo pongo un pokemon y lo puedo poner entre el level 14 y 17,5
En cual lo tendria que poner?
Gracias
Joder, y que lo digas. Yo soy de Telde y lo más que me sale (con diferencia) son Kabuto, Omanite, Paras, Krabys, Psyduck (me han dicho que Golduck es un pepino), Slowpoke, Ekans y alguno más como Sandshrew. Son los que más me salen. Y en las Ramblas de Telde atrapé un Dragonite, casi me corro xD
Ayer atrapé un Pinsir tocho en el parque de San Juan. Y también salen bastantes Rhyhorns. En el C.C. Las Terrazas es una pasada también la de Pokemon diferentes que hay, ayer aprovechando que fui a hacer unas compras, atrapé a un Vaporeon y un Ponyta bastante fuertes.
7 páginas de buen rollo, gente resolviendo dudas y jugadores nuevos atreviendose a participar pero ya han vuelto los de siempre.
Me gustaría pensar que toda mención al otro hilo y a chetos de cualquier tipo será castigada pero me parece que esto va a acabar como antes. Una pena haber visto el respeto y colaboración que existe al eliminar a cierta gente del hilo y saber que no se va a repetir.
Pues hoy voy a evolucionar ya a los malditos pokemones que tengo el cupo lleno y estoy harto de tener la bolsa llena xD
Como siga teniendo que transferir 50-100 pokemons al día uno a uno mucho más tiempo mandaré el juego cerca
No se si quizás se ha tocado el tema, pero habéis pensado que cuando se consigan legendarios es bastante posible que tengan cps normalitos y no tengamos caramelos para subirlos? :wtf:
#235 claro, te lo daran con 10 cp.
no hombre, si no te lo dan al maximo, igual te lo dan al 80% del maximo de cp o asi
#236 con 10 no, pero si mewtwo tiene de máximo unos 4500 (no me acuerdo exacto) sería una jodienda tenerlo al 2800 por ejemplo