#2663 This website is under heavy load (queue full)
We're sorry, too many people are accessing this website at the same time. We're working on this problem. Please try again later.
Va petao xD
Ahora al recargar me sale.
EDIT: Los principales me da lo mismo que con Pokeadvisor!
[spoiler]
[/spoiler]
Ese eevee para un flareon qué tal lo véis? me espero? mejor vaporeon por la falta de estamina?, no saco un 80% desde hace lustros.
Yo tengo un eevee 100% a la espera de evolucionar, ¿merece la pena evolucionarlo a otro que no sea un vaporeon?
#2676 flareon es muy duro tb, con los ataques adecuados destroza, además va bien tenerlo para countear.
#2680 Supuestamente saliendote del juego y volviendolo a arrancar siempre y cuando tengas buen movil se supone que tardas menos tiempo.
#2676 Flareon está muy bien, pero arcanine es mejor y más facil de encontrar, además si no vives en la costa tener un pokemon decente de agua es complicado, por eso la gente opta por un vaporeon
Si te has enterado ahora de eso, llevas poco tiempo con lo de Pokemon Go. A no ser que en el artículo venga algo nuevo, desde hace tiempo se puede jugar a Pokemon Go con Bots y/o con un fake GPS.
#2687 De todas formas el truco de evolucionar a eevee solo funciona una vez para cada tipo.
#2688 ya, solo he usado el truco para tener un jolteon, que es el unico que me faltaba, el vaporeon que ya tenia me salio al azar.
This website is under heavy load (queue full)
We're sorry, too many people are accessing this website at the same time. We're working on this problem. Please try again later.
pues nada he evolucionado todo lo q tenía prácticamente, vaporeon 1840 pero con acua tail y exeggutor 1810 con bomba germen, caguentodo ni uno de los dos con el ataque potente.
El vídeo del supuesto modo de trackeo solo te muestra las paradas? Entonces si te sale un pokemon y te muestra una parada que no tiene cebo, te están incitando a que eches uno y, por tanto, compres? O qué? No lo he entendido muy bien por un momento pensé que te ponía la ubicación exacta al estilo pokevision xD
De acuerdo, me fijaré en el IV. Pero he estado usando la aplicación que se ha recomendado aquí (GoIV) y es muy muy complicado tener un pokemon con un IV tan alto no? El resto no merecen la pena o como? Yo lo hago por intentar tenerlos a todos, pero en algún momento intentaré pelear y también me interesa ir bien encaminado xD
#2695 Yo por lo que he podido comprobar en mi barrio y otras zonas, las pokeparadas generalemente suelen llevar consigo un spawn de pokemon cerca de ellas. Cuando haga spawn el pokemon te saldra que cerca de esa pokeparada esta X pokemon. Supongo que para los pokemons salvajes que no tienen pokeparada te saldra el icono de la hierba y tendras que buscarlos entre las hierbas que aparecen en el mapa.
#2653 El viernes reporté a uno que tiene 2 dragonites de 3000 y un snorlax de 2000 en los tres gimnasios del pueblo de al lado (nivel 32) y ahí sigue