#2759 En la zona sur de Leganés, Avenida de los pinos o calle de los frailes de Leganés. Si lo pones en el maps de google te sale.
#2763 pues depende de tu móvil. Ayer sin ir más lejos a mí me dió tiempo a hacer 76.
Después está lo que hace #2704 , mete evolución, cierra la app y la vuelve a abrir. Así durante 30 minutos, te da tiempo a hacer más de 100. Pero yo tendría cuidado con este método, no creo que pase nada pero es claramente un abuso y mal uso que te permite obtener ventaja, por lo tanto podría ser baneable. Aunque creo que ni de broma te van a banear por hacer esto, pero poder podrían.
hay un nido de eevees en la calle de al lado a mi casa y dos calles mas abajo uno de abras.
Mi perro esta hasta la poya de que le saque a pasear a cualquier hora con este calor sin motivo aparente para el... ajajjaja
Voy andando por carabanchel y me salta el mensaje del pasajero jaja yo no se a que velocidad se cree niantic que van los coches xDD
#2769 Desde que esta el pokemon GO, a menos de 20 km/h para abrir huevos jajaja!
Ya tengo 50 huevos de cubone.. pero ninguno que valga la pena... así que tocara seguir cazando desde la cama, desde que cambiaron los nidos siempre aparecen en casa.
Lleva todo el dia sin irme, desde que he actualizado. Me sale la imagen de que hay problemas en los servidores pero la gente está jugando wtf xD
#2772 Mas atras dijo uno que en esta versión no le funcionaba, pero que en la anterior sí, quizas sea eso.
Alguién sabe para que sirve lo de "soy un pasajero"? osea, si les da a que eres un pasajero te cuenta los huevos y te deja capturar pokemon y tal?
#2781 gracias. En verdad tardaba menos en evolucionar cualquier mierda y verlo por mí mismo, pero me apetecía postear xD
¿A alguien le han salido nuevas pokeparadas? Durante una hora o así habían vueltos algunas pokeparadas que quitaron en nuestro pueblo pero ahora ya no están =( Otra vez....