Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
eXtreM3

#2760 con un huevo suerte?

1 respuesta
raulion

#2759 En la zona sur de Leganés, Avenida de los pinos o calle de los frailes de Leganés. Si lo pones en el maps de google te sale.

Zinicox

#2761 sí.

1 respuesta
eXtreM3

#2763 pues depende de tu móvil. Ayer sin ir más lejos a mí me dió tiempo a hacer 76.

Después está lo que hace #2704 , mete evolución, cierra la app y la vuelve a abrir. Así durante 30 minutos, te da tiempo a hacer más de 100. Pero yo tendría cuidado con este método, no creo que pase nada pero es claramente un abuso y mal uso que te permite obtener ventaja, por lo tanto podría ser baneable. Aunque creo que ni de broma te van a banear por hacer esto, pero poder podrían.

wNNNN_

hay un nido de eevees en la calle de al lado a mi casa y dos calles mas abajo uno de abras.

Mi perro esta hasta la poya de que le saque a pasear a cualquier hora con este calor sin motivo aparente para el... ajajjaja

O

chino occidentalizado, con complejo de negro rapero
https://www.twitch.tv/jerrysung123

z4eR

Os va pogobag? Ami no me carga o alguna parecida tipo pokeadvisor

1 respuesta
sONFIL

#2767 Va muy petada, yo lo utilize este mediodia.. y hace 15 mins y me ha tardao en cargar.

darkdrix

Voy andando por carabanchel y me salta el mensaje del pasajero jaja yo no se a que velocidad se cree niantic que van los coches xDD

1 2 respuestas
sONFIL

#2769 Desde que esta el pokemon GO, a menos de 20 km/h para abrir huevos jajaja!

Ya tengo 50 huevos de cubone.. pero ninguno que valga la pena... así que tocara seguir cazando desde la cama, desde que cambiaron los nidos siempre aparecen en casa.

1 respuesta
Meldrel

#2769 A mí me ha pasado, pero es cuando el muñeco se queda un poco pillado, y da un "salto"en el mapa.

1
AzuRe

Lleva todo el dia sin irme, desde que he actualizado. Me sale la imagen de que hay problemas en los servidores pero la gente está jugando wtf xD

2 respuestas
Qwerty200

#2772 Mas atras dijo uno que en esta versión no le funcionaba, pero que en la anterior sí, quizas sea eso.

Alguién sabe para que sirve lo de "soy un pasajero"? osea, si les da a que eres un pasajero te cuenta los huevos y te deja capturar pokemon y tal?

1 respuesta
sONFIL

#2772 Reinstala y si tienes iOS a mi se me ha actualizado el iphone tambien

1 respuesta
LordNexis

#2770 Yo tengo un cubone de 100% pero apenas tengo caramelos.

Quilosa

Acabo de capturar mi primer pokemon con 100% y es un eevee de 80 CP. puta bida tt

1 respuesta
AzuRe

#2773 #2774 He tenido que volver a la versión vieja y ya funciona >< soy Android y ni reinstalando dejaba xD

k4rstico

#2776 puta vida? es un eevee!!

1 1 respuesta
juanmaroni

#2778

Con 80PC, te sale más rentable convertirlo en caramelo que subirlo. O guardarlo de recuerdo.

eXtreM3

Duda: al evolucionar a un pokemon le pueden cambiar los ataques?

1 respuesta
cocokiller

#2780 siempre cambian al evolucionar

1 1 respuesta
eXtreM3

#2781 gracias. En verdad tardaba menos en evolucionar cualquier mierda y verlo por mí mismo, pero me apetecía postear xD

SlazenZ

¿A alguien le han salido nuevas pokeparadas? Durante una hora o así habían vueltos algunas pokeparadas que quitaron en nuestro pueblo pero ahora ya no están =( Otra vez....

Oaf98

Oye que es el aura azul que sale sobre algunos pokemon? Llevo mucho tiempo preguntandomelo

2 respuestas
Kikokage

#2784

Los pokemon que has capturado las ultimas 24 horas.

1 respuesta
Alberteban

#2784 Diría que significaba que lo acababas de capturar recientemente

1 respuesta
breixone

Me enteré ayer que puedes recuperar las balls fallidas xD

2 respuestas
Oaf98

#2787 como tío?

Oaf98

#2785 #2786 Gracias tíos era una duda que tenía por mucho tiempo

jepeme

#2787 Como? Si la tocas al tirarla no la recuperas eh